MX Login
MX

5 razones para contratar a un DJ el día de tu boda

¿No te animas a contratar un Dj? No temas, ¡en realidad es muy buena idea! Hoy te damos 5 razones para decidirte por un DJ para animar la recepción de tu boda, seguro estarás de acuerdo con nosotros. Conoce estos factores y decídete por trabajar con los expertos que te presentamos.

Foto: AsFoto

1. Todos los géneros de música que te gustan

Uno de los aspectos más bonitos de tener un DJ en tu boda es la posibilidad de escuchar exactamente la música que a ti te gusta. No importa si es una balada, música indie, banda o alternativa, un DJ te da la oportunidad de escuchar la música que estás buscando, sin tener que limitarte por instrumentos o capacidad vocal. En Puebla, cuentas con los especialistas de JF Producciones, una empresa reconocida por sus calidad musical y talento. Con ellos tienes asegurado un espectáculo inolvidable, la última tecnología y mucha pero mucha diversión.

Foto: Inquadratura

2. Buen precio

Usualmente los DJ cobran menos que una banda en vivo, así que puedes optar por esta opción si tienes un presupuesto ajustado para tu boda. Descubre cuáles son las 6 cosas que recordarás por siempre de tu boda.

3. Una pista tras otra

Un buen DJ se asegurará de no dejar la fiesta ni un segundo sin música. Ningún silencio incómodo llenará tu recepción de boda y lo mejor de todo, creará el ambiente perfecto según la ocasión: música para levantar el ánimo, bailar o dejar que los invitados recarguen energía. Este es el caso de DJ Studio, una de las empresas de entretenimiento más relevantes en la Ciudad de México. Su experiencia al animar eventos te garantiza el mejor ambiente durante toda tu celebración. No tengas duda de que con ellos estás escogiendo un servicio innovador, diferente y de calidad global.

Foto: Sacramentos Fotografía

4. Menos espacio, más diversión

Un DJ no necesita tanto equipo como una banda en vivo, así que puedes tachar esa preocupación de tu lista. Nada de planear el espacio que utilizarán los instrumentos de cada miembro de la banda, la pista de baile puede ser la protagonista y esto significa más diversión y por supuesto ¡una boda más memorable! Una propuesta muy interesante es W Music, en Cuernavaca pocos como ellos para darte un servicio musical integral y ambientar tu fiesta de forma increíble. “Un equipo de jóvenes con amplia experiencia en la industria del entretenimiento“, aseguran. Deja que los expertos le pongan play a tus eventos.

Foto: Edgar Vega

5. Música tal y como la recuerdas

Si te encantan los clásicos de los 80s y 90s no tendrás que escucharlos en versiones distintas a tus favoritas. Aunque la banda que contrates sea la mejor en realizar covers, la realidad es que nunca podrán igualar la canción original. Con un DJ puedes cantar tus pistas favoritas a todo pulmón, en compañía de tus damas de boda y asegurarte de no perder la entonación. Descubre cómo escoger la playlist para tu boda.

Foto: Valeria Bross

También te recomendamos: Las mejores canciones para el primer baile de la novia y su padre, Las 54 canciones que te pondrán de buenas al instante y  90 canciones para el primer baile de esposos

Fotos de Asfoto, Inquadratura, Sacramentos Fotografía, Edgar Vega, Valeria Bross

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información