MX Login
MX

50 canciones perfectas para tu despedida de soltera: La mejor playlist

Armar la mejor fiesta con todas tus amigas y hermanas ¡es fundamental! Cuando se trata de dejar la soltería, una buena cena con música transforma el ambiente para que te sientas lista y sin dudas para dar el “Sí, acepto”. Como sabemos que la música es un must para encontrar la atmósfera adecuada, esta vez nos animamos a presentarte la mejor playlist de la historia; un compendio con 50 canciones que, sin duda, te pondrán a bailar toda la noche. ¿Lista para ponerle ritmo a tu día?

La mejor playlist para tu despedida de soltera - Carla Ten Eyck Photography

Con tantas canciones históricas y novedades musicales, evidentemente no podíamos quedarnos con las ganas de armar un ambiente fabuloso con estas 50 canciones. Katy Perry, Lady Gaga, Lorde, Tiesto y Pink son algunos de los artistas que escucharás en estos ritmos, aunque tampoco podíamos olvidarnos de las valiosas lecciones que Beyoncé tiene para las chicas en sus letras. Buena vibra, ritmos diversos, lyrics que te sabes de memoria… Todo eso (y mucho más) encontrarás en estas tres horas de música continua. ¡Ponle play!

Como ves, con todas estas canciones podrás armar la mejor despedida de soltera. Convoca a todas tus amigas, hagan una noche de drinks coquetos y cenita rica, pongan esta lista de reproducción ¡y bailen toda la noche! No dejes de escuchar estas 10 canciones de los Beatles perfectas para tu boda, o bien, déjate consentir por las mejores canciones para tu boda.

La mejor playlist para tu despedida de soltera - Scarlet O'Neill Photography

Recuerda que tu despedida de soltera es una fecha magnífica para que consientas a tus damas de boda con estos regalos personalizados. Aprovecha estos momentos con tus amigas y disfruta de un día perfecto. ¡Lo recordarás por siempre!

Fotos de Carla Ten Eyck PhotographyScarlet O’Neill Photography

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Fran
3 August 2016

Es muy difícil elegir la musica correcta.Nunca hay que recurrir a lo fácil,estereotipos,trilladas y demás. La música debe conectar con la gente y esa percepción debemos verla las personas que se dedican al mundo de la música.
Una buena” lista”tiene que gustar a la mayoría no por sus canciones específicas sino por sus ritmos que al final es lo que anima una fiesta pero,elegiendo temas no tan conocidos siempre en una linea genérica que se puede cambiar según las horas con temas mas rebuscados electrónicos sin ser demasiado cargante.Ritmos suaves,atractivos,bailables,nunca temas gastados por los ańos aunque temas que nunca pasan de moda.Siempre variar,español,regeton hay buenas etc…en fin suele ser complicado pero no imposible.

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información