MX Login
MX

9 cosas que DEBES hacer todos los días al despertar para ser la novia más feliz

Empieza un nuevo día, son miles las ocupaciones que tienes por delante, el estrés de pronto se apodera de ti y tu jornada se convierte en un sinfín de horas, minutos y segundos que corren a una velocidad difícil de alcanzar… ¿Te suena? Estamos seguras de que tu vida no la podrías definir como miel sobre hojuelas; sin embargo en Zankyou queremos ayudarte a que cada día de la semana se convierta en el mejor de tu vida. ¿Cómo lograrlo? ¡Muy fácil! Te compartimos 9 cosas que debes hacer al despertar y salir de la cama. Créenos, todas estas ideas ¡son buenísimas!

Foto: Yessica Cruz

1. Aleja el celular

Estamos muy acostumbradas a estar pegadas (literal) a lo último en tecnología. Sabemos que lo primero que buscas al iniciar el día es tomar el celular y empezar a checar los mails que te han llegado, las redes sociales, las fotos de tus cuentas de Instagram favoritas, las noticias y mil cosas más. Antes de que programes tu mente para que viaje a 100km/hr, aleja el teléfono de tu cama y concéntrate en despertar poco a poco. Aunque parezca muy descabellado, tómate el tiempo necesario para relajarte, estirar los músculos y sonreír. ¡No hay nada mejor!

Foto: Fernando García

2. Apuesta por una sesión de muchos cariñitos

Sí, ya sabemos que hay una hora para entrar al trabajo, que tienes que sortear mil horas de tráfico y mil cosas más; sin embargo te recomendamos poner el despertador con unos minutos de anticipación para que tú y tu chico disfruten de una buena dosis de abrazos, besos y cariñitos lindos por la mañana. Esta es una gran oportunidad para que platiquen, para que comenten cuál es el plan que tienen para el día, o bien, para que armen una cita romántica después de que terminen sus ocupaciones. Te sentirás mil veces más reanimada para empezar la semana. Estos son los 10 gifs ultra divertidos que resumen la organización de una boda.

Foto: Ricardo Arellano

3. Una canción que te ponga de buenas

Si ya tiene Spotify, seguro te has dado cuenta de que hay un sinfín de listas de reproducción con canciones que, en tan sólo segundos, pueden ponerte en la mejor actitud. Justo al salir de la cama elige una de estas playlists, pon tu mente en blanco y disfruta de un momento en donde solo la música (y el amor de tu vida, por supuesto) te acompañen. Aunque no lo creas, los estímulos musicales por la mañana pueden hacer que tu mente y cuerpo funcionen de una mejor manera, así que no te sorprendas si empiezas a sentirte de mejor ánimo y lista para empezar un nuevo día.

Foto: Kape Photography

4. Haz una planeación de tu día

Puede parecer que no es necesario, pero ten por seguro que tu mente te lo agradecerá. Haz un esquema (en tu agenda o en tu celular) de cómo será tu día: horario de llegada a la oficina, citas, pendientes, tiempo para descansar, comida, salida del trabajo y planes que tengas por la noche. Tener una planificación diaria te ayudará a mantenerte concentrada y sin tantas distracciones durante el día, además de que serás la más eficiente para cumplir con todas tus responsabilidades. ¡Haz la prueba! No te olvides de las 10 cosas que debes decirle a tu pareja para mantener vivo el amor.

Foto: Mon Trujillo

5. Estírate o medita

Si no tienes tiempo de aventarte una rutina de ejercicio de una hora por la mañana, ¡no te preocupes! Lo mejor es que mantengas a tu cuerpo activo aunque sea por un rato, por eso te recomendamos hacer unas sesiones de estiramiento antes de que te bañes. De igual modo, y si quieres llegar súper relajada al trabajo, te proponemos apostar por una sesión de meditación o yoga, en la que puedas disfrutar del silencio, el movimiento de tu cuerpo y. pro supuesto, unos segundos en los que puedas despejar la mente al máximo.

Foto: Sacramentos Fotografía

6. ¡Un cafecito, por favor!

Un estudio publicado por el departamento de alimentación de la Universidad de Seúl (1998) aseguró que el simple hecho de despertarte y oler el café puede transformar por completo las reacciones de tu cerebro, haciéndolo menos propenso a que el estrés pueda atacarte enseguida. Si te gusta la idea, prepara con antelación el café, despierta y, antes de prenderle a la cafetera, disfruta tan sólo unos segundos del increíble aroma que desprende esta bebida tan deliciosa. Ahora sí, es momento de disfrutar un par de tazas antes de decir los “buenos días”. Descubre las formas súper efectivas para sentirte la novia más poderosa todos los días.

Foto: Peter Olvera

7. ¡Agradece!

Así es. Haz que cada día se convierta en una oportunidad para agradecer el estar presentes. Piensa en que has podido amanecer a un día más, con salud y con el hombre más maravilloso a tu lado… ¿No son suficientes razones? Lo mejor de todo es que, al despertar cada mañana, podrás tener la oportunidad de pensar en un par de cosas por las que estás sumamente agradecida: ¿tu trabajo?, ¿el amor?, ¿la familia?, ¿tus planes a futuro?… Todo tomará un mejor sentido cuando la primer palabra que salga de tu boca sea un “gracias”.

Foto: Aniela Fotografía

8. Tiende la cama

Parece muy obvio, pero no tienes idea de los buenos efectos que esta simple tarea puede tener en tu día. Una vez que hayas escuchado música, meditado y pensado en todos los logros que tendrás, es momento de organizar un poco tu casa y qué mejor que con una cama que luzca tendida, perfecta y muy linda. Una vez que hayas terminado con esta simple tarea, te darás cuenta de que tu mente se encuentra más aliviada y relajada; no eches en saco roto el poder que tiene una casa limpia para que inicies todos los días con una gran sonrisa.

Foto: Carlos Elizondo

9. Sonríe

Esta, sin duda, es una de las tareas más importantes que debes concretar todos los días. Una simple sonrisa puede poner a tu mente en un escenario completamente diferente, en el que todo se torna positivo y hay menos lugar para la mala energía. Inténtalo todos los días y verás cómo tu perspectiva ante cada mañana ¡cambia por completo! Descubre las 60 razones por las que amarás casarte con el amor de tu vida.

Foto: AsFoto

Recuerda lo feliz que te veías en el día de tu boda con imágenes que te roben el aliento una y otra vez. AsFoto es una empresa especializada en fotografía de bodas, con una estética que apuesta por lo romántico y atemporal con el fin de que tu álbum de bodas nunca pase de moda. Además, te regalarán esos segundos que cambiaron tu vida para siempre, haciendo especial énfasis en las emociones que rodean tu gran día. Sin duda, tienes que conocer su trabajo. Para que tengas un gran día más que especial, te recomendamos el trabajo de Alba Wedding Design, estos expertos ponen a tu disposición su asesoría  para que realices tu ceremonia en la Riviera Maya, únicamente de acuerdo a tu personalidad y con la posibilidad de elegir entre diferentes tipos: civiles, religiosas, mayas o simbólicas. ¡Su trabajo te fascinará!

Fotos de Yessica Cruz, Fernando García, Ricardo Arellano, Kape Photography, Mon Trujillo, Sacramentos Fotografía, Peter Olvera, Aniela Fotografía, Carlos Elizondo y AsFoto

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información