8 detalles que debes tener con tu pareja ¡A los hombres también les fascinan!

Las mujeres somos expertas en pedir ciertas sorpresas a los hombres, y la verdad es que se nos olvida que ellos también tienen un lado romántico, cursi y sentimental; así que si quieres consentir a tu chico y hacerlo súper feliz, no dejes de leer estos 8 detalles que debes tener con tu pareja, pues recuerda que ¡a los hombres también les encantan!

Cristina Civallero

1. Sé espontánea

La espontaneidad puede ser tu mejor aliada a la hora de querer consentir y sorprender a tu pareja; recuerda que los hombres también esperan que nosotras tengamos ciertos detalles afectivos con ellos sin que se lo esperen; así que cuando esté desprevenido toma su mano, abrázalo o dale un beso; realmente no importa qué hagas, simplemente sé espontánea.

Cristina Civallero
Valeria Bross

2. Ten iniciativa

La verdad es que, en nuestra sociedad, todavía se siguen marcado ciertas pautas conductuales en donde se supone que los hombres son los encargados de dar el primer paso en las relaciones de pareja; así que si eres de esas mujeres que espera a que él comience la plática, te invita a cenar o mande un mensaje por WhatsApp, te queremos decir que ¡es momento de cambiar! Recuerda que estamos en pleno siglo XXI y el que tú tomes la iniciativa solamente traerá buenos resultados en tu relación. ¡Atrévete a sorprenderlo!

Ana Luisa de la Torre

3. Las cartas escritas a mano ¡les encantan!

¡Claro que los hombres también tienen su lado cursi! incluso a veces más que algunas mujeres; de verdad pueden quedar plenamente sorprendidos y felices por una linda carta escrita a mano. Es un excelente detalle y una súper manera de decirle lo mucho que lo quieres.

4. Sorpréndelo con una cena romántica

Sí, aunque no lo creas a los hombres les encanta las sorpresas y qué mejor que con una cena súper romántica, hecha y decorada por ti. Toma nota de las 20 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

Ana Luisa de la Torre
Cristina Civallero

5. ¡Paga la cuenta!

No es su obligación pagar absolutamente todo cuando salen, simplemente es cuestión de costumbres y detalles que todavía intentan tener los hombres con sus chicas; sin embargo, consiéntelo un día y ¡paga tu la cuenta!; pueden ser las entradas al cine, las palomitas, una cena o incluso el estacionamiento; la verdad es que no importa cuánto o dónde pagues, el punto aquí es la atención que estás teniendo con tu pareja.

Mayela Amezquita

6. ¡Apapáchalo!

Consiéntelo, abrázalo y está con él en los momentos difíciles; ellos también tienen días en donde necesitan más cariño y comprensión; así que no olvides apapacharlo mucho, ten por seguro que lo harás el hombre más feliz.

7. Regálale cosas hechas por ti

No tienes que llenar su cuarto con cosas hechas por ti, simplemente de vez en cuando puedes tomarte el tiempo para hacer una linda manualidad y regalársela a tu pareja; tampoco tienes que ser la persona más creativa, pues lo que realmente importa aquí es el significado de lo que hagas; sin duda, lo apreciará muchísimo.

Mayela Amezquita
Paulina Aramburu

8. No olvides decirle lo guapo que está

Los piropos y  halagos también les encantan a los hombres; así que no olvides decirle a tu pareja lo guapo que es para ti y lo mucho que te gusta, de verdad que es un muy buen detalle y seguramente estará fascinado. Descubre las 11 cosas inesperadas e increíbles que ayudarán a que tu relación sea perfecta.

Paulina Aramburo

También te recomendamos: 10 formas efectivas para tener una relación que dure toda la vida, lo que debes conocer de tu pareja antes de decirle “Sí, acepto” y 12 formas claras para saber que estás con el hombre indicado

Fotos de Cristina CivalleroValeria BrossAna Luisa de la TorreMayela AmezquitaPaulina Aramburo 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

maxmm1989
9 February 2016

muy buen articulo y la lista esta perfecta, a los hombres nos encantan y nos sorprenden de verdad lo mencionado arriba ;)

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información