MX Login
MX

12 empresas top para decoración de bodas en Guadalajara: La ambientación perfecta para ti

Cuando estás planeando una boda, sin duda el elemento que define el feeling del evento son los colores, la temática, el tipo de mobiliario y demás detalles visuales; es decir, la decoración. Ya sea que te decidas por la corriente más trendy, prefieras algo más clásico, minimalista o innovador; es importante elegir a un proveedor que pueda cumplir con tus expectativas. Aquí te presentamos una lista de las mejores empresas de decoración en Guadalajara.

CNIT – Visita su Web

Cuenta con el catálogo más amplio de sillas, mesas, mamparas, entarimados, iluminación, pistas de baile y todo tipo de elementos decorativos que harán de tu boda una gran experiencia para todos los asistentes. Se encargan de lograr la imagen que siempre has imaginado para tu gran día. Además, la calidad de su mobiliario garantiza la comodidad de tus invitados y sus texturas, materiales, medidas y colores hipnotizan los sentidos. Ponte en contacto con ellos, pues estarán encantados de atenderte.

CNITSaber más sobre “CNIT”
CNIT
CNITSaber más sobre “CNIT”
CNIT

Bari concept – Visita su web

Se trata de una empresa que ofrece una extensa variedad de mobiliario para todo tipo de eventos, incluyendo desde luego, ¡tu boda! Si tuviéramos que definir su trabajo en dos palabras, serían sofisticación y vanguardia. También te dan la opción de rentar mantelería fina y te asesoran para materializar todas tus ideas de forma espectacular en cada detalle. Piensa en ellos para tu evento, pues se trata de un concepto que supera las expectativas de la novia más exigente.

Bari ConceptSaber más sobre “Bari Concept”
Bari Concept
Bari ConceptSaber más sobre “Bari Concept”
Bari Concept

Reser Guadalajara – Visita su web

Es una de las empresas top en la capital tapatía, pues son especialistas en dar ese toque que hace de tu evento el más especial. Rentan mobiliario fino, mantelería, cuchillería, cristalería, vajillas y todos los aditamentos necesarios para crear en tu boda un ambiente de ensueño lleno de glamour y romance. Desde luego, también cuenta con asesoría de profesionales en la organización y planeación del gran día, ellos te brindarán el mejor servicio para que quedes súper contenta con el resultado.

Reser GuadalajaraSaber más sobre “Reser Guadalajara”
Reser Guadalajara
Reser GuadalajaraSaber más sobre “Reser Guadalajara”
Reser Guadalajara

Idea Mobiliario – Visita su web

Si eres fan de la decoración vintage, ¡ellos son tu opción ideal! Pues cuentan con una colección selecta de muebles y accesorios diseñados para llevar el encanto de este estilo a cualquier ocasión. Idea Mobiliario nace de un concepto innovador para satisfacer las necesidades de las parejas actuales, respetando su libertad de expresión y llevando las nuevas tendencias a las bodas más chic. Asimismo, cuenta con una diversidad de servicios, por ejemplo, un equipo de expertos Vintage Planners que harán de tu gran día algo muy especial.

Idea MobiliarioSaber más sobre “Idea Mobiliario”
Idea Mobiliario
Idea MobiliarioSaber más sobre “Idea Mobiliario”
Idea Mobiliario

Gap Producciones – Visita su web

Su especialidad es crear espacios con encanto, además su equipo estará al pendiente para asesorarte siempre que lo necesites. Tienen 25 años de experiencia y lo demuestran diseñando y coordinando los eventos más top. Cuentan con todo tipo de servicios como pistas de baile, zonas VIP, toldos, mobiliario, estilismo, DJ’s y pantallas gigante, además de coordinar tu boda de principio a fin. No dejes pasar esta excelente opción y logra la boda de tus sueños.

Gap ProduccionesSaber más sobre “Gap Producciones”
Gap Producciones
Gap ProduccionesSaber más sobre “Gap Producciones”
Gap Producciones

Conceptúa Event Styling – Visita su web

El lema es de esta compañía es construir sueños a través de ideas reales, convertir lo intangible en algo sorprendente. En esencia, como su nombre los dice, conceptualizar tus deseos y volverlos espectaculares, que tu personalidad quede plasmada en cada detalle. Con ellos te puedes olvidar de los catálogos, pues trabajan con cada pareja minuciosamente hasta lograr la decoración perfecta. Su mayor satisfacción es ir cumplir tu sueño más allá de tus expectativas y ver una sonrisa en tu rostro. ¡Te están esperando!

