6 peinados de fiesta en tendencia para bodas 2014

Tener un pelo envidiable puede transformar el look más aburrido. ¡Así es! Puedes apuntarte con una de las muchas tendencias en vestidos de fiesta 2014, pero si no sabes cómo darle forma a esa melena, entonces estarás desperdiciando un impacto mayúsculo. Para que empieces a darle forma al look ganador, aquí te van 6 peinados de fiesta en tendencia para bodas 2014. 

  • 1.- Corona de trenzas
Elige una corona de trenzas para verte súper trendy - Foto Lauren Piper

Por lo general, las trenzas son consideradas uno de esos peinados aburridos y que te remontan a tus épocas de colegiala; sin embargo las tendencias para bodas 2014 se transforman para brindarte este estilo como todo un must. Ahora que ya tienes ese vestido súper a la moda, no habrá nada mejor que combinarlo con una linda corona de trenzas que le añada un toque de naturalidad y matices bohemios a tu outfit. ¡Pruébalo!

  • 2.- Ondas bohemias
Complementa unas ondas suaves con una banda estilo boho chic - Foto Tasha

Sin duda alguna, el estilo boho chic y vintage se está popularizando como nunca. Precisamente por eso, un peinado de fiesta con una banda y algunas ondas suaves puede ser la sensación en esa boda 2014. Lo mejor de todo es que no tendrás que pasar horas frente al espejo, ya que sólo necesitarás la ayuda de una tenaza y de una banda elástica en colores tierra o metalizados. Ahora sí, enfúndate de mucho estilo y ¡a capturar miradas!

  • 3.- Coleta baja
Elige una coleta baja para darle romanticismo a tu look - Foto Moschino

Atemporal y súper fácil de hacer, la ponytail o cola de caballo también se apunta como uno de los 6 peinados en tendencia para el 2014. Lo mejor del estilo es que puedes darle dos toques muy diferentes; por ejemplo, si eliges ponerte mucho gel y hacer una raya de lado te verás muy glam. Pero si te inclinas por un poco de volumen en la coronilla, le darás a todo tu look un aire vintage y muy romántico. La propuesta de Moschino nos fascina para la próxima temporada.

  • 4.- Torcido de lado
Luce muy glam con un torcido de lado estilo chongo - Foto BHLDN

Casi como un chongo, el cabello torcido logra dar una apariencia de complejidad y elegancia absolutas. Tan sólo tienes que darle volumen al cabello y torcerlo (todo o por secciones), hasta terminar con una especie de chongo a la altura del cuello. Complementa este peinado en tendencia con un lindo prendedor lleno de pedrería o con una flor de un tono vibrante y encantador.

  • 5.- Arriba y abajo
Opta por una media cola clásica o con volumen en la coronilla - Foto BHLDN

La media cola siempre se ha distinguido por un sinfín de variedades que la pueden convertir en un peinado muy chic. Para las próximas bodas 2014, este look será todo un must, sobre todo porque lo podrás lucir con el cabello lacio o con ondas marcadas. Puedes aplicar un poco de volumen en la coronilla o hacer torcidos a partir de las sienes para darle un toque más moderno. ¡Inténtalo! Recuerda que en nuestro directorio encontrarás los salones de belleza para novias en México.

  • 6.- Lacio y al natural
Complementa tu look de fiesta con un peinado lacio y muy natural - Foto Atina Christina

Si de plano lo tuyo es la sencillez y no quieres complicarte con una variedad de peinados, ¡no te preocupes! El cabello lacio también forma parte de la tendencia para el siguiente año. Planchado o con las puntas peinadas hacia adentro, este look es ganador en todos los sentidos. Para que no tengas el pelo en la cara, añade unos lindos pasadores o una diadema con aplicaciones de pedrería. ¡Listo!

Como ves, tu pelo debe lucir sensacional en todo momento. Estos 6 peinados en tendencia te permitirán experimentar con un sinfín de estilos, accesorios y diseños, con el fin de que todos envidien esa melena de impacto. Si nos quieres proponer más peinados, déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX y dinos qué nos recomiendas. ¡Queremos conocerte!

Foto de Lauren Piper

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información