• Magazine
  • 6 cosas que NO debes hacer en la semana de la boda

6 cosas que NO debes hacer en la semana de la boda

No querrán dejar a último momento los pendientes tanto personales como de trabajo y mucho menos de la boda, lo que no está planeado no sucederá…

  • Antes de la boda
  • Recomendaciones
  • Preparación de la novia
  • Novia

Han sido meses de planeación constante, despedidas de soltera, mucho trabajo, stress, emoción y sobre todo de ilusión desde que se comprometieron, créanme que en este gran día no querrán dejar a último momento los pendientes tanto personales como de trabajo y mucho menos de la boda, lo que no está planeado no sucederá…

Publicidad

Hay temas de suma importancia que solamente ustedes pueden hacerse cargo, delegarlas seguramente serán imposibles de resolver, no arruines el gran día exponiéndote a situaciones que lo arriesguen evitando los siguientes contratiempos, así que toma nota:

guardarCly by Matthew
Cly by Matthew

1.- Es clásico que en Pinterest, en Facebook y hasta en revistas de novias vemos tendencias de peinados, cortes de pelo y tintes que aseguramos a ojos cerrados que ese nuevo look nos quedará a la perfección; sin embargo no tomamos en cuenta que no somos modelos de Vctoria’s Secret, y mucho menos tendremos el photoshop súper pro para parecernos a estas publicaciones inspiradoras, así que una semana antes de la boda no se corten ni pinten el pelo, no es momento de verse creativas evita momentos de llanto y estrés. Quédate con lo que sabes que te ves espectacular, ya habrá tiempo de hacerte un corte bob o depilarte la ceja súper delgada al regreso de la luna de miel.

guardarElena Rubio - Barcelona Bridal Week
Elena Rubio – Barcelona Bridal Week

2.- Es clásico que tu jefe te pide ir al lugar mas recóndito de la República Mexicana que sólo hay dos vuelos a la semana y aparte tienes que tomar carretera por dos horas para cerrar un deal con un nuevo cliente. Evita a toda costa viajes de placer o trabajo en la semana de la boda y sobre todo a destinos que no tienen accesos o transporte tan fácil, no querrás perder el avión y el siguiente sería el lunes después de tu boda; aquí es buen momento para delegar y pedirle a alguien que vaya por ti (si no es forzosamente necesaria tu presencia).

guardarCandice Benjamin Photography
Candice Benjamin Photography

3.- Entre despedidas, que tu tía te quiere ver antes de casarte que tus primas hicieron una fiesta sorpresa e inauguraron el nuevo restaurante de la ciudad, evita a toda costa comer alimentos de riesgo de intoxicación, como camarones, mariscos, pollo mal cocido, los mejillones son muy arriesgados si no son preparados correctamente. También evita alimentos exóticos que nunca has probado; comer en puestos de la esquina (si no estas acostumbrada) puede correr el riesgo enorme de una salmonella marca llorarás por varios días en cama. Un día antes y el día de la boda evita alimentos que te inflamen como: lácteos, brócoli, lechuga, leguminosas… tú conoces mejor que nadie cuáles son los que tienen este efecto en ti.

guardarTamara Gruner Photography
Tamara Gruner Photography

4.- Las bodas fuera de la ciudad de residencia de los novios definitivamente son las más divertidas por un simple factor: ¡Todos van de vacaciones! Hay muchos eventos pre y post boda que, sumando la emoción de la boda, el viaje y amigos que hace mucho que no ves que propicia a tomar de más, comer de más también; que si el antro del jueves, que si turistear por la ciudad, albercada o torneo de golf el viernes y en la noche el civil, ya llega uno a la boda más fumigado que nada y ¡no ha terminado todo! Será un fin de semana de mucho festejo les recomiendo tener sus 8 horas de sueño, moderarse y alimentarse muy bien.

guardarMarianne Taylor Photography
Marianne Taylor Photography

5.- Haciendo referencia al punto 4, si la celebración es en playa ¡OJO! No olvides el bloqueador solar, lo último que quieres es llegar a tu boda con el traje de baño marcado después de cuidar tu bronceado con gran conciencia durante los últimos 12 meses, o peor aún con una quemadura de tercer grado por que te prestaron un bronceador  de zanahoria, de esos de empaque naranja (que no te diste cuenta que era acelerador sin bloqueador! OMG!!).

guardarLove is my Favorite Color
Love is my Favorite Color

6.-Hay quienes la cruda les pega doble, y si eres de esas novias ten mucho cuidado con que tus amigas te roben la noche anterior a festejar tu última noche de soltería, porque esas perlas negras de más harán estragos no sólo a tu sentir sino también a tu maquillaje y desempeño en la boda.

guardarCambria Grace Photography
Cambria Grace Photography

He planeado bodas (incluyendo la mía) durante 9 años y cada boda y novia es diferente, les recopilé los casos mas frecuentes para que ustedes, futuras novias, los puedan evitar a toda costa, cabe mencionar que yo caí en un par de estos  incidentes (el 1 y el punto 4 para ser exactos… LOL) así que tranquilas, hasta la persona más organizada y planeada le puede pasar. Happy Planning!

También te recomiendo: boda en verano: 7 tips infalibles para tener la mejor, 7 preguntas que debes hacerte antes de invitar a alguien a tu boda y 12 cosas que las novias definitivamente no quieren en su boda.

Fotos de Cly by MathhewCandice Benjamin PhotographyTamara Gruner PhotographyMarianne Taylor PhotographyLove is my Favorite ColorCambria Grace Photography vía Style Me Pretty

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!