7 verdades que debes conocer sobre el matrimonio: ¡Prepárate para lo mejor!

Hay un hecho que como mujeres tenemos que reconocer: idealizamos las relaciones en pareja; sin embargo ¿qué tan perfecta puede ser tu vida después de casarte? La verdad es que la gente suele prepararse para la celebración religiosa y para la fiesta, pero se les olvida que ese día pasará y que la verdadera preparación debe ser para los días posteriores de haber llegado al altar; así que si te vas a casar, será mejor que te vayas preparando física y mentalmente para comenzar a vivir una de las mejores etapas de tu existencia, y el primer paso es tomando nota a estas verdades que debes saber sobre el matrimonio…y que muchas veces no nos cuentan.

Eduardo Pavón

1. No todo es color rosa

No existe ninguna relación en donde absolutamente todo sea perfecto, pues siempre habrá altas y bajas, buenos y malos momentos; sin embargo, el punto clave para el éxito del matrimonio es saber resolver y sobrellevar todo tipo de situaciones. Descubre las 10 formas efectivas para tener una relación que dure toda la vida.

2. Una relación de pareja implica esfuerzo

“Y vivieron felices para siempre” realmente no es una frase completa, pues también tendría que decir que para lograr dicha felicidad debe haber cierta entrega y sacrificio. Si decidiste pasar el resto de tus días con una persona, es porque también estás dispuesta a dar todo de ti y a esforzarte para que su relación pueda durar para toda la vida. Toma nota de las 13 cosas que debes exigir sin pena en tu relación de pareja.

Jorge Lara Photography

3. El amor irá creciendo con el transcurso del tiempo

Sí, con el paso del tiempo el amor que se tienen dos esposos va creciendo, pues todos esos sentimientos se fortalecen gracias a la confianza, a los momentos importantes y seguramente a los hijos que vayan llegando. Aunque bueno, también es necesario mencionar que una relación sólida no se da por arte de magia, se construye día a día.

Mauricio Alanis

4.¡Nunca más volverás a dormir sola!

Tu cama jamás volverá a ser únicamente para ti (a menos que quieras mandar a tu esposo al sillón); pero a este punto realmente sólo le vemos el lado bueno: no pasarás más fríos en la noche, tendrás una deliciosa almohada, la cual algunas veces también se convertirá en un lindo oso de peluche. Estas son las 20 cosas que pasarán cuando empieces a vivir con tu pareja.

Jorge Lara Photography

5. Tu verdadera felicidad depende únicamente de ti

Recuerda que para que tu relación funcione al máximo, tienes que estar al cien contigo misma; no esperes a que tu pareja te haga feliz ¡empieza por ti!

6. Habrá días que no sientas la atracción de siempre por tu pareja

Seguramente habrá ocasiones en las que no sientas la misma atracción de siempre por tu pareja, ¡no te preocupes! es completamente normal, son etapas que se viven a lo largo de cualquier matrimonio.

Eduardo Pavón

7. El amor a veces parece que se desvanece

La verdad es que es difícil decirlo, pero no estarás perdidamente enamorada de tu pareja durante todos los días de tu matrimonio, pues seguramente habrá ocasiones en las que querrás salir huyendo, pues las bromas, risas o ciertas manías de tu esposo te resultarán irritantes; sin embargo, es justamente esto lo que hace que el amor sea perfecto y duradero, pues en primer lugar, reconoces su lado humano, y en segundo, estarás dispuesta a luchar cada día por enamorarlo,a ayudarlo a ser mejor persona y a  revivir esa llama en su relación.

Mauricio Alanis

También te recomendamos: 12 formas claras para saber que estás con el hombre indicado y 40 reglas fundamentales para iniciar tu matrimonio con el pie derecho

Fotos de Eduardo PavónJorge Lara PhotographyMauricio Alanis

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información