8 cosas más íntimas que el sexo… ¡Por un amor perfecto!

Sí, es verdad que la conexión física es uno de los pilares clave en toda relación de pareja; sin embargo no es el único ingrediente para construir un amor que dure toda la vida. Hay otros pilares en los que debe sostenerse esa grandiosa historia de amor y, aunque no lo creas, no todos los secretos se esconden en ese momento de intimidad… ¡Hay un mundo más allá! Porque queremos que tengas y disfrutes de un amor verdadero, fuerte e infinito, esta vez te damos a conocer cuáles son las 8 cosas (de muchas) más íntimas que el sexo. ¡Anímate a hacerlas todas!

Ricardo Arellano

1. Platicar toda la noche

Por más tiempo que lleven juntos, estamos más que seguras de que hay ciertas cosas que no conoces de tu pareja, ¿o nos equivocamos? No sabemos exactamente por qué, pero el simple hecho de tener una plática que dure toda la noche puede fortalecer su vínculo al máximo; es el momento ideal para contar historias de la infancia, anécdotas que te pongan triste o que te hagan llorar de felicidad, secretos que jamás le habías contado a nadie más, o bien, recordar aquellos segundos que marcaron tu vida para siempre. Prepárate no sólo para desmadrugarte, sino también para tener una de las experiencias más divertidas, plenas y geniales de su relación como pareja. Descubre cuáles son las 20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja.

Pipe Gaber

2. Dormir… Y nada más

No todo tiene por qué ser complicado, ¡al contrario! El máximo placer de la vida a veces se esconde en esas acciones tan simples y sencillas como descansar al lado del amor de tu vida. No hay mejor sentimiento que el hecho de saber que hay alguien que te cuida y quiere reconfortarte, sentir una suave caricia en medio de la noche, que te abracen o que te sorprendan con un beso en la frente. Si no lo has experimentado, es momento de que te dejes llevar por esta experiencia que, además de hermosa, ¡te hará enorme el corazón!

Dennis Berti

3. Una escapada juntos

En serio no te imaginas el poder que tienen unas simples vacaciones para que fortalezcan la intimidad como pareja. Es justo en esos días en los que podrán convivir al máximo, fuera de la rutina y de las preocupaciones del trabajo, disfrutando de cada segundo y viviendo a plenitud su historia de amor. Sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias en cualquier relación es crecer juntos, y qué mejor que hacerlo con un viaje en donde queden de manifiesto esos segundos atesorados con fotos, anécdotas, historias y lugares enigmáticos que jamás imaginaron conocer. Eso sí, aléjense de la tecnología y dedíquense a vivir al máximo cada segundo que tienen juntos. Toma nota de las 12 formas más claras para saber que estás con el hombre indicado.

Oscar Castro

4. Más palabras bonitas

Los piropos o cumplidos deben ser uno de los motores básicos de una buena relación de pareja. No sólo se trata de comentar qué tan lindos son, sino también de compartir palabras de admiración el uno hacia el otro. Un simple “te amo”, “eres el amor de mi vida”, “te admiro más que nunca”, o bien, “eres el hombre más guapo del mundo” pueden transformar por completo cómo se sienten en su relación y, sin duda, incrementará su conexión a través de lo que busca expresar su corazón.

Sacramentos Fotografía

5. Escríbele un poema o cántale

No hay duda de que una historia de amor sin música estaría completamente vacía. Todas las formas de arte son increíbles maneras de expresar todo lo que sientes por esa persona que te ha cambiado la vida. Aunque no seas una cantante profesional, ten por seguro que sorprenderás a tu chico si le cantas esa canción que tanto le gusta o alguna que te haga recordar los mejores momentos de su relación. Si eres mucho mejor con las letras y la escritura, entonces tómate el tiempo necesario para inspirarte y dejar de manifiesto y por escrito todo lo que te despierta esa persona a la que todos los días le dices “te amo”. ¡Lo vas a derretir de amor! Descubre cuáles son las 20 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

Mario Tijerina

6. Pasar tiempo con sus familias

El mundo no se cierra ni se concentra en ustedes y, si se trata de alimentar la intimidad, no hay nada mejor que hacerlo mediante la convivencia con sus respectivas familias. Tampoco se trata de estar todos los días con ellos, sino de armar actividades que les ayuden a conocerse y a tener una relación más cercana. ¡No lo olvides! Tu matrimonio no sólo será con ese chico tan especial, sino con toda su familia.

Tato Cid Wedding Memories

7. Celebrar ocasiones especiales

Puentes, Navidad, año nuevo, sus cumpleaños… Cada fecha importante debe tener una celebración digna de recordar,  y qué mejor que hacerlo juntos. Tomen el tiempo necesario para organizar una fiesta de principio a fin, preparen cada parte juntos y disfruten de los esos pequeños detalles que los harán estar más cerca que nunca. Es importante recordar que no deben esperarse a tener una fecha de máxima importancia en puerta, y es que ustedes también pueden crear sus propias oportunidades para ensalzar el romanticismo. Créenos, ¡su amor será perfecto! Toma nota de las 5 formas en las que el matrimonio te hace más feliz.

Alejandro García

8. Disfruten de no hacer nada

Y el ingrediente principal de la intimidad entre una pareja es… ¡No hacer nada! Olvídense, al menos por un día, de la rutina, de las ocupaciones, de los pendientes del trabajo y dedíquense a disfrutarse al máximo. ¿Qué tal una sesión de cosquillas, besos o abrazos? Consiente a tu chico con un desayuno exquisito, dispongan el sofá para platicar o para ver una serie en Netflix, váyanse a cenar a ese lugar que siempre han querido conocer, pidan una pizza extra grande con sus ingredientes favoritos… ¡Las opciones son infinitas!

Olinka Jaimes

¿Se te ocurre algo más? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo! También te recomendamos: Lo que debes conocer de tu pareja antes de decirle “Sí, acepto”Estas son las 9 preguntas que debe responder el hombre con quien te casas y 5 cambios que habrá en tu relación después de casarte

Fotos de Ricardo Arellano, Pipe Gaber, Dennis Berti, Oscar Castro, Sacramentos Fotografía, Mario Tijerina, Tato Cid Wedding Memories, Alejandro García y Olinka Jaimes

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información