9 razones por las que el hombre que te ama jamás te engañaría: El amor perfecto sí que existe

Entrar en una relación seria puede traer una ola de emociones que, por lo general, apabullan a cualquier chica. Cuando se trata de la fidelidad, el tema toma más importancia aún, y es que entregarse por completo a otra persona y darle la confianza entera parece un paso un tanto arriesgado; sin embargo cuando el amor es fruto de la unión más fuerte, ¡no hay nada que pueda separarlo! Te contamos cuáles son las 9 razones por las que el hombre que te ama jamás te engañaría. 

Aime González

1. El amor es una voluntad, no un sentimiento

Contrario a lo que muchas veces nos enseñan, el amor es una decisión total y completa por estar al lado de tu pareja. Al ser de este modo, la voluntad de permanecer junto al amor de tu vida se convierte en la prioridad número uno, sin importar cuántas chicas (o chicos) haya en el mundo. Si tu novio está realmente comprometido a tener una relación plena y duradera contigo, seguro que entenderá este punto a la perfección.

Ricardo Arellano

2. Un amor verdadero es exclusivo

Aunque suene un poco conservador, ¡es muy cierto! Cuando estás en el altar haces un pacto con esa persona para toda la vida, sin bemoles ni particularidades. Precisamente por eso, por esa entrega que es única, total e incomparable, las demás chicas dejan de existir ante los ojos de tu pareja. Por ello, es muy común que sólo piensen en ti y te entreguen toda su vida. Cuando hay confianza y comunicación, todo es más llevadero día a día. ¡Adiós inseguridad!

Ricardo Arellano

3. El verdadero amor requiere estabilidad emocional

Sí, un chico que sabe lo que quiere no se anda con medias tintas ante su novia o prometida. Cuando está seguro de dar el siguiente paso, lo hace sin temor a lo que esté “resistiendo”. Su seguridad es lo que le da forma al carácter: una personalidad que se olvida de las flaquezas para darse por completo a esa mujer que ha elegido de por vida. Quien está seguro de amarte, jamás dejará de hacerlo de un día para otro solo para tener una aventura. Tú, sólo tú, representas más (mucho más) de lo que cualquier chica podría ofrecerle.

Oscar Castro Photography

4. Un amor requiere fuerza de voluntad

¡Claro! A ver, no es como si todos los chicos y chicas fueran a desaparecer del panorama, pero ¿cómo reaccionaría un buen novio ante las proposiciones de una mujer? Un verdadero hombre no conoce debilidades cuando se trata de permanecer fiel ante el amor de su vida, por eso, si tu prometido te ha jurado amor eterno ¡seguro que será capaz de cumplirlo! Es importante que tú también le des tu entera confianza, ya que sólo así podrán caminar juntos hasta el final.

Dennis Berti

5. Valora lo que eres

Evidentemente, tu chico debe estar consciente y seguro de todo el valor que tienes como mujer y como su novia. Quien realmente conoce todo lo que eres por dentro y por fuera, entiende que jamás encontrará a una chica tan valiosa como tú. No importa quién se le acerque o quién quiera romper su vínculo, porque la fuerza que hay entre ustedes y el respeto que ejercitan todos los días, ¡podrá más que cualquier cosa!

Armando Aragón

6. Siempre siempre te dice la verdad

La confianza, como bien sabes, es uno de los pilares básicos de toda relación amorosa. Cuando estás en completa comunión con tu pareja, en un entorno en donde no existen los secretos, entonces ¡estás del otro lado! Tu novio sabe lo importante que es para ti saber la verdad, así que nunca intentará esconderte información que sea vital para la unión de su noviazgo, compromiso o matrimonio. Tú eres lo más importante para él y siempre te cuidará.

Armando Aragón

7. Un hombre de verdad te cuida en todo momento

Sí, nadie puede negar que con la compañía del amor de tu vida, te sientes segura y protegida. Un chico que te ama por sobre todas las cosas, dará su vida para que siempre te sientas cuidada de la mejor manera; por eso nunca dejará que su relación se rompa, y mucho menos con engaños y traiciones. El novio de tu vida, ese que valora la confianza que le das, es quien pondrá un escudo sobre su relación para que nunca sufran por cosas innecesarias.

Recorramos Planetas

8. Te dedica tiempo de calidad

Un chico que jamás te engañaría sabe que el tiempo de calidad es vital para fortalecer su relación. Por eso, cada que tiene un ratito libre te lo dedica, ya sea a través de mensajes románticos, lindas salidas, experiencias en conjunto, ¡y mucho más! Sin necesidad de llegar a una relación codependiente, su unión se basa en darle al otro lo que necesita sin esperar nada a cambio. Eso es el verdadero amor, uno que no conoce engaños ¡ni fronteras!

Julian Castillo para Wedding Shooters

9. Entiende lo que es el compromiso

La seguridad de que te ama y que siempre estará contigo es más fuerte que cualquier otra cosa. Jamás pondrá en riesgo ese compromiso tan lindo que han hecho, y mucho menos se atreverá a deshacerlo con un engaño. Al entender esta palabra tan potente, su entrega será total y sin reservas, por lo que podrás estar segura de brindarle tu entera confianza, ya que nunca la arruinará.

Aime González

Y tú, ¿ya te diste cuenta que tu chico jamás te engañaría? Atrévete a brindarle tu entera confianza a esa persona que está dispuesta a darlo todo por un amor incomparable. Toma nota de estas 10 características infalibles de un matrimonio feliz, date cuenta de por qué casarte joven es lo mejor que te puede pasar en el mundo, o bien, descubre cuáles son las 10 formas que usan las parejas para comunicarse sin palabras.

Fotos de Aime González Photography, Ricardo Arellano, Dennis Berti, Recorramos Planetas, Oscar Castro Photography, Armando Aragón, Julián Castillo para Wedding Shooters

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

marlene
13 May 2015

Thanks for your words .

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información