Conceptúa Event StylingSaber más sobre “Conceptúa Event Styling”
Conceptúa Event Styling
Conceptúa Event StylingSaber más sobre “Conceptúa Event Styling”
Conceptúa Event Styling

Paty Quintero – Visita su web

Ubicada en Zapopan Jalisco, es una empresa dedicada a hacer tus sueños realidad, ya que cuenta con todo tipo de mobiliario y accesorios decorativos que crean escenarios mágicos en tu gran día. Dedícate a disfrutar mientras su equipo de profesionales se encarga del resto. Pregunta por sus conceptos industriales, rústicos, vintage o vanguardistas; pues disponen de todos los estilos en tendencia para ambientar tu boda. Sus servicios tienen garantía de satisfacción total, ¡anímate a llamarlos!

Paty QuinteroSaber más sobre “Paty Quintero”
Paty Quintero
Paty QuinteroSaber más sobre “Paty Quintero”
Paty Quintero

Tivity Style – Visita su web

Se trata de una empresa cuyo objetivo más importante es dar gusto a los novios, ¡como debe ser! Su filosofía es que los pequeños detalles hacen la diferencia, e imprimen su sello en cada boda para que sea única e irrepetible. Manejan todo tipo de temáticas, entre ellas, ecofriendly, campirana, francesa, modern chic, country chic o vintage. Sus servicios incluyen planeación, estilismo, decoración, mobiliario y organización de la fiesta. ¡Toma nota y llámalos!

Tivity StyleSaber más sobre “Tivity Style”
Tivity Style
Tivity StyleSaber más sobre “Tivity Style”
Tivity Style

Haus Gallery – Visita su web

Te proponen una opción diferente, llena de detalles que resaltan el concepto único y original de tu boda, porque no hay ninguna igual a otra. Cuentan con todo tipo de accesorios de decoración que no encontrarás en otro sitio, por ejemplo, velas gigantes, chimeneas ecológicas, candelabros y mesas periqueras para el cóctel. Además, se especializan en un factor clave para crear la atmósfera deseada en este día tan especial, la iluminación. Llena tu celebración de color y elegancia con un montaje que dejará a todos boquiabiertos.

Haus GallerySaber más sobre “Haus Gallery”
Haus Gallery
Haus GallerySaber más sobre “Haus Gallery”
Haus Gallery

Musa Decoración – Visita su web

Tus invitados estarán encantados con cada detalle, pues tienen servicio de decoraciones temáticas rústico, vintage o industrial, centros de mesa, photo booth y divertidos letreros que harán del evento un hit total. Dale un toque personalizado a tu boda y confía en que esta empresa hará realidad lo que siempre soñaste, montándolo a la perfección. No dudes en ponerte en contacto con ellos y preguntar por sus paquetes, ¡te están esperando!

Musa DecoraciónSaber más sobre “Musa Decoración”
Musa Decoración
Musa DecoraciónSaber más sobre “Musa Decoración”
Musa Decoración

Vanité Dream Events – Visita su web

Se conoce como una de las empresas pioneras en decoración para bodas. Se distingue por ser fabricante, lo cual se manifiesta en la calidad y dedicación que tiene cada diseño. Lleva seis años llevando sus innovadores productos a las bodas más top de Guadalajara. Su objetivo es garantizar un concepto unificado y estético el gran día, además de ofrecer servicios complementarios como mantelería, fundas, cubertería, cristalería y más de 550 artículos que forman su cartera. Por si fuera poco, cuenta con un equipo de chefs que te ayudarán a diseñar un banquete que conquistará el paladar de todos.

Vanité Dream EventsSaber más sobre “Vanité Dream Events”
Vanité Dream Events
Vanité Dream EventsSaber más sobre “Vanité Dream Events”
Vanité Dream Events

Co.Có Evnt Design – Visita su web

Con 10 años de experiencia realizando bodas, son una empresa líder dedicada a crear eventos que transmitan emociones a través de la creatividad y la originalidad. Su motor es la pasión, el buen gusto y ofrecen un servicio integral de asesoría, diseño y producción del día B, para que no tengas que preocuparte por nada más. Si tu idea es relajarte mientras un gran equipo de profesionales hace que todo fluya a la perfección, ¡no dudes en llamarlos!

Co.Có EvntsSaber más sobre “Co.Có Evnts”
Co.Có Evnts
Co.Có EvntsSaber más sobre “Co.Có Evnts”
Co.Có Evnts

¿Te casas en Guadalajara? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Fotógrfos de bodas: Los 15 mejores fotógrafos de bodas en Guadalajara.

Hoteles para bodas: Los mejores hoteles para boda en Guadalajara.

Haciendas para bodas: Las 14 mejores haciendas para bodas en Jalisco.

Música y animación para bodas: Los mejores proveedores de música para bodas en Guadalajara.

Wedding Planners: Los mejores wedding planners en Guadalajara.

Banquetes: Los banquetes para bodas en en Guadalajara.

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información