6 razones para organizar tu boda en la playa. Descubre un lugar perfecto en Isla Mujeres

Cada vez nos convencemos de que las bodas destino son ¡todo un éxito! Claro, siempre y cuando te rodees por un equipo profesional que coordine junto contigo todos los detalles de esta fecha tan especial. ¿Ya sabes con que paisaje quieres enmarcar tu evento? ¿Qué te parece si nos aventuramos a conocer un restaurante en Isla Mujeres?, un pedacito del Caribe Mexicano que ¡te atrapará!

Foto: Versta vía Shutterstock

Si estas analizando la opción de tener una boda cerca del mar, entonces te daremos más motivos para decidirte a realizarla en Isla Mujeres, una isla que atrapa la magia de este Pueblo Mágico con paisajes que no te puedes perder. Conoce por qué Mayan Beach Club Restaurant & Tequilería nos recomienda tanto este lugar. 

Mayan Beach Club Restaurant & Tequilería
Foto: Subbotina Anna

1. Un ¡Sí, acepto! muy original

Imagina poder sentir la arena en tus pies, la brisa a tu alrededor y poder estar tan cerca del mar que puedes atrapar su aroma con sólo un respiro. Abrir los ojos y ver este hermoso paisaje compartiéndolo con tu pareja y todos los seres queridos que te acompañarán. Isla Mujeres, a pesar de ser una isla pequeña de tan sólo 8 kilómetros de largo, es grande en cultura e historia gracias a nuestros antepasados mayas.

Mayan Beach Club Restaurant & Tequilería
Mayan Beach Club Restaurant & Tequilería

2. Los mejores atardeceres

Encontrarás un atardecer rodeado de mar, con sus colores envidiables y sus paisajes que brindan una atmósfera completamente romántica. No solo serán perfectos para el enlace, sino que también puedes crear unas fotografías preciosas que querrás guardar por siempre. Esta isla posee una tranquilidad envidiable, con sus playas de arena totalmente blanca y las aguas turquesas que reflejan los colores del cielo y la puesta del sol. ¡Será el mejor recuerdo de tu boda!

Mayan Beach Club Restaurant & Tequilería
Mayan Beach Club Restaurant & Tequilería

3. Isla del amor y la fertilidad

Isla Mujeres es conocida como una isla que envuelve la magia de Ixchel, la diosa Maya de la luna, el amor y la fertilidad. Los mayas fueron los primeros en descubrir esta isla y brindar ofrendas a Ixchel, a quien también atribuían los dones de la sanación y las fuerzas femeninas de la naturaleza. No puedes irte sin pasar conocer el pequeño templo que crearon en su honor y que era el que guiaba a los marineros mayas el camino a otras tierras como Cozumel. En este destino, tendrás una ceremonia llena de misticismo y cargada de los mejores deseos para una pareja que comienza un nuevo camino en su relación.

Mayan Beach Club Restaurant & Tequilería
Mayan Beach Club Restaurant & Tequilería

4. Todo lo que necesitas a la mano

Mayan Beach Club Restaurant & Tequilería nos comenta que, a pesar de ser una isla, esta cuenta con todos de los servicios que puedes llegar a necesitar. Por ejemplo, ellos trabajan con los mejores proveedores de la isla y de Cancún, que se encuentra a menos de 25 minutos en ferry. Además, te ofrecen una gran variedad de actividades para ti y todos tus invitados, así podrán tomarse un momento para relajarse antes del gran día o después de la boda y descubrir la isla en un recorrido en bicicleta, carro de golf, y ciclomotor. Caminar entre sus calles con casas de maderas y colores vivos o simplemente dejarte empapar por el mar y admirar sus lindos colores.

Mayan Beach Club Restaurant & Tequilería
Mayan Beach Club Restaurant & Tequilería

5. Hospedaje para tus invitados

Este lugar engloba la diversión del Caribe, la magia de los paisajes y un servicio de gran calidad. Tus invitados podrán hospedarse sin ningún problema en una de sus maravillosas habitaciones. Mayan Beach Club es un restaurante que se encuentra dentro de un complejo que cuenta con 37 condominios los cuales funcionan como hotel para brindar una comodidad total a todos tus invitados.

Mayan Beach Club Restaurant & Tequilería
Mayan Beach Club Restaurant & Tequilería

6. Déjate seducir por el paraíso 

Isla mujeres es conocido por la magia de sus tierras, los colores naturales y sus playas de ensueño. Puedes perderte entre su cultura y su mar para experimentar sensaciones que no encontrarás en ningún otro lugar. Sus aguas cristalinas y cálidas te permiten tener contacto directo con su rica vida marina, arrecifes y cuevas que te lleva a explorar y descubrir la gran riqueza natural que se encuentra en nuestra propia República Mexicana. Además, te encontrarás con la calidad humana: los locales de la zona son personas muy hospitalarias y agradables,que sin lugar a duda te harán sentir como en casa.

Mayan Beach Club Restaurant & Tequilería
Foto: Subbotina Anna

Si deseas descubrir un lugar perfecto para tu boda, te invitamos a conocer Mayan Beach Club Restaurant & Tequilería, ubicado en la playa más linda de Isla Mujeres, la plata norte, que además cuenta con diferentes paquetes que se adaptarán perfectamente a tus necesidades y que te harán tener una boda de ensueño con un ambiente sofisticado, vanguardista y con la decoración especial que poseen con antorchas, esferas y los caminos marcados con pétalos de flores, dignos para dar entrada a una ceremonia que no querrás que termine. Contáctalos ahora y solicita más información porque ¡no puedes perdértelo!

Fotos: Playa Isla Mujeres y Mar Isla Mujeres de Subbotina Anna, Novia y novio en la playa por Versta, vía Shuttestock  y Mayan Beach Club Restaurant & Tequilería.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información