8 cosas que debes guardar de tu boda para recordarla ¡siempre que quieras!

Por fin, después de meses de planeación, nervios, emoción y seguramente mucho estrés, ha llegado el día más esperado: tu boda, y aunque seguramente lo vivirás y disfrutarás al máximo, también es muy probable que todo acabe en un abrir y cerrar de ojos. Como sabemos que recordar es volver a vivir, hoy te contamos cuáles son las 8 cosas que debes guardar para que revivas cada momento del mejor día de tu vida.

Foto: Kape Photography

1. El ramo de flores

El ramo es una parte fundamental para cualquier novia en el día de su boda, así que qué mejor forma que guardarlo como recuerdo, y no, no tiene que estar completo; una vez que todo haya terminado puedes separar los pétalos y ponerlos a secar; de hecho, una idea súper original es hacerlos parte de la decoración de su nuevo hogar. Sin duda, la manera perfecta de recordar el mejor día de tu vida. Conoce las tendencias de ramos de novia para este 2017.

Foto: Fer Juaristi

2. Una foto especial

El álbum de fotos siempre se convierte en el recuerdo más preciado de la boda, pero muchas veces suele quedar guardado en el cajón de los recuerdos, así que, ¿por qué no escoger solamente una foto? Aquí la idea es tener esa imagen cerca de ustedes, es decir, en un lugar en donde absolutamente todos los días la puedan ver y recuerden el gran día en donde decidieron unir sus vidas para siempre.

Foto: Ana Luisa de la Torre

3. Adorno del pastel 

Si hubo pastel en tu boda, entonces no olvides guardar el adorno, como por ejemplo, las figuritas o muñequitos que suelen ponerse; de hecho en el día de su aniversario pueden ponerlos nuevamente como adorno. ¡La forma más deliciosa de recordar tu boda! Aquí 40 pasteles de boda para decorar tu gran día con estilo.

4. La invitación

La invitación de tu boda es, definitivamente, el gran inicio de esta historia de amor, así que no olvides guardarla y menos si en ella hay alguna que otra frase romántica; asimismo, puedes enmarcarla y utilizarla también como parte de la decoración de tu casa. ¡Te encantará!

Foto: Mielú Studio

5. El centro de mesa 

Seguramente te tomó un buen rato decidir cuál sería el arreglo de mesa para tu boda, entonces ¿qué te parecería guardar uno? Cada vez que lo veas te ascordarás del día en el que le dijiste “sí quiero” al amor de tu vida. No dejes de ver los 60 centros de mesa para bodas ¡más impresionantes!

Foto: María Limón Atelier Floral

6. El diario de tu boda

Durante la planeación de la boda es importante que tengas una libreta o especie de diario en donde puedas ir anotando todo lo que suceda: desde pendientes y cosas que tienes que hacer, hasta momentos más trascendentes como el día de la pedida. Una vez que todo haya acabado, consérvalo, y tenlo a la mano para que puedas echarle un vistazo cada vez que quieras recordar el día de tu boda.

Foto: Pipe Gaber

7. Un objeto decorativo

No hay duda que habrá algo como parte de la decoración que te haya encantado, así que si es posible, puedes llevar este objeto a tu casa y tenerlo como un gran recuerdo.

Foto: Dennis Berti

8. El menú

Sí, esa lista que suelen poner en las mesas para que los invitados sepan lo que degustarán en el banquete puede ser una gran y deliciosa idea de recuerdo. Si aún no sabes cómo deleitar a tus invitados toma nota a este menú inspirado en el Great Gatsby, ¡un sabor de boca fuera de serie!

Entonces, estas 8 cosas harán que cuando mires atrás, recuerdes tu boda como si hubiera sido ayer; solamente no olvides asignar un encargado para que al finalizar la boda pueda guardar lo que hayas escogido y tú puedas irte feliz y tranquila a comenzar, a vivir y disfrutar esta nueva etapa de tu vida.

Foto: Mario Tijerina

También te recomendamos: Kit de emergencia: todo lo que debe llevar la novia el día de su boda, La sonrisa: el mejor accesorio para tu look de novia y Cómo escoger la playlist de tu boda: los mejores tips de Xochitl Luján

Fotos de: Dennis Berti, Pipe Gaber, Mario Tijerina, Fer Juaristi, Kape Photography, Ana Luisa de la Torre

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información