MX Login
MX

6 cosas que recordarás por siempre de tu boda: ¡Ni te lo imaginas!

Ante la expectativa de una fecha tan especial como tu boda, seguro las emociones no pueden ser controladas. Has pasado días enteros imaginando cómo será ese día, quiénes irán a la boda, cómo te verás enfundada en tu vestido de novia, si llorarás o no… ¡Wow, todo eso es súper especial! Aunque seguro ya tienes muy claro todo el entorno que crearás el día de tu boda, hoy te contamos cuáles son las 6 cosas que recordarás por siempre de tu boda. Ni te lo imaginas.

Foto: Aniela Fotografía

1. El momento en que te ves vestida de novia

¡Piénsalo! No habrá otro momento igual. En los meses anteriores te has embarcado en una búsqueda exhaustiva por el look nupcial perfecto, pero ahora es momento de caminar con él hasta el altar. Jamás olvidarás el momento en el que tu mamás te ayudó a poner el vestido, o bien, ese segundo en el que te viste con un tocado precioso o con ese ramo impresionante que te robó el aliento. Créenos, esta imagen jamás saldrá de tus más lindos pensamientos. ¡Te verás hermosa! Toma nota de todas las tendencias en vestidos de novia 2017.

Foto: Yessica Cruz

2. El segundo antes de entrar a la iglesia

Seguro para este momento las emociones estarán a flor de piel: la música empezará a sonar, las puertas de la iglesia se abrirán y pronto te verás caminando hasta el altar del brazo de tu papá (o mamá). Siempre recordarás la cara de emoción que tenía tu novio al verte entrar tan linda, y claro que no se te borrarán los sentimientos que se hacían notar entre tus invitados. Por tan sólo unos segundos, ¡todas las miradas estarán en ti!

Foto: Erick Pozos

3. La primera mirada de tu prometido

Aunque este punto está muy ligado con el anterior, no podíamos quitarle importancia. No hay nada más hermoso que ver las caras de emoción de dos novios, y mucho menos si tu chico suelta algunas lágrimas en ese preciso instante. Las sonrisas no podrán contenerse, como tampoco podrán hacerlo las miradas de complicidad que compartan y ese deseo de iniciar una nueva etapa juntos. Todo, absolutamente todo, puede sentirse a través de esa primera mirada. ¿No nos crees?

Foto: Ricardo Arellano

Por supuesto, no querrás que falte una fotografía que envuelva ese mágico momento, así que te recomendamos conocer el trabajo de Gabriel Mota, un fotógrafo de bodas especializado en traducir esos segundos invaluables en preciosas fotografías que puedas admirar una y otra vez. Con diez años de experiencia en el medio de las bodas piensa que, a pesar de que es un ritual que se repite de un evento a otro, cada pareja es única, con una historia muy personal. ¡Conoce su trabajo!

Foto: Gabriel Mota

4. “Sí, acepto”… “Los declaro marido y mujer”

¡Pff! Parece que esta frase se explica sola, pero no hay duda de que una boda refleja toda la magia posible cuando los dos novios se dicen “Sí, acepto”. Recitar los votos en la ceremonia religiosa, ser declarados esposos y compartir el primer beso como tal, seguro formará parte de tus más valiosos recuerdos de la boda. Créenos, en esos segundos seguro sentirás una ola de emoción recorrerte el cuerpo, te temblarán las manos, querrás llorar de felicidad y abrazar por siempre al amor de tu vida… ¿Hay algo más romántico? Descubre cuáles son las cosas más comunes que las novias olvidan hacer en la ceremonia religiosa.

Foto: Mario Tijerina

5. Obviamente… ¡El primer baile!

¡Claro está! No hay boda sin un momento tan emblemático como éste. Además de que sus invitados quedarán encantados con su historia de amor, seguro no podrán dejar de verse y platicar mientras bailan su canción favorita. Este será el momento perfecto para experimentar con pasos de baile súper románticos: abrazos, cargadas, pegados mejilla a mejilla… ¡Perfección absoluta! Después de esto, cada que escuches esa preciosa melodía, no querrás olvidar ni un sólo segundo de tu primer baile como Sra. No dejes de escuchar esta lista de reproducción con las 90 canciones para el primer baile de los esposos.

Si aún no eliges lo mejor para ambientar tu boda y garantizar una atmósfera perfecta, es momento de que conozcas el trabajo de ID Concept, una empresa de DJ’s que te garantizará la mejor elección de música, mezclas y ritmos para que tus invitados no abandonen la pista de baile ¡por ningún motivo! Cuentan con más de 14 años de experiencia en el sector, y ten por seguro que estarán más que listos para superar tus más grandes expectativas en el gran día.

Foto: Memo Márquez

6. La despedida

Después de un día maravilloso y una fiesta súper divertida, ¡ha llegado el momento de partir! Seguro será en este preciso instante cuando te caiga el veinte de todo lo hermoso que te espera en esta nueva etapa. Morirás de emoción al pensar en los días que te esperan al lado del amor de tu vida… ¡Adiós, boda. Bienvenido, matrimonio! Toma nota de estas 5 cosas que seguro no sabías sobre la vida de casados.

Para que todo sea aún más mágico, sin duda alguna necesitas de una locación que sea capaz de hacer realidad tus más grandes sueños. Jardín Ponsa (Foresta) al encontrarse en medio del Bosque de Chapultepec en México D.F, te brinda la posibilidad de realizar tu boda en sus singulares jardines, mismos que proveen una ambientación majestuosa y súper elegante para que tu gran día se luzca en cada detalle. Créenos, quedarás asombrada con su servicio y la calidad de sus instalaciones.

Foto: Ana Luisa de la Torre

Y tú ¿cuáles son otros momentos que nunca crees olvidar? Déjanos un comentario en la parte de abajo y compártenos todo lo que piensas sobre ese día mágico. También te recomendamos: Cómo escoger la playlist de tu boda, Las 12 fotografías obligadas que debes tener de tu boda e Ideas fuera de protocolo para que tu boda sea la más divertida

Por supuesto querrás que todo salga absolutamente espectacular en el día de tu boda, ¿cierto? Precisamente por eso queremos recomendarte el trabajo y servicio de Fusión MX, una empresa que cuenta con una gran experiencia en la organización de bodas, además de que tiene contacto con los mejores proveedores de la industria para garantizar que todo tu gran día sea un sueño. Lo mejor de todo es que esta empresa no te cobra nada por la coordinación, ya que los proveedores comparten con ellos este costo. Sin duda, ¡tienes que conocerlos!

Foto: Ricardo Arellano

Si quieres sorprender a todos con un mobiliario espectacular para tu boda, es momento de que conozcas a Caravana Alquiler, el lugar que tiene para ti  todas las piezas de mobiliario más espectaculares, con el propósito de que logres inspirar un estilo clásico y muy romántico en tu celebración.

Fotos de Aniela Fotografía, Yessica Cruz, Mario Tijerina, Ricardo Arellano, Ana Luisa de la Torre, Memo Márquez, Erick Pozos, Gabriel Mota

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información