MX Login
MX

Las 10 mejores florerías para boda en la Riviera Maya: el toque mágico para el gran día

Si se trata de inyectarle vida a tu boda, no hay nada mejor que hacerlo con una decoración floral que robe la mirada de todos los invitados. En esta ocasión, nos aventuramos a hacer un compendio con las mejores florerías de boda en Cancún y Playa del Carmen, dos territorios que realzan la belleza de la hermosa Riviera Maya. No pierdas detalle y conoce a estas 10 de las mejores florerías para boda en Quintana Roo. Créenos, después de ver su trabajo ¡querrás contratarlas a todas!

Florería VeneciaSaber más sobre “Florería Venecia”
Credits: Repbone

Playa Premium Flowers – Visita su web

Esta empresa se ha dedicado a ponerle un toque bello y con mucho estilo a sus arreglos florales. Desde 2006, Playa Premium Flowers se ha comprometido a la totalidad de sus clientes, siempre con el objetivo de cumplir con sus más altas expectativas a través de la transformación de espacios y magnificencia de las flores en los momentos más especiales de tu vida. Su oferta de productos se caracteriza por ser súper flexible, y es que, dependiendo de lo que necesites, se esmeran por conseguirlo y brindarte el mejor resultado: desde un sencillo ramo, hasta un concepto floral magnífico para tu boda. ¡No te preocupes! Gracias a la asesoría que ponen a tu disposición podrás estar segura de que siempre tendrás la mejor ayuda para resaltar la vida en tu gran día.

Playa Premium FlowersSaber más sobre “Playa Premium Flowers”
Playa Premium Flowers
Playa Premium FlowersSaber más sobre “Playa Premium Flowers”
Playa Premium Flowers

Decoración Floral Cancún – Visita su web

Con más de 30 años trabajando en la decoración y concepto de eventos, Decoración Floral Cancún se dedica a crear ambientes de ensueño para sus clientes. Flores que llenan de vida y color cada rincón de la celebración y que además bañan con los mejores aromas un momento tan especial. Podrás encontrar gran variedad de flores y detalles que decorarán tu boda con la máxima calidad y un servicio que te consentirá desde el inicio. Artículos frescos y de larga duración para que no tengas que preocuparte en ningún momento, su objetivo principal es recrear, basado en tus ideas e imaginación, los ornamentos que llenarán de gala tu boda. ¡Seguro que será lindísimo!

Decoración Floral CancunSaber más sobre “Decoración Floral Cancun”
Decoración Floral Cancun
Decoración Floral CancunSaber más sobre “Decoración Floral Cancun”
Decoración Floral Cancun

Flamingos – Visita su web

Es una de las empresas ubicadas en Cancún especializada en todo lo que arte floral significa, su creatividad y diseño harán de tu celebración algo inolvidable. Flamingos cuenta con un equipo de trabajo con 16 años de experiencia dentro del rubro de eventos y saben cuales son las necesidades que las parejas buscan hoy en día, por lo que podrás contar con su asesoría en todo momento del diseño en tu decoración. Dentro de los servicios que puedes encontrar con son: ambientación de tu iglesia o el salón, el ramo o bouquet de la novia, corsage del novio, Centros de mesa, Gazebos y mucho más. Sin duda es una opción para considerar.

FlamingosSaber más sobre “Flamingos”
Flamingos
FlamingosSaber más sobre “Flamingos”
Flamingos

Dalia Florería – Visita su web

Es una de las mejores empresas dedicadas al diseño de arreglos florales para boda. Dalia Florería se concentra en hacer evidente la calidad y el profesionalismo de su servicio, consiguiendo con ello una ambientación hermosa y que sea capaz de transmitir emociones a través de diseños elegantes. Parte de su ventaja radica en la variedad de productos que puedes elegir para darle vida a tu evento: ramos de novia, diseño, decoración, centros de mesa, ¡y mucho más! Por si fuera poco, al contratarlos, podrás tener un acercamiento a su servicio integral, mismo que incluye: mantelería, mobiliario, pistas iluminadas, mesas de postres, etc. Sin duda alguna… ¡Tendrás todo en un mismo lugar!

Dalia FloreríaSaber más sobre “Dalia Florería”
Dalia Florería
Dalia FloreríaSaber más sobre “Dalia Florería”
Dalia Florería

Cherry Blossom – Visita su web

Se ha convertido en una de las compañías más reconocidas en la Riviera Maya. Su experiencia se basa en la organización de eventos con una especialización inigualable en la decoración a través de arreglos florales. Parte del éxito de Cherry Blossom ha sido enmarcado por la confianza y credibilidad que tienen ante sus clientes, y es que su motivación se basa en crear diseños a la vanguardia, inspirados en las últimas tendencias y los más fantásticos escenarios, sin dejar de lado tus gustos y las preferencias que solicites para el gran día. Todas su propuestas se alzan como aliadas geniales para elevar la unicidad de tu boda, además de que la elegancia que inyectan en cada una de sus creaciones ¡es perfecta! Definitivamente, los tienes que conocer.

