Amor a sonido de mariachi: La boda destino de Nayeli y Carlos, en Yucatán

Podemos estar seguras de que más de una chica sueña con que llegue el día de su boda y que ese día tan especial se convierta en toda una experiencia ¡desde el inicio hasta el fin! Sin duda alguna, las bodas destino llevan consigo una magia que resulta difícil de ignorar; no solo se trata de salir de la rutina y emprender la aventura más romántica, sino que también se trata de despertar esa capacidad de asombro que se esconde en cada uno de nosotros. Esta vez, queremos hacer un viaje contigo hasta Yucatán, en donde Nayeli y Carlos decidieron darse el esperado “Sí, acepto” bajo un halo de mucha naturaleza, magia y detalles 100% mexicanos. ¡No querrás perderte la participación de los mariachis!

Foto: Pipe Gaber

Sueños llenos de brillo

Para el gran día, Nayeli se decantó por un estilismo muy elegante: vestido de novia corte sirena con escote corazón y detalles de pedrería para armar una imagen muy glam. Un recogido tradicional fue el elegido para complementar su estilismo, así como un tocado de incrustaciones brillantes, un velo confeccionado en tul estilo catedral y, por supuesto, un elegante maquillaje de novia con detalles y tonalidades muy sutiles. No podíamos dejar de mencionar el diseño del ramo de novia: una apuesta con especies naturales en colores crudos y en tonos como el rosa pastel y el rosa chicle; el acento idílico para aumentar el romanticismo de este look tan hermoso.

Las damas de boda, por otra parte, se vieron guapísimas con vestidos de fiesta en color dorado. Todas ellas apostaron por vestidos con distintos diseños, cortes, detalles y propuestas, lo que las convirtió en un elemento armonioso de toda la celebración.

Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber

Una ceremonia al sonido de mariachi

¿Te imaginas? ¡Nosotros tampoco podíamos creerlo! Durante la ceremonia religiosa de Nayeli y Carlos, los novios y asistentes fueron deleitados con las interpretaciones musicales de un mariachi; el detalle más original de esta boda destino. Por supuesto, no pudimos dejar de ver a los novios con una emoción incesante en sus miradas, así como una sonrisa de expectativa ante la gran aventura que se presentaba ante sus ojos; eso sí, ahora como uno mismo, como una alma que no puede romperse y que crece con amor desmedido. Los novios se dieron cita en el altar, bajo un marco de emociones que se hicieron notar a través de las sonrisas de los invitados, así como del más vivo deseo por escucharlos pronunciar el tan esperado “Sí, acepto”. Definitivamente, un deleite digno de ser admirado.

Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber

Luces a color y mucha música: el ambiente perfecto

Para celebrar la unión de esta pareja tan hermosa, Nayeli y Carlos eligieron la hacienda Tekik de Regil como el lugar ideal para una recepción ¡como ninguna otra! La ambientación ya esperaba a novios e invitados con una serie de luces de colores, así como focos pequeños que iluminaban la pista de baile con una calidez especial; de igual modo la decoración se presentó con detalles en tendencia: indicadores de mesa con diseños inspiradores, montajes de mesa con tintes rústico chic, vajillas con detalles de flores multicolor y tintes avejentados, así como centros de mesa casuales con flores en tonos púrpura y color blanco.

Si se trataba de acompañar la noche, nada mejor que la música clásica y, por supuesto, una buena dosis de mexicanidad al ritmo de un mariachi que puso el ritmo en este gran día de Nayeli y Carlos. Si te gustó esta boda y quieres tener más inspiración, también te recomendamos:

Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber

Fotos de Pipe Gaber Fotografía | Locación: Hacienda Tekik de Regil | Makeup: Maury Cervera | Wedding planner: Charming Studio | Audio e iluminación: SECOSUR

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información