MX Login
MX

8 cosas que nunca deberías hacerle a tu pareja: ¿Habías pensado en la 7?

¿Estás en una relación amorosa? ¡Genial! Seguro tú y tu chico han pasado por un sinfín de experiencias que se han vuelto memorables. Cada mente es diferente, por lo que los errores y obstáculos son normales en una pareja, pero esta vez te contamos cuáles son las 8 cosas que nunca deberías hacerle a tu pareja. Seguro ya habías pensado en algunas de ellas. ¡Toma nota!

8 cosas que nunca deberías hacerle a tu pareja - Shutterstock
  • 1.- Preguntarle detalles sobre sus ex novias

¡Uff! De verdad no hay nada más molesto que esto. Hay chicas que no pueden empezar su día sin saber todos los pormenores de la novia anterior a ellas. Antes de empezar con un interrogatorio que no tiene fin, lo que te podemos recomendar es que superes el hecho de la vida pasada que tiene tu novio, y mejor enfoca tu atención a construir una relación fuera de serie entre los dos. No quieras compararte todos los días con quienes estuvieron antes que tú, y mejor concentra tu atención en vivir el día a día con el amor de tu vida. La recompensa será extraordinaria.

  • 2.- Ser la más celosa de la historia

No hay nada más preciado que confiar en tu novio a como dé lugar. Eso de controlarlo y enojarte por cada chica que se le acerca ¡es espantoso! Lo mejor es que dejes de inventarte historias de amor en tu cabeza entre tu novio y todas las chicas del mundo, porque lo más normal es que tu chico llegue a cansarse de tu actitud. Tener seguridad es básico para olvidarte de esos celos que experimentas cada que ves a tu novio con una mujer, así que confía más en tu relación y déjate de enmarañar ideas para ponerle fin a una relación que puede ser mejor de lo que alguna vez imaginaste. ¡Échale ganas!

8 cosas que nunca deberías hacerle a tu pareja - Shutterstock
  • 3.- Checarle su teléfono

¡Ups! No, jamás lo hagas, ni siquiera por más grande que sea la tentación. Aunque él sea tu novio, recuerda que también tiene una vida personal en la que no puedes meterte como si no existiera; además eso de checarle los mensajes, las llamadas o las conversaciones ajenas sólo reflejará lo poco que confías en él. Deja de lado esos pensamientos negativos y deja que tu novio comparta contigo lo que él quiera. No hay nada de malo en ello.

  • 4.- Hablar mal de su familia, especialmente de su mamá

Si estás en una relación de pareja, lo más normal es que seas capaz de llevarte muy bien con su familia, así que por nada del mundo empieces a decir pestes de su mamá, de su papá o de los hermanos. Si entras en esta espiral de negatividad, ten por seguro que tu novio se quedará con una imagen muy bizarra de ti y, por obvias razones, su relación irá a menos a cada segundo. Al contrario, haz el esfuerzo por tener una relación armoniosa con cada uno de sus familiares o amigos más cercanos y verás que su unión será mejor.

8 cosas que nunca deberías hacerle a tu pareja - Shutterstock
  • 5.- Darle ultimátums

Para lo que sea. Eso de poner “fechas de corte” en su relación ¡es lo peor de la historia! Ya sea para formalizar su relación, para que te dé el anillo de compromiso, para que cambie alguno de sus hábitos o para que te consienta todos los días con algún regalo, disponer de ultimátum sólo provocará que alejes a tu chico y que debilites la relación enseguida. Aprovecha y disfruta cada segundo a tu lado para que todo vaya a bien entre ustedes dos. ¡Tómalo en cuenta!

  • 6.- Presionarlo y pedirle que cambie

Eso de no apreciar a tu pareja tal y como es te traerá muchos malos ratos. Este punto está muy ligado con el anterior, y es que así como es horrible poner ultimátums, también es pésimo pedirle que cambie cada centímetro de su personalidad, sus virtudes y defectos. Si crees que tu relación es una oportunidad para moldear a tu novio ¡estás muy equivocada! Antes bien, haz la paz con todo lo que él representa en tu vida.

8 cosas que nunca deberías hacerle a tu pareja - Shutterstock
  • 7.- Querer saber cada detalle de su vida anterior

Así como es pésima idea preguntarle todos los detalles sobre sus ex novias, eso de cuestionarlo sobre cada segundo que vivió antes de ti ¡es un verdadero fastidio! Además, ya sabes que “quien busca encuentra”, así que si no quieres enterarte de historias medio truculentas, entonces lo mejor es que no preguntes y que te dediques a disfrutar cada segundo con esa persona tan especial. ¿Lo que te recomendamos? ¡Construye su propia historia a partir de hoy!

  • 8.- Tener pésima actitud todos los días

No tener iniciativa, responderle mal, ser posesiva y muy exigente son cosas que jamás deberías hacerle a tu pareja. Si quieres que el amor crezca entre ustedes, entonces aprovecha esta oportunidad para consentir a tu pareja, darle besos, abrazos y decirle que aprecias todo lo que él hace por ti. Abrazarlo, tener entusiasmo por probar nuevas experiencias y mantener una actitud positiva en la vida ¡es lo mejor para tu pareja y para ti!

8 cosas que nunca deberías hacerle a tu pareja - Shutterstock

¿Te gustó este artículo? También te recomendamos: 12 cosas que tu chico jamás entenderá aunque se las expliques, 10 cualidades que te hacen una novia más atractiva, 20 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida y 10 cosas que todas las parejas necesitan además del amor.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información