Amor a primera vista y lágrimas de felicidad: La boda de Pau y Mike en San Luis Potosí

El amor a primera vista no es algo que se dé en lo árboles, son excepciones a la palabra pero de que lo hay lo hay. El amor a primera vista existe, pero después de ese flechazo viene la mejor parte: conocerse el uno al otro y seguir enamorándose, he ahí el detalle. Pau y Mike son ese caso excepcional, una Real Wedding de ensueño, la historia de amor que toda mujer quisiera vivir. No pierdas detalle de estas hermosas fotos tomadas el día de su boda.

Juan Luis

La novia… Hermosa de pies a cabeza

Pau se decantó por usar hermoso vestido de novia con falda en línea A, con en el más delicado y hermoso encaje; optó por lucir un sutil escote en V siguiendo la forma del encaje. Un vestido hermoso para una novia aún más bella. Con un maquillaje muy natural y un sencillo peinado logró un estilo clásico y súper lindo, un estilo que cualquier novia podría utilizar.

Para el ramo, la sencillez y lo tradicional no pudieron faltar. Pau eligió un gran ramo de rosas blancas y enmarcadas con lindo listón en color dorado para unirlas.

Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis

El novio… Súper enamorado

Mike, por su parte, siguió las más elegantes tradiciones y toda regla de etiqueta. Se veía espectacular en un frac color negro, con todos los detalles que lo caracterizan en color blanco. El atuendo adecuado para una boda de noche e ideal para combinar con su bella y amada novia. No pierdas detalle de las tendencias en trajes para novio 2016.

Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis

La ceremonia religiosa… Muy emotiva

Con una misa de ensueño en una imponente y hermosa iglesia, Pau y Mike expresaron su amor con el tan esperado “SÍ, acepto”. las lágrimas no faltaron, y no fueron de tristeza, sino de la más pura emoción y alegría. Mike no pudo contener las lágrimas al ver a su hermosa novia y el amor de su vida caminar hacia él.

La decoración de la iglesia tampoco pudo pasar desapercibida. Los novios decidieron colocar grandes arreglos de lilys y rosas blancas en el camino al altar, y en éste aún más flores con el mismo estilo. Una decoración sencilla, elegante y hermosa.

Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis

La recepción… Pura diversión

El Hotel Hilton de San Luis Potosí fue el lugar donde esta gran pareja decidió celebrar su unión. Acompañados de todos sus seres queridos disfrutaron de una deliciosa cena y la fiesta más linda y divertida que nadie pudiera imaginar, decorada de la forma más trendy y elegante: rosas en todo su haber, sillas estilo Louis XVI y detalles metálicos.

Las lágrimas también estuvieron presentes durante el baile de los novios. Un momento increíble y mágico. Después todos llegaron a la pista para mostrar sus mejores pasos de baile, para reír y disfrutar. Sin duda alguna una Real Wedding de ensueño y una historia de amor que a cualquiera encantaría. Descubre la tendencia de los tonos metálicos para una boda con mucho glam: La tendencia que causará furor

Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis
Juan Luis

Para una boda con estilo como la de Pau y Mike, también te recomendamos: Cómo decorar tu boda 2016 con el color negro: La tendencia must más intensa y elegante, Sonrisas que enamoran: Una boda muy especial en Hacienda Amalucan, Puebla

Fotografías cortesía de: Juan Luis Photographer | Locación: Hotel Hilton San Luis Potosí 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información