Anillos de compromiso: Cuidado y protección muy especial

El anillo de compromiso envuelve una magia y misticismo que atrapa la atención de todas las mujeres. Un momento tan extraordinario en el que, esa persona tan importante para ti, prepara una cita muy diferente, una cena o un encuentro que tendrá un sello de amor que traspasa fronteras, el instante donde todo parece conjugarse y te pregunta: ¿Quieres casarte conmigo? o ¿Quieres ser mi esposa?, sea como sea su pregunta, todas las emociones comienzan a brotar por cada poro de tu piel y sabes que estás lista para decir ¡Sí quiero!

Joyería LittiumSaber más sobre “Joyería Littium”
Credits: Ditty_about_summer

Llega el momento de portar una de las joyas más especiales que será solo para ti, así que debes estar preparada para darle el cuidado determinado que necesita esta prenda tan importante. Por esto, Joyería Littium nos comparte magníficos consejos para que tu anillo luzca como nuevo ¡de por vida! Toma nota de todo lo que nos cuentan e inspírate para crear un diseño muy especial con los modelos que nos presenta.

Joyería LittiumSaber más sobre “Joyería Littium”
Joyería Littium

El primer paso: ¡Asegurarlo!

Los anillos de compromiso no son sortijas baratas, este es uno de los elementos que engloba tu boda y que debe tener mayor cuidado. El primer paso es asegurarlo contra cualquier daño, perdida o robo que pueda sufrir. ¡Más vale prevenir que lamentar! Así que Joyerías Littium te recomienda asegurarlo desde el primer momento, además, también nos comentan que es aconsejable llevar a tasar cada cierto tiempo para mantener claro su valor, este servicio puedes realizarlo directamente con ellos y esta ¡100% garantizado!

Joyería LittiumSaber más sobre “Joyería Littium”
Joyería Littium

Dedo intocable

Si eres de las chicas que disfrutan jugando con sus manos, dedos y cualquier objeto que tengan entre ellas, debes recordar que tu dedo anular debe ser intocable. Olvídate de quitar y poner el anillo cada vez que estas nerviosa o distraída.

Joyería LittiumSaber más sobre “Joyería Littium”
Joyería Littium

Evita riesgos en lugares públicos y baños

Si portas tu anillo en lugares públicos, recuerda esta regla de oro: ¡Nunca te lo quites! Sobre todo cuando vayas al baño, al lavarte las manos es mejor que lo tengas puesto a olvidarlo sobre el lavabo, o peor aún, que se cuele por él. Por otro lado, procura lavarte las manos con jabón neutro, este ayudará a no manchar o dañar tu anillo.

Joyería Littium
Joyería LittiumSaber más sobre “Joyería Littium”
Joyería Littium

Labores domésticas: ten mucho cuidado

Si realizarás alguna limpieza en casa, como lavar la ropa o los trastes, lo más recomendable es depositar tu anillo dentro de su estuche, pero si no deseas quitártelo entonces los guantes se convertirán en tus mejores aliados. Lo importante es evitar el contacto de tu joya con diferentes productos químicos que forman parte de los detergentes, blanqueadores o desinfectantes, Joyería Littium nos dice que estos productos son enemigos de tus joyas, principalmente de las piedras preciosas, así que deberás evitar su contacto.

Credits: margostock
Joyería LittiumSaber más sobre “Joyería Littium”
Joyería Littium

Limpieza, ¡siempre con un profesional!

Sabemos que en muchas ocasiones has escuchado o visto algunos consejos para limpiar tus joyas en casa. Aunque muchos de estos pueden funcionar para dar brillo a tus anillos, algo que debes saber es que también puedes dañarlos y hacer que pierdan su valor. Olvídate del bicarbonato, el vaso con agua tibia mezclada con detergente, la pasta de dientes y todas esas ideas que pueden dañar tus alhajas. Joyería Littium recomienda realizar una limpieza profunda con tu joyería de confianza, porque saben limpiar cada pieza como es debido para que luzca tan lindo como la primera vez que lo viste. Además, ellos conocen el cuidado específico tanto para el anillo como para sus piedras preciosas. “Algo tan valioso merece tener un cuidado especial, escrupuloso y pulcro”, concluyen.

Joyería LittiumSaber más sobre “Joyería Littium”
Joyería Littium

No pierdas de vista las monturas

Joyería Littium nos comenta que es muy importante realizar una revisión constante a las monturas de las piedras. Seguro que no querrás que se pierda o se caiga ninguna ¿verdad? Por esto verifica que las piezas no están sueltas y en caso de lo contrario no pierdas tiempo en llevarlas a tu joyería para que puedan ajustarlas evitando cualquier riesgo.

Joyería LittiumSaber más sobre “Joyería Littium”
Joyería Littium

Caja de seguridad: una opción fantástica

Si saldrás de viaje y no llevarás tu anillo, lo mejor será dejarlo protegido dentro de casa, así que no olvides guardarlo dentro de tu caja de seguridad para evitar cualquier tipo de peligro. Por otra parte, si decides llevártelo, no olvides su estuche y nunca lo pongas en la maleta que documentarás, esto es algo que ¡jamás debes hacer!

Joyería LittiumSaber más sobre “Joyería Littium”
Credits: Karn Samanvorawong

Ahora ya conoces tips básicos para proteger, de inicio a fin, tu anillo de compromiso y hacer que luzca siempre como nuevo. Si tú aún estás buscando el anillo perfecto para ella, o las argollas más especiales de matrimonio, te recomendamos contactar a los profesionales de Joyería Littium, crearán un diseño totalmente personalizado e increíble. Llámalos y cuéntales tus ideas, porque seguro que ¡te sorprenderán!  

Fotos: Marry me de Ditty_about_summer, Anillo en su estuche de margostock y Manos novios de Karn Samanvorawong vía Shutterstock. 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información