Cherry BlossomSaber más sobre “Cherry Blossom”
Cherry Blossom
Cherry BlossomSaber más sobre “Cherry Blossom”
Cherry Blossom

Marsala Atelier – Visita su web

Expertas en producción de decoraciones diferentes, personalizadas, y lo mejor, ¡súper bonitas! Marsala Atelier nos muestra diseños que se ajustan completamente a las necesidades de las novias. Detalles con los cuales todos tus invitados se podrán sorprender admirando artículos 100% naturales y elementos que atraparán su atención desde el primer momento. Además, parte de su trabajo se ha destacado por escucharte en todo momento y brindarte el mejor asesoramiento para que encuentres la decoración indicada para tu gran día. Construirán el concepto y se inspirarán con tus emociones para que todo sea como siempre lo has querido.

Marsala AtelierSaber más sobre “Marsala Atelier”
Marsala Atelier
Marsala AtelierSaber más sobre “Marsala Atelier”
Marsala Atelier

La Floristería Cancún – Visita su web

Este es otro de los mejores proveedores para inyectarle vida, energía y luz a tu boda. El equipo de diseñadores de La Floristería Cancún se encargan de enmarcar con flores naturales ese hermoso momento con el que has soñado por tanto tiempo. Por si fuera poco, el trato amable es una de sus principales definiciones, y es que parte de su éxito lo atribuyen a ofrecer el mejor servicio pensado para que tu boda sea completamente única y especial. Dentro de su catálogo de productos encontrarás lo siguiente: ramo de novia, centros de mesa, decoración total para el banquete y la ceremonia religiosa, ¡y mucho más! Déjate consentir por sus asesores especializados, quienes lograrán que tu boda deje impactados a todos los asistentes.

La Floristería CancúnSaber más sobre “La Floristería Cancún”
La Floristería Cancún
La Floristería CancúnSaber más sobre “La Floristería Cancún”
La Floristería Cancún

LIA Floral – Visita su web

Localizada en Cancún, LIA Floral te brinda los mejores servicios en ambientación, mismos que te permitirán construir una atmósfera única alrededor del gran día. Su especialización no se basa únicamente en el diseño de arreglos florales, sino que todo el equipo te brinda asesoría personalizada para que logres armonizar hasta el más mínimo detalle de tu evento: ramos de novia, decoración para banquete y ceremonia, arreglos frutales, centros de mesa, tocado, etc. Con sus años de experiencia, esta gran empresa sabe cómo traducir tus necesidades en creaciones vanguardistas que garantizarán tu entera satisfacción.

LIA FloralSaber más sobre “LIA Floral”
LIA Floral
LIA FloralSaber más sobre “LIA Floral”
LIA Floral

Maya Floral – Visita su web

Su equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en el diseño, realización y comercialización de los más modernos y bellos arreglos florales. Maya Floral ha estado a cargo de la ambientación de los más prestigiados hoteles en toda la Riviera Maya, y es que su gusto es exquisito para conquistar los sentidos de los más exigentes. Esta empresa cuenta con la capacidad, preparación, infraestructura y equipos necesarios para hacer de cualquier evento ¡un momento inolvidable! Por si fuera poco, ponen a tu disposición una variedad impresionante de artículos exclusivos para crear diseños vanguardistas y basados en las tendencias top del momento. Sin duda, ¡una opción perfecta para llenar con energía a tu boda!

Maya FloralSaber más sobre “Maya Floral”
Maya Floral
Maya FloralSaber más sobre “Maya Floral”
Maya Floral

Florería Zazil – Visita su web

Es una empresa que decora los sueños de cada pareja, su vanguardia en la ambientación resaltan el diseño floral con las locaciones mágicas que tienen la Riviera Maya. Florería Zazil es una opción magnífica porque su equipo de trabajo cuida que el clima no sea un percance para que el material se vea siempre fresco y cuidado. Podrás encontrar en sus servicios desde ramos de novias, ramos de damas, boutoniers, tocados, brazaletes, corsages para dama. Su amor por lo que hacen hará que tu evento resalte con cada detalle.

Florería ZazilSaber más sobre “Florería Zazil”
Florería Zazil
Florería ZazilSaber más sobre “Florería Zazil”
Florería Zazil

¿Te casas en la Riviera Maya? Entonces seguro te interesarán estos artículos, ¡no te los pierdas!

Hoteles para bodas: Los mejores hoteles para tu boda en Cancún.

Wedding Planners: Los mejores wedding planners en la Riviera Maya.

Catering para bodas: Los mejores banquetes para tu boda en la Riviera Maya.

Fotógrafos para bodas: Los mejores fotógrafos de bodas en Cancún.

Y no te pierdas los mejores 50 lugares para tu boda en México

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.
Fotos:  Decoración de boda en la playa de Repbone vía Shutterstock.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información