6 emociones obligadas que vivirás el día después de la boda

Pues sí, estuviste mucho tiempo esperando que llegara la boda, y ahora… ¡Todo ha terminado! La cantidad de emociones, expectativas e ilusiones se vieron conjugadas en una sola jornada en la que, por supuesto, fuiste la estrella en todo momento, y ahora toca experimentar el día después, ese momento en el que te empiezan a caer algunos veintes de lo que viviste en la boda y en los meses antes; un lapso en el que llegarán sentimientos encontrados y en el que, ahora sí, serás llamada oficialmente “señora”. Descubre cuáles serán las 6 emociones que, sin duda, vivirás el día después de tu esperado “Sí, acepto”.

Foto: Aniela Fotografía

1. Serás la mujer más feliz en la faz de la tierra

¡Te acabas de casar! Por supuesto que estarás rebosando de alegría. Despertarás con una sonrisa en el rostro, convencida de que acabas de dar el paso más importante de tu vida y que lo compartirás con el gran amor de tu vida. Nadie ni nada podrán quitarte esa emoción que sientes (ni siquiera la desvelada o el cansancio después de una recepción tan épica). La realidad es que el verdadero amor sólo llega una vez en la vida y a ti te ha tocado experimentarlo ¡en todos los sentidos! El día después de la boda concéntrate en pensar en esos detalles que te fascinaron del gran día, en cómo lucías, en lo guapo que se veía tu ahora esposo, en las canciones que no dejaste de bailar y en esos segundos que, de plano, te robaron el aliento. No dejes de ver las 40 cosas más extrañas y divertidas que pasan por la mente de toda novia el día de la boda.

Foto: Aniela Fotografía

2. Llorarás y te emocionarás por cualquier cosa

A mí también me pasó. Recuerdo que mi esposo y yo estábamos abordando el avión para irnos de luna de miel, cuando de repente, las lágrimas empezaron a brotar sin control (un poco exagerado). Y es que sí, después de tantos meses de preparación, de expectativa, de obstáculos, de incertidumbre, de ansiedad por que llegara el día… ¡Ahora ya todo está en los recuerdos! Es evidente que los sentimientos estarán a flor de piel, que tendrás mucho problema en desapegarte de tu vestido de novia y de ese maquillaje que te hizo lucir preciosa. Empezarás a pensar en tu nueva vida, en los cambios y ajustes que te esperan, en las grandes aventuras que vivirás junto a él… Dale permiso a tu cuerpo de expresarse con unas cuantas lágrimas. ¡Es normal!

Foto: Pablo Saracho Photography

3. Querrás hablar de la boda de ahora en adelante

Sí, nadie podrá detenerte (y a tu esposo tampoco). Ten por seguro que el día después de la boda, mientras estén desayunando o en el camino al aeropuerto, estarán platicando una y mil veces de todo lo que les gustó de su boda. Estarás convencida de que tu gran día fue el mejor de la historia, que nunca nadie podrá superar lo que tú lograste en esa jornada tan mágica, que nadie se verá tan linda como tú en ese vestido de novia que te quitó el sueño por tanto tiempo. Disfruta estos momentos, platica de tu boda la cantidad de veces que quieras, métete a Instagram para ver si ya subieron las fotos y deléitate en esos segundos que fueron perfectos.

Foto: Pablo Saracho Photography

4. Tendrás muchísima hambre

Este punto es uno de los más curiosos y, sin duda, de los más certeros que hay. Es muy probable que no hayas tenido la oportunidad de disfrutar del banquete que con tanto ahínco elegiste, y no necesariamente porque hayas estado todo el tiempo con tus invitados, sino porque muchas veces los nervios y la emoción traicionan. En el momento seguro no lo sentirás, pero al día siguiente ¡prepárate para tener un hambre voraz! No podrás resistirte a nada, y lo único que estará en tu mente será un desayuno de campeones, una hamburguesa exquisita o un buen postre que te quite el antojo. Eso sí, lo único que te recomendamos es que no te excedas.

Foto: Agencia FVS

5. Recibirás un sinfín de mensajes

Prepárate para que tu celular explote desde el primer segundo. Ten por seguro que llegarán notificaciones a tu Facebook, mensajes de los amigos que no pudieron asistir, otros tantos de quienes sí fueron y que no se cansan de felicitarte, llamadas de tu familia… Todos querrán compartir fotos de tu gran día y, la realidad, es que no te cansarás de verlas. Aunque la emoción por revivir tu boda sea inmensa, tómate un tiempo para pasarlo con tu esposo sin ningún tipo de interrupciones; guarda tantito el celular que ya habrá tiempo de recordar todo lo que pasó en la boda. No te pierdas las 10 cosas que pasarán después de la boda.

Foto: The Times We Have

6. ¡Morirás por casarte de nuevo!

¡Así es! Apenas terminaste de vivir tu boda cuando ya tu mente está pensando en que volverías a hacerlo sin ningún tipo de reparo o duda. No podrás resistirte a ponerte tu vestido de novia, a escuchar la canción que bailaste con tu esposo; querrás recordar los segundos más especiales que te hicieron tan feliz, ¡y mucho más! Aunque no puedas quitarte estos pensamientos de la cabeza, sólo recuerda que te hacen falta muchos recuerdos por construir en tu matrimonio, así que deja ir ese día y concéntrate en esta gran experiencia que apenas empieza. Échale un vistazo a las 40 reglas fundamentales para iniciar tu matrimonio con el pie derecho.

Foto: Ana Luisa de la Torre

Para recordar los momentos más hermosos de ese día, te recomendamos que conozcas el trabajo de Gabriel Mota, un fotógrafo de bodas que, como amante del cine, se ha consagrado como un gran profesional para contar lo mejor de tu gran historia de amor. Te animamos a que conozcas su trabajo y te dejes llevar por la magia de sus tomas, mismas que te robarán más de un suspiro. Para que disfrutes de la boda de tus sueños, te recomendamos que conozcas a Josué Carranza Wedding & Event Planner, experto wedding planner que te ayudará a hacer todos tus sueños realidad. Gracias a su profesionalismo podrás dejar bajo su cuidado todos los detalles de la boda para que vivas un gran día lleno de magia.

Foto: Gabriel Mota

Si aún no encuentras la locación perfecta para celebrar el mejor día de tu vida, entonces es momento de que conozcas Quinta Corregidor, un lugar impactante que revestirá de magia cada una de las fases de tu boda. Encontrarás un servicio de primera calidad, perfecto para hacer realidad la boda de tus sueños, además de que este jardín tiene los rincones más hermosos para que te enamores de cada uno de ellos. Créenos, ¡quedarás encantada!

También te recomendamos: 10 cosas que pasarán en tu boda sí o sí.

Fotos de Aniela Fotografía, Pablo Saracho, The Times We Have, Agencia FVS, Ana Luisa de la Torre, Gabriel Mota

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información