MX Login
MX

5 pasos infalibles para escoger al wedding planner indicado

Tomar la decisión de quién te ayudará a planear el mejor día de tu vida, sin duda, no es cosa sencilla; así que si estás a punto de casarte, seguramente sabes de lo que estamos hablando, ¡pero no te preocupes! Si todavía no has escogido a tu wedding planner, sigue leyendo, ya que a continuación te contamos 5 pasos infalibles para poder hacerlo.

Foto: AsFoto

1. Haz una lista

El primer paso es hacer una lista con varios posibles wedding planners; recuerda que tener distintas opciones, sin duda, hará que puedas escoger al mejor para ti; así que bueno, para ir descartando, lo primero que debes hacer es saber en primero lugar, si la persona que quieres se adapta a tu presupuesto, en segunda instancia a tus necesidades y por último y no menos importante, a tus gustos. Descubre las 3 herramientas top para ahorrar tiempo y dinero en la organización de tu boda.

Diseña la boda que siempre soñaste con ayuda de los expertos. Magic Love Events & Deco se han consolidado una empresa que cuenta con las mejores herramientas para hacer realidad tus más grandes sueños. Podrás disfrutar de la planeación y coordinación del gran día, así como el cuidado de cada uno de los detalles para que tu celebración se convierta ¡en toda una experiencia! Disfruta de un evento lleno de elegancia y glamour.

Foto: Oscar Castro

2. Conoce su trabajo

La mejor manera de saber si quieres que alguien te ayude a organizar tu boda, es conociendo su trabajo; así que aparte de ver fotos, una excelente opción también es asistir a alguna boda que haya organizado, simplemente para que te des una idea de lo que hace y puedas saber si eso es lo que realmente quieres y por consiguiente tomes la mejor decisión. ¿Qué meses son los mejores para casarse? Los expertos te lo cuentan.

YD Dream Management se ha convertido en la empresa de primer nivel, lider en la Rivera Maya, Playa del Carmen y Tulum en ofrecer coordinacion, banquetes, catering, diseño y decoracion para bodas y otros eventos especiales. Su trabajo consiste en cuidar cada aspecto de tu gran día con el fin de que no tengas que preocuparte por nada, además de que te ofrecen un servicio sin igual, en las mejores locaciones y con la seguridad de que cumplirán con tus más altas expectativas.

Foto: Paco Mijares

3. Debe haber química entre ustedes

Aunque no lo creas, este punto es sumamente importante, pues probablemente tus últimos meses de soltería los pases conviviendo o estando en contacto con la persona que te ayudará a planear tu evento. No importa qué tan experimentado sea, o que tan amplia sea su agenda de proveedores, si a ti no te cae bien o si no sientes que hay química entre ustedes, entonces será mejor que le des las gracias y busques a alguien más con quien te puedas entender mejor. Recuerda que al fin y al cabo es tu boda y que de eso depende que todo salga a la perfección y como tú quieres.

Landerland & Services es una empresa especialista en crear espacios espectaculares para todos sus clientes con sus diseños exclusivos y en tendencia. Toda su creatividad es puesta a prueba para proponerte las mejores ideas con el fin de que tu boda sea la más linda, además de que cuentan con un servicio de asesoría para cada fase de tu boda, así como interiorismo, producción y arquitectura floral. ¡Todo lo que alguna vez soñaste!

Foto: Mario Tijerina

4. Ten referencias

Busca a alguna pareja o alguna persona que haya tenido un evento organizado por tu posible wedding planner; de hecho pídeles que te comenten absolutamente todo lo que haya pasado y lo que ellos opinen al respecto, así sabrás si es el indicado para ti. Descubre por qué tienes que contratar un wedding planner para tu boda.

Para que disfrutes de un servicio de expertos, qué mejor que confiar en Utopik Event Planning. Esta empresa diseña, coordina y establece toda la lógistica de tu gran día, teniendo como objetivo que tanto tu ceremonia como la fiesta sean espectaculares. Lo único que tendrás que hacer es disfrutar absolutamente todo lo que hay a tu alrededor para que vivas la mejor experiencia ¡de la historia! Si quieres una boda a la medida, ellos son el equipo para ti.

Foto: Mauricio Alanis

5. Pregunta por sus proveedores

Otro punto fundamental para poder escoger al weeding planner perfecto para ti es conociendo a sus proveedores; muchas veces lo que realmente le da peso a un organizador de eventos es todo su equipo de trabajo, pues si ellos son realmente profesionales, sin duda alguna, todo podrá salir a la perfección .

Si quieres materializar tus más grandes sueños, también te recomendamos el trabajo de Tania Ra Wedding Planner, una especialista en coordinación y organización de bodas. Cuentan con un servicio de alta gama, así como un equipo de profesionales en la industria que estarán dispuestos a escucharte y diseñar un gran día que se adapte a tu estilo ¡en todas las formas! Lo mejor de todo es que también se harán cargo del diseño total de tu boda.

Foto: Orlando Padilla

Para que todos los detalles de tu boda puedas revivirlos una y mil veces, nada como confiar en el trabajo de Orlando Padilla Photographer, un especialista del lente que se encargará de regalarte las imágenes más significativas de ese día que te cambió por completo. No pierdas la oportunidad de contar con su guía y experiencia. ¡Te encantará su trabajo!

Por último, no olvides que escoger a un buen wedding planner hará que tu vida sea mucho más sencilla; podrás despedirte de los nervios y del constante estrés que implica decirle adiós a la soltería. Deja que los expertos se encarguen de toda la planeación y que tu único pendiente sea disfrutar al máximo esta nueva aventura que estás a punto de comenzar.

Foto: Carlos Elizondo

También te recomendamos: 10 cosas que toda novia debe tener el día de su boda, Cómo organizar una boda en sólo 10 pasos y ¡Organiza tu boda de forma gratis con Zankyou!

Fotos de AsFoto, Oscar Castro, Paco Mijares, Mario Tijerina, Mauricio Alanis, Orlando Padilla, Carlos Elizondo

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información