MX Login
MX

Los 10 mejores hoteles para boda en Chiapas: El sur del país ¡en todo su esplendor!

Si algo podemos afirmar es que el sur del país cuenta con locaciones impactantes, que no sólo cautivan por su diseño, sino por contacto tan cercano con lo mejor de la vegetación. Los colores intensos y el clima cálido se funden en un mismo espacio, y es por eso que hoy te invitamos a conocer 10 de los mejores hoteles para boda en Chiapas, un estado que lo tiene todo. Toma nota de las características de estos lugares y haz una boda destino memorable en un sitio que, sin duda alguna, robará más de un suspiro  a todos los invitados. ¿Lista? ¡Empezamos!

Parador San Juan de Dios – Visita su web

Para que tu boda esté rodeada de magia, sólo hace falta que conozcas este lugar. Se ha convertido en uno de los favoritos de todo Chiapas, y es que su atmósfera se antoja elegante y muy romántica; dos pilares básicos para darle forma a tus más grandes sueños. Disfruta de sus cómodas instalaciones y déjate sorprender por las fantásticas vistas panorámicas que rodean su estructura. Los maravillosos jardines le pondrán el toque justo de vegetación a tu día. Dentro de sus servicios encontrarás: banquete, fotografía, música, decoración, ¡y mucho más! Por si esto fuera poco, toda la ambientación de tu boda se hace con base en tus gustos con el fin de que tengas un día perfecto en todos los sentidos. ¿No te encantaría tener una ceremonia de impacto aquí?

Parador San Juan de DiosSaber más sobre “Parador San Juan de Dios”
Parador San Juan de Dios
Parador San Juan de DiosSaber más sobre “Parador San Juan de Dios”
Parador San Juan de Dios

Hotel Ciudad Real Palenque – Visita su web

Es un hotel que se localiza a tan sólo diez minutos de la zona arqueológica de Palenque y a cinco minutos del centro de la ciudad. Su arquitectura y decoración inspirada en las tradiciones mexicanas y toques caribeños aloja 66 habitaciones, tres junior suites, y tres master suites. Definitivamente es una excelente opción para llevar a cabo bodas justo en el lugar de la historia prehispánica. Esta locación cuenta con un restaurante, en el cual podrás deleitarte con los clásicos platillos de la cocina chiapaneca, además de que te brinda la oportunidad de celebrar tu boda en uno de sus salones de eventos, con la compañía de la alberca iluminada, o bien, en el bar como un escenario increíble para el after. Créenos, ¡quedarás encantada con su diseño!

Hotel Ciudad Real PalenqueSaber más sobre “Hotel Ciudad Real Palenque”
Hotel Ciudad Real Palenque
Hotel Ciudad Real PalenqueSaber más sobre “Hotel Ciudad Real Palenque”
Hotel Ciudad Real Palenque

Hotel Diego de Mazariegos – Visita su web

Ubicado en San Cristóbal de las Casas, salta a la vista por ser una locación construida en una casa de estilo colonial con una belleza indescriptible. Su diseños es excepcional, sobre todo para marcar la autenticidad en la celebración de tu boda: colores ocre, mobiliario clásico y los tallados en madera que, de forma instantánea resaltan la elegante atmósfera de su infraestructura. En esta locación podrás encontrar distintos salones para darle forma a tu boda, gran calidad en su servicio y todas las herramientas para que las fases de tu boda salgan mejor de lo que alguna vez imaginaste. ¿Te quieres quedar? Disfruta de todas sus facilidades para tener una estancia inolvidable y envuelta en el paraíso del sur de la República.

Hotel Diego de MazariegosSaber más sobre “Hotel Diego de Mazariegos”
Hotel Diego de Mazariegos
Hotel Diego de MazariegosSaber más sobre “Hotel Diego de Mazariegos”
Hotel Diego de Mazariegos

Hotel Villa Mercedes – Visita su web

Es un increíble lugar en Chiapas, perfecto para celebrar una boda única. Este lugar cuenta con 5 estrellas y se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de la región, y es que su ambiente promueve que los huéspedes tengan toda una experiencia al llegar a esta locación. Si quieres que tu boda tenga un estilo único y envuelto en una atmósfera de historia y tradición, entonces este hotel te dará todo lo que necesitas para crear un día espectacular ¡de principio a fin! Este lugar se distingue por tener un sinfín de instalaciones que puedes utilizar para el gran día: alberca con bar, jardines, restaurante, y mucho más; no podemos dejar de mencionar las espectaculares cascadas y paisajes que rodean su infraestructura. ¿Estás pensando en hacer una boda destino que cautive a todos? Éste, sin duda, ¡es el lugar para ti!

Hotel Villa Mercedes PalenqueSaber más sobre “Hotel Villa Mercedes Palenque”
Hotel Villa Mercedes Palenque
Hotel Villa Mercedes PalenqueSaber más sobre “Hotel Villa Mercedes Palenque”
Hotel Villa Mercedes Palenque

Hotel Misión Palenque – Visita su web

Este lugar te ofrece la magia de una locación rodeada de paisajes selváticos, panorámicas que te dejarán boquiabierta y vestigios de la cultura maya; un ambiente inigualable para tu gran día. El hotel cuenta con más de 200 habitaciones, espacios ideales para que tus invitados puedan disfrutar de la mejor estancia rodeados de las bellezas majestuosas de Chiapas. Si necesitas relajarte antes de la boda, te recomendamos elegir alguno de los tratamientos holísticos que ofrecen en el spa y para el momento de la recepción, nada mejor que el Salón Pakalkin o el cálido jardín. Como podrás ver, este lugar ¡lo tiene todo!

