6 señales básicas para saber que tu novio será un esposo encantador

Estás en una relación y, aunque no lo quieras admitir, estoy casi segura de que más de una vez te has imaginado caminando hacia el altar para darle el tan esperado “Sí, acepto”; sin embargo hay muchos pensamientos que corren por tu mente sobre cómo será su matrimonio cuando llegue a concretarse, ¿cierto? ¡No más dudas! Aquí te cuento cuáles son las 6 señales básicas para saber que tu novio será un esposo encantador. Créeme, querrás poner mucha atención. ¿Lista?

Foto: Pablo Saracho

1. Tiene una prioridad importante en torno a la familia

Sí, el chico que está preparado para ser un esposo encantador se preocupa porque ambas familias (la tuya y la de él) se lleven perfectamente. Siempre habla bien de sus padres, se lleva perfecto con sus hermanos y busca cualquier oportunidad para convivir con tu mamá o tu papá. Entiende que el amor familiar es básico para que su matrimonio crezca y se fortaleza con el tiempo, por lo que siempre se preocupa por establecer un contacto muy lindo con esas personas tan cercanas. ¿Te suena familiar? Aquí 10 cosas que debes hacer antes de casarte

Foto: Carlos Elizondo

2. Siempre te dice cuánto te ama

Entendemos que las relaciones pasan del enamoramiento al verdadero amor, y es justo en esa parte de formalidad cuando tu novio no se cansa de decirte lo mucho que te ama. Además de que eres su gran consentida, le encanta apoyarte y ser tu fan número uno. Es fiel seguidor de cada decisión que tomas y, aunque no siempre tengas la razón, en él puedes encontrar esas palabras de ayuda y tranquilidad cuando más lo necesitas. No trata de dominarte, sino que aprecia que tengas un plan de vida que buscas compartir con él.

Foto: Mario Tijerina

3. Tiene valores similares a los tuyos

Sí, su base de educación y entendimiento de la vida es parecida, y aunque no siempre estén de acuerdo en todo lo que comparten, en las cosas más importantes de su relación han sabido caminar juntos. Es probable que tengan las mismas ideas en torno a cómo vivir su futuro, ambos comparten un plan de vida que se conjuga a la perfección a pesar de sus diferencias, están de acuerdo en el número de hijos que buscan tener, en el formato de su vida espiritual, tiempo libre, ética laboral, etc.

Foto: Memo Márquez

4. No te juzga… Te entiende y apoya

Tu chico no es de esos que te dan un sermón con cada obstáculo que enfrentas en la vida, ¡al contrario! Sabes que tu novio será un esposo maravilloso cuando sabe entenderte, escucharte y apoyarte cuando más lo necesitas. Seguro la vida no será una burbuja color de rosa, pero con su compañía todo será mucho mejor cuando cometas algún error o te sientas insegura. Jamás criticará la forma en que tomas tus decisiones, pero sí velará porque seas la más feliz a pesar de las dificultades. ¡Lo mejor para estos chicos! Toma nota a estas 10 cosas que pasarán en tu boda, ¡prepárate para el mejor día de tu vida!

Foto: Oscar Castro

5. Tiene tu entera confianza

Sabes que puedes acercarte en cualquier momento para contarle todo lo que está cruzando por tu mente. Él jamás te traicionará, guardará los secretos como tesoros y se portará como un excelente amigo en todo momento. Sabes que no sería capaz de engañarte, de faltarte al respeto o de poner su relación en peligro, porque para él eres lo más importante y su futuro lo cuidará a cada segundo. Conoce las 9 razones por las que deberías casarte con tu mejor amigo.

Foto: Bruno Rezza

6. Es estable y tiene un buen plan de vida

Tu chico no es conformista. Sabe perfectamente qué es lo que quiere, cuáles son sus metas, sus más grandes sueños y, por supuesto, entiende que todo ello lo conquistará caminando a tu lado. Sabe manejar sus finanzas, no suele tener deudas, tiene un trabajo estable y un estilo de vida saludable. En pocas palabras, es justo lo que buscas para formar una familia divina.  

Foto: Cheesiness

Seguro tu chico tiene todas estas características, por lo que estamos seguros de que su futuro estará lleno de romance, de lindos detalles y de un esposo que sepa valorar la relación que tienen cada día.

Para que recuerdes todos los momentos de ese gran día, sin duda alguna necesitas del talento de un fotógrafo de bodas. Por supuesto, te recomendamos el trabajo de Bertha Grey, una profesional que se ha dado a conocer por derrochar amor y una cantidad infinita de emociones para que revivas los segundos más hermosos de ese “Sí, acepto”. No dejes de conocer su trabajo y déjate llevar por su profesionalismo. Y para que todo salga como siempre lo imaginaste, seguro necesitarás el apoyo de Laurah Luna, wedding planner profesional que te ayudará con todos los aspectos de organización, planificación y diseño de la boda. Todas las ideas que tengas en mente se harán realidad gracias a su profesionalismo y asesoría, así que ¡anímate a conocer su trabajo!

Foto: Bertha Grey

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: 5 formas en las que el matrimonio te hace más feliz y 12 formas de saber que estás con el hombre indicado.

Fotos de Pablo Saracho, Carlos Elizondo, Mario Tijerina, Memo Márquez, Oscar Castro, Bruno Rezza, Cheesiness y Bertha Grey

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información