6 factores clave para dar con el vestido de novia que siempre soñaste

Uno de los primeros pasos de la planeación de una boda es la búsqueda del vestido de novia; así que si tu estás a punto de comenzar esta etapa, entonces no dejes de leer los siguientes 6 factores clave que debes considerar a la hora de escoger el vestido indicado. ¡Toma nota y luce radiante en el mejor día de tu vida!

Ricardo Arellano

1. Analiza bien tu tipo de cuerpo

Cada mujer tiene un tipo de cuerpo específico, y por lo tanto hay ropa que a unas les queda y a otras no;  así que antes de escoger tu vestido es importante que te analices e identifiques a qué tipo de cuerpo correspondes: rectangular, en triángulo invertido, ovalado o reloj de arena. No olvides ver los vestidos de novia más elegantes para las novias mexicanas.

Gabriel Gasca

2. Ten un presupuesto establecido

Antes de emocionarte con cualquier vestido, es necesario que tengas un presupuesto establecido, para que únicamente busques en ese rango de precios. La verdad es que más vale que estés consciente de eso, aunque también es relevante mencionar que no importa cuánto cueste un vestido, pues puedes encontrar al de tus sueños por una cantidad sumamente accesible. Descubre las 7 cosas clave a tomar en cuenta antes de elegir el vestido de novia

Sacramentos Fotografía

3. Ten muchas opciones

Antes de escoger un vestido, una marca o diseñador en específico, debes de haber analizado otras propuestas, pues sólo teniendo más opciones es como llegarás al indicado; otro punto que también debes de tomar en cuenta es el tipo de boda que tendrás, es decir, si será de día o de noche, en jardín, en un salón o incluso en la playa; si recuerdas esto seguramente será más fácil que encuentres el vestido perfecto para la ocasión.

Mario Tijerina
Mauricio Alanis

4. Invita a las personas indicadas

Este ha sido un momento que seguramente habrás soñado durante toda tu vida, así que no olvides invitar a las personas indicadas para que te ayuden a escoger tu vestido; recuerda que tu mamá, hermana e incluso tu suegra deben estar incluidas en esta lista.

Pipe Gaber

5. Escucha segundas opiniones

Sí, es tu boda y sabemos que al fin y al cabo la de la última palabra siempre serás tú; sin embargo, no está de más que escuches y aceptes segundas opiniones, pues a veces, entre el estrés y los nervios, puedes llegar a estar un poco confundida, así que si no te cierras a otros puntos de vista, seguramente tomar la decisión de cuál vestido escoger, será mucho más fácil.

Sergio Quezada

6. Sé tú misma

Es el día más importante de tu vida, y por lo tanto es fundamental que escojas un vestido que refleje tu personalidad; por ejemplo,  si eres una mujer conservadora entonces será mejor que optes por algo un poco más tradicional, pues seguramente de esta forma podrás sentirte más cómoda

Así que si quieres lucir fenomenal en el inicio de esta nueva etapa debes estar cien por ciento a gusto con todo tu outfit. ¡Recuerda que es tu momento!

Valeria Bross

También te recomendamos: Esto es todo lo que tienes que hacer antes de ponerte el vestido de novia y los 6 tips que necesitas para que la planeación de tu boda sea perfecta.

Fotos de Ricardo ArellanoGabriel GascaSacramentos FotografíaMario TijerinaMauricio AlanisPipe GaberSergio QuezadaValeria Bross

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información