MX Login
MX

All White, la tendencia más espectacular también en tu pastel de boda

Lo más in en decoración de bodas es absolutamente todo en color blanco. Con este tipo de decoración lograrás un estilo elegante, espectacular y 100% versátil. Blanco en las flores, en las mesas, incluso en las damas, blanco en cada detalle y, por supuesto, también en el pastel de bodas.

Pasteles all white – Shea Christine Photography

Sea blanco, beige, marfil o cualquier variante en estas tonalidades, estos colores son perfectos para hacer una boda all white y lograr el estilo más sofisticado y elegante para tu boda.

 El pastel de bodas no siempre está presente en ellas, muchos prefieren montar una mesa de dulces y dar como postre algún otro platillo, pero últimamente se ha visto más y más la presencia de los pasteles, ya sea servido en el postre o dentro de la mesa de dulces.

Aparte de ser deliciosos, un pastel también puede formar parte de la decoración y disfrutar lo que se ve desde afuera antes de deleitarse con su sabor, bien dicen que de la vista nace el amor.

Pasteles all white – Gina & Ryan Photography

Puedes optar por un pastel de pisos y jugar con los tamaños o también varios pasteles de un solo piso y así puedes escoger diferentes tipos de decoraciones, con flores, fondant, betún y jugar con las tonalidades del estilo; y también sabores como vainilla, chocolate, chocolate blanco, limón, de tres leches, etcétera.

No importa cuál sea el sabor de tu preferencia porque lo bueno de un pastel es que cualquiera puede ser decorado de blanco o de la forma en la que tu gustes. Por dentro será de tu sabor preferido y delicioso, y por fuera será tan hermoso como tu imaginación alcance.

Por supuesto, necesitas la ayuda de un gran experto, y qué mejor que confiar en Love & Charmuna empresa especializada en la creación de exquisitos manjares para deleitar a los paladares más exigentes. Además de contar con una preparación muy especial para tu boda, esta empresa también se encarga de montar las mesas de dulces más espectaculares para que disfrutes de una decoración increíble ¡y con un sabor único! Lo mejor de todo es que trabajarán mano a mano contigo para regalarte un concepto fuera de serie para el gran día.

Pasteles all white
Pasteles all white – Justin DeMutiis Photography

Para la decoración del pastel puedes preguntar al chef o pastelero por algunas ideas y también que te enseñen algunas fotografías de lo que han hecho para que te inspires. Lo importante es que elijas lo que más te guste y un pastel que también forme parte de la decoración y que combine con todo lo demás. Aquí también te damos algunas ideas para que te inspires. Conoce los 9 mejores banquetes de boda en Cuernavaca y los 12 mejores banquetes de boda en la Ciudad de México.

Pasteles all white – Purple Tree

El fondant es lo más utilizado para decorar pasteles, y es increíble lo que se puede lograr con él. Puedes decorarlo con flores hechas de fondant o también cubrir todo el pastel y decorarlo con algunos brocados, o incluso dar un pequeño detalle con un listón.

Si el fondant no te convence, siempre está el betún como otra opción. El betún es igual de versátil y puedes lograr diferentes texturas para la cobertura del pastel y también puedes decorarlo utilizando una duya y poner grecas, puntos, gotas o hacer todo un diseño con garigoles. También puedes combinar las dos opciones, cubrir el pastel con fondant y después decorarlo con betún. Lo que elijas se verá increíble. No dejes de conocer las ideas más cool para tener la mejor mesa de dulces.

Pasteles all white – Shea Christine Photography
Pasteles all white – Onelove photography

El estilo all White se ve increíble, pero las reglas también están para romperse, y también puedes dar un toque sutil en la decoración con algunas flores en tonos pálidos y colores pastel e igualmente utilizarlas para decorar el pastel. Todo decorado en color blanco se verá espectacular y muy elegante, pero incluyendo un pequeño toque de color con flores se verá aún más hermoso y especial.

Si te gusto este artículo también te recomendamos: 12 empresas top en México DF: decora tu boda con una ambientación perfecta y 7 de las mejores pastelerías de boda en el DF.

Fotos de: onelove photography, Justin DeMutiis Photography, Gia Canali, Shea Christine Photography, Amanda K Photography, Purple Tree, Gina & Ryan Photography.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

Sandra
14 September 2016

Me interesa cotización

Responder
Sandra
14 September 2016

Hola me interesa una mesa de postres

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información