7 errores que cometen todas las novias. ¡Descúbrelos y evítalos a toda costa!

Todos sabemos que una mujer enfundada en su vestido de novia parece una chica de otro mundo, un atuendo que las hace ver lindísimas y nos hacen recordar a las princesas de un cuento de hadas. Pero la verdad es que es muy común que comentan algún error antes de su gran día. Equivocaciones que, con la precisa atención, pueden evitarse para obtener una noche sin inconvenientes e inolvidable. Basha Eventos, nos comparte cuáles son los errores más comunes de las novias, así que pon mucha atención y prepárate para no caer en ellos.

Basha Eventos
Foto: IVASHstudio

1. Los pendientes y tareas antes de la boda…

Reservar pendientes para los días antes de la boda hará que termines muy agotada y no podrás disfrutar con la misma intensidad que si estuviera descansada. Basha Eventos te recomienda dejar todo listo, con mínimo, una semana de antelación y, si tienes alguna otra tarea pendiente, se encargue tu wedding planner, eso es uno de sus principales objetivos: hacer que la novia se encuentre relajada en todo momento preocupándose sólo por disfrutar del gran día.

Basha Eventos
Foto: Virinaflora

2. Kit de emergencias: Ni mucho, ni poco…

Uno de los errores más comunes es: ¡No tener un kit de emergencias! Debes prepararte para cualquier situación, tener un plan B nunca está de más. Así que prepara una bolsa muy coqueta con hilo, aguja, seguros y medicinas básicas (para dolor de cabeza y estomago), que los nervios pueden estar a la orden día. Tampoco se trata de llevar mil cosas en esa bolsa, así que pregúntale a tu wedding planner qué es lo indispensable.

Basha Eventos
Foto: adriaticfoto

3. Desayuno: El alimento más importante del día

Antes de comenzar a arreglarte para brillar, no puedes olvidarte de la parte más importante del día: un desayuno completo que te mantenga llena de energía todo el día. Éste es importante que lo tomes antes de comenzar con el maquillaje y sobre todo antes de ponerte el vestido, así evitarás estropear cualquiera de los dos. “Quizás por los nervios no quieras probar alimento alguno, pero debes recordar que debes estar lista para aprovechar hasta el último segundo”, concluye Basha Eventos.

Basha Eventos
Foto: Africa Studio

4. Un par de zapatos para ti

¿Has pensado en los zapatos de repuesto? Aunque los que tengas como primera opción sean súper cómodos, ¡no te confíes! Más vale prevenir que lamentar, así que prepara unos flats para que puedas descansar en algún momento, estarás mucho tiempo de pie y quizás sea necesario darle un respiro a tus piernas.

Basha Eventos
Foto: Xtrekx

5. ¡Atención a tus fotografías!

Un detalle del que puedes estar orgullosa toda la vida o de lo contrario arrepentirte para siempre, es la elección de tu fotógrafo de bodas. Esto no puede ser tomado a la ligera, pues serán los recuerdos que podrás observar siempre y los que te permitirán revivir el momento aunque hayan pasado muchos años. Identifica bien su trabajo y si existe química con todo el equipo, evitarás sorpresas desagradables durante tu boda y cuando te entreguen su trabajo.

Basha Eventos
Foto: LovelyColorPhoto

6. ¡Cuidado con la bebida! 

Ten mucho cuidado con los brindis y la emoción de todos los que te rodean, seguro que más de uno se acercará a brindar contigo para compartir la felicidad del día, pero pon un límite con la bebida, solo así podrás estar cuerda para disfrutar y recordar todo lo que pasa en este día tan especial.

Basha Eventos
Foto: Stock Image

7. Deja fuera a las preocupaciones

El día de la boda es una de las fechas más esperadas de toda novia, un momento con el que sueñan toda su vida y en el que ponen todas sus ilusiones. Desde el primer instante, tienen que ser ellas las que más lo disfruten. Basha Eventos te recomienda dejar de lado todas las preocupaciones, si elijes correctamente a tu wedding planner, su equipo se encargará de todo dejándote el tiempo libre para divertirte al máximo.

Basha Eventos
Foto: IVASHstudio

Ahora ya sabes cuales son los errores que toda novia comente, prepara cada detalle y ¡no caigas en ninguno! Además si quieres obtener una boda de ensueño, deja todos los detalles en las manos de un experto como el equipo de Basha Eventos. Ellos trabajarán hasta convertir tus deseos en realidad. ¡Llámalos y permíteles elaborar algo sorprendente para ti y tu gran día B!

Fotos: Novia y Pareja de novios de IVASHstudio, Wedding plan de Virinaflora, Kit novia de adriaticfoto, Desayuno de Africa Studio, Flats de Xtrekx, Foto novia de LovelyColorPhoto, Copas novia de Stock image vía Shutterstock y Basha Eventos.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información