MX Login
MX

6 diseñadores latinoamericanos top: ¡Amarás sus vestidos de novia!

Elegir un vestido de novia nunca ha sido tarea fácil. Sin embargo, hoy en día 0la búsqueda es todavía más complicada, ya que existen un sinfín de talentosos diseñadores de todos lados del mundo, cuyas creaciones son simplemente irresistibles.

En Zankyou queremos hacer de este proceso una increíble experiencia y por eso te presentamos una lista seis diseñadores latinoamericanos que estamos seguros amarás. ¡Conócelos y apoya su talento!

1. Alexia Ulibarri

Una diseñadora mexicana con gran formación extranjera. Sus diseños se caracterizan por ser hechos a la medida de la novia en todo el sentido de la palabra. La diseñadora se asegura que el vestido favorezca el cuerpo de la prometida y complemente su personalidad. Ulibarri se encarga de que sus creaciones sean únicas al experimentar con colores, telas arte y tecnología. No dejes de ver los 100 mejores vestidos de novia 2017.

Foto: Alexia Ulibarri
Foto: Alexia Ulibarri

2. Ángel Sánchez

Este venezolano, con estudios arquitectónicos, se ha posicionado como uno de los diseñadores favorito de las estrellas de Hollywood, vistiendo, en distintas red carpets, a la distinguida actriz Eva Longoria. Sus diseños estructurados simplemente te enamorarán. Estos vestidos podrás acompañarlos con espectaculares joyas para novia o un ramo de novia encantador.

Foto: Ángel Sánchez
Foto: Ángel Sánchez
Foto: Ángel Sánchez

3. Wanda Borges

Esta diseñadora originaria de Brasil crea vestido cuidadosamente creados a la medida y al gusto de cada una de sus clientas. Sus creaciones han hecho que miles de novias alrededor del mundo encuentren el vestido ideal.

Foto: Wanda Borges
Foto: Wanda Borges

4. Nicolas Felizola

Su amor por la moda inicio desde muy temprana edad, el diseñador venezolano se caracteriza por sus impecables diseños y las sofisticadas telas que utiliza para sus vestidos de novia. Descubre cómo elegir el mejor vestido de novia según tu tipo de cuerpo.

Foto: Nicolas Felizola

5. Benito Santos

Sin duda uno de los diseñadores latinoamericanos favoritos de los últimos tiempos. Conocido por sus creaciones completamente glamurosas, sus diseños nupciales lucen sacados de una película.

Foto: Benito Santos
Foto: Benito Santos
Foto: Benito Santos

6. Patricia Bonaldi

Un icono en el mundo de la moda brasileña. Los vestidos de novia de esta diseñadora son la mezcla perfecta entre la sensualidad y la elegancia. Sus creaciones encajan perfecto en el concepto nupcial del Siglo XXI.

Foto: Patricia Bonaldi
Foto: Patricia Bonaldi
Foto: Patricia Bonaldi

También te recomendamos: Más de 40 vestidos de novia desde la New York Fashion Week primavera 2017, Accesorios para novia 2017: Los detalles ideales para tu look de boda y Las piedras preciosas y su significado en el anillo de compromiso

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información