MX Login
MX

7 anillos de compromiso de la nueva colección Vera Wang LOVE

La diseñadora de modas Vera Wang extiende su colección de anillos de compromiso con siete diseños nuevos, para la línea Vera Wang LOVE. Estos hermosos anillos los pueden inspirar a elegir el diseño indicado para proponer matrimonio.

Elegante anillo de compromiso con un diamante estilo cojin - Foto Vera Wang LOVE

Anteriormente les presentamos los anillos de compromiso de lujo de la colección Vera Wang Love, así como los elegantes anillos de compromiso diseñados por Vera Wang, estos fueron los primeros diseños de esta colección, y ahora les presentamos siete nuevos anillos que también les encantarán.

La colección de anillos de compromiso LOVE de Vera Wang cuenta con piedras con formas circulares, cuadradas, tipo esmeralda y corte “princesa”, con un peso de más de 2 kilates, así que podrán imaginar el lujo de cada pieza.

Anillo de compromiso de doble argolla con un diamante cuadrado - Foto Vera Wang LOVE
Anillo de compromiso con un diamante corte princesa - Foto Vera Wang LOVE

Varios de estos anillos se distinguen por sobresalir de la argolla y estar rodeados por pequeños diamantes “pavé”. Si quieres personalizar el anillo puedes elegir entre oro blanco, amarillo o rosa, además de que pueden incluir un pequeño zafiro dentro de la banda; un toque distintivo de la diseñadora para esta colección.

La diseñadora Vera Wang declaró sobre las nuevas piezas de la línea LOVE:

“Cuando diseño una nueva colección siempre pienso sobre cómo los detalles y la calidad de lo que creamos puede resonar con las novias de todo el mundo. Me inspiro en las experiencias de mi propia vida con las que siento que las novias se pueden relacionar. Lo que hace que todo el proceso de diseño esté completo es lo que éste refleja sobre ser mujer, y eso para mi es lo que en verdad significa diseñar”.

Anillo de compromiso solitario con diamantes en la banda - Foto Vera Wang LOVE
Anillo de compromiso con un diamante cuadrado rodeado de pequeños diamantes - Foto Vera Wang LOVE

La colección de anillos Vera Wang LOVE estará disponible a principios del próximo año, promocionándose junto con los vestidos de novia Vera Wang colección primavera 2014.

Para el año que viene veremos muchos anillos de compromiso de dos niveles, sobre todo con diseños cuadrados y con un diamante como pieza central rodeado por otros pequeños diamantes, haciéndolos muy originales y llamativos. Si tu novia es sofisticada, elegante y romántica, este estilo de anillos de compromiso le quitarán el aliento.

Elegante anillo de compromiso de corte redondo rodeado de diamantes - Foto Vera Wang LOVE
Argolla de matrimonio incrustada de diamantes corte "princesa" - Foto Vera Wang LOVE

Vera Wang nos vuelve a deleitar con una colección especialmente para las novias, ya que el anillo de compromiso es el primer paso para comenzar toda una vida a lado de quien más amas. Consientela con un diseño como éste e inspírate en el estilo de Vera Wang para elegir el anillo de compromiso.

¿Con cuál de estos anillos te gustaría proponerle matrimonio a tu novia? Esperamos tus respuestas y comentarios en Twitter @ZankyouMX para seguir platicando de estos hermosos diseños.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información