6 motivos para tener una cabina de fotos en tu boda, con Photoclick la diversión es asegurada

Las cabinas de fotos para eventos cada día se ponen más de moda, pero ¿conoces realmente su funcionalidad? ¿Qué ventajas tendrías en tu boda? Descubre cono nosotros las 6 razones para incluirla en tu evento y tener una noche muy divertida con la ayuda de este elemento tan especial.

Foto: Dima Sobko

1. Diversión asegurada

Quizás la primera expresión de tus invitados será de sorpresa y curiosidad por saber de qué se trata. Pero, si de algo estamos seguros es que, una vez entrando a la cabina de fotos, todo será completamente divertido y natural. Tus invitados saldrán con una gran sonrisa y, lo mejor, es que querrán volver a tomarse una y más fotos.

PhotoclickSaber más sobre “Photoclick”
Photoclick

2. Un recuerdo especial y espontáneo de todos tus invitados

Tendrán la oportunidad de conservar un recuerdo  muy personalizado de este día tan importante, tomarse un par de minutos y crear especialmente para ti y para ellos mismo una serie de fotografías que sin lugar a dudas querrán guardar por siempre.

PhotoclickSaber más sobre “Photoclick”
Photoclick

3. Todo lo que necesitas

Photoclick además pone a tu disposición múltiples paquetes que se adaptan perfectamente a tus necesidades, gustos y presupuestos. Cuentan además con la tecnología más avanzada para ofrecerte la calidad que te mereces, y para tus invitados, tendrán diferentes accesorios para destacar sus personalidades y crear un momento único y muy divertido con pelucas, lentes grandes, sombres y ¡muchas cosas más!

4. Un diseño personalizado

Photoclick, además de ofrecerte un diseño totalmente de acuerdo a tu estilo, crea gracias a su tecnología 3D un diseño personalizado del fondo de cada fotografía. Les permitirá jugar con 3 planos en las fotografías y verlo en ¡tiempo real! Así sabrán cómo saldrá cada foto antes de imprimirla.

PhotoclickSaber más sobre “Photoclick”
Photoclick

5. Nadie querrá separarse  de la cabina

Es una experiencia fotográfica completamente diferente. Todos tus invitados están acostumbrados a ver pasar al fotógrafo o incluso estar con el celular tratando de capturar cada momento, pero ahora ellos podrán ser parte de tu boda y poder posar para una cámara de una forma inusual y recreativa. Ellos serán sus propios directores de escena y seguro que no van a querer moverse de ahí ni un solo segundo.

6. Un libro de firmas y un poco de adhesivo

Un tip muy interesante es que puedes poner un libro de firmas y un poco de resistol adhesivo justo fuera de la cabina. Photoclick imprime dos tiras de fotos iguales, así que pueden dejarte un mensaje personal y acompañarlo con una de las tiras de fotografías, mietras ellos guardan el resto para el recuerdo.

PhotoclickSaber más sobre “Photoclick”
Photoclick

Así que ya lo sabes, si quieres tener el recuerdo más original de todos tus invitados y que además ellos también se queden con una parte muy especial de tu boda, no dudes en contactar a Photoclick, expertos en el diseño de recuerdos únicos y divertidos. Seguro que todos tus invitados no lo olvidarán ¡jamás!

Fotos: Photoclick y Accesorios para boda de Dima Sobko vía Shutterstock.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información