Hotel Misión PalenqueSaber más sobre “Hotel Misión Palenque”
Hotel Misión Palenque
Hotel Misión PalenqueSaber más sobre “Hotel Misión Palenque”
Hotel Misión Palenque

Hotel Bo – Visita su web

Surge como una idea fresca y completamente innovadora para presentar lo mejor de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Su propuesta al estilo boutique fascina desde el primer vistazo, y es que no sólo te ofrece un diseño espectacular, sino que su estética “casa – hotel” te invita a un ambiente cálido y de gran servicio. Lo mejor de todo es que su equipo de trabajo se adapta a tus necesidades, haciendo que disfrutes de una ceremonia civil, religiosa o recepción ¡como siempre lo soñaste! Si necesitas ayuda, su equipo de eventos te brindará la asesoría necesaria para que tu boda supere tus más altas expectativas. Aprovecha los mágicos rincones de este lugar para una sesión de fotos extraordinaria durante la boda. Créenos, ¡te vas a enamorar!

Hotel B¨o Saber más sobre “Hotel B¨o ”
Hotel B¨o
Hotel BoSaber más sobre “Hotel Bo”
Hotel B¨o

Boutique Cha Nab Nal – Visita su web

Ubicado a sólo 3 kilómetros del sitio arqueológico Palenque, en Chiapas, es un hotel boutique de gran concepto y diseño extraordinario. Sus espacios se dejan inspirar en las tradiciones que marcaron a las culturas prehispánicas de antaño, al mismo tiempo que se combinan con detalles arquitectónicos de gran innovación y modernidad. Este lugar es perfecto para celebrar una boda íntima bajo un entorno que recuerda a lo mejor del mundo maya. Disfruta de sus espacios cargados de magia e historia, así como de sus albercas que se encuentran rodeadas de exuberante vegetación y, por supuesto, del lujo que se esconde en el diseño de sus habitaciones. Si quieres un lugar único para tu boda destino, ¡aquí encontrarás lo que estás buscando!

Hotel Boutique Cha Nab NalSaber más sobre “Hotel Boutique Cha Nab Nal”
Hotel Boutique Cha Nab Nal
Hotel Boutique Cha Nab NalSaber más sobre “Hotel Boutique Cha Nab Nal”
Hotel Boutique Cha Nab Nal

Hotel Azulejos – Visita su web

Si estás buscando un lugar donde la comodidad y el servicio sean indispensables, será una opción excelente ya que no solo brinda estas cualidades, sino que las conjuga a la perfección con el lujo, la intimidad, la exclusividad y la atención personalizada. Esta locación se ha convertido en una alternativa fantástica para las parejas que desean una celebración envuelta en magia en todo momento. Cabe mencionar que este hotel te ofrece las facilidades para  organizar tu boda aunque la celebración se realiza fuera de sus instalaciones permitiéndote así disfrutar de los más hermosos paisajes de San Cristóbal de las Casas. Por si fuera poco, su personal te ofrece soluciones y asesoría en torno a todo lo que tenga que ver con tu boda con el fin de que ese día ¡salga perfecto!

Hotel AzulejosSaber más sobre “Hotel Azulejos”
Hotel Azulejos
Hotel AzulejosSaber más sobre “Hotel Azulejos”
Hotel Azulejos

Hotel del Carmen Tuxtla Gutiérrez – Visita su web

Ubicado en Tuxtla, este hotel te ofrece un servicio completo para hacer realidad la boda de tus sueños. Cuenta con más de 30 habitaciones y 2 suites ideales para prepararte antes del gran día, por otro lado, el personal está 100% capacitado para brindarte un servicio que no olvidarás nunca y que consentirá a todos tus invitados. Además, podrás adquirir tours especializados para conocer los espectaculares paisajes que posee la zona y sus alrededores. Si lo que buscas es un espacio romántico, íntimo y muy pintoresco, entonces has llegado al lugar indicado.

Hotel del Carmen Tuxtla GutiérrezSaber más sobre “Hotel del Carmen Tuxtla Gutiérrez”
Hotel del Carmen Tuxtla Gutiérrez
Hotel del Carmen Tuxtla GutiérrezSaber más sobre “Hotel del Carmen Tuxtla Gutiérrez”
Hotel del Carmen Tuxtla Gutiérrez

Hotel Loma Real Tapachula – Visita su web

Este es uno de los espacios más tradicionales de Tapachula, un lugar en donde, además de tener un estancia cautivadora, también podrás crear un evento de ensueño. Cada uno de sus rincones están pensados para ofrecerte la mayor comodidad posible y todo el personal te brindará las mejores opciones para llevar a cabo tu evento en grande.  Aquí encontrarás los platillos más deliciosos y las mejores bebidas refrescantes que seducirán a todos tus invitados. Y si lo que buscas es tener un evento sin limitaciones, este hotel cuenta con el Centro Internacional de convenciones más grande de toda la región chiapaneca. ¿Estás lista para celebrar al máximo? ¡Aquí seguro que podrás hacerlo!

Hotel Loma Real TapachulaSaber más sobre “Hotel Loma Real Tapachula”
Hotel Loma Real Tapachula
Hotel Loma Real TapachulaSaber más sobre “Hotel Loma Real Tapachula”
Hotel Loma Real Tapachula

¿Te casas en Chiapas? Entonces seguro te interesarán estos artículos, ¡no te los pierdas!

Top 5 Wedding Planners: Los mejores wedding planners.

Tiendas de vestidos de novia: Las mejores tiendas de vestidos para tu boda.

Fotógrafos para bodas: Los mejores fotógrafos de bodas.

Luna de miel en: Los mejores lugares para tu luna de miel en Chiapas.

Y no te pierdas los mejores 50 lugares para tu boda en México

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información