5 momentos previos a tu boda que NO deberías compartir en redes sociales

Sería insensato negar que las redes sociales nos acercan a muchas tentaciones, sobre todo cuando éstas tienen que ver con los momentos previos a la boda. Estás cerca de un celular, conectada y lo único que piensas es compartir con todos los detalles que distinguirán tu gran día (o incluso más). ¡Detente! Te contamos cuáles son los 5 momentos que NUNCA deberías poner en tus estados, fotos, tweets, etc. ¡Toma nota!

Foto: Alejandro Manzo

1. Tu vestido de novia

¡No! En serio no lo hagas. Por más hermoso que esté, esta prenda será la sorpresa de tu gran día, así que ¡no la quemes! Si te animas, puedes adelantar algunos detalles de su confección, pero en la medida de lo posible guárdalo como un secreto de estado. Si empiezas a poner fotos de los modelos que te gustan, las tiendas que has visitado y los colores por los que te decantarás, seguro tu vestido de novia terminará de perder las expectativas de todos. ¡Aguas!

Foto: Peter Olvera

2. Tus frustraciones

Es muy común que no todo salga perfecto mientras organizas tu boda, pero antes de llenar de mala vibra tu Facebook o Twitter, piensa cómo puede afectar todo lo que escribas. Créenos, no querrás tener una imagen de bridezilla o de chica ultra perfeccionista; además a mucha gente no le interesa conocer los problemas que pases durante las semanas previas al gran día. Lo que te recomendamos es que trates de buscarle el toque positivo a cada obstáculo con el que te topes. Verás que una actitud positiva puede más que mil status negativos en Facebook.

Para evitar este tipo de situaciones, lo mejor es que te apoyes en un experto wedding planner. Desde Zankyou te recomendamos que conozcas el trabajo de Mónica Arroyo de Anda, una profesional encargada de organizar las bodas más lindas y con un toque especial en cada detalle que las compone. Si sueñas con tener una boda perfecta en todos sentido, y sin ningún tipo de preocupaciones, es momento de que la conozcas y te dejes llevar por su extraordinaria asesoría. ¡Quedarás encantada!

Foto: Kape Photography

3. Lo que tienes en tu mesa de regalos

Si ya abriste, tu página web de bodas Zankyou, seguro te enamoraste de su mesa de regalos online, ¿cierto? Aunque sabemos que es un servicio único, también te recomendamos que no promociones de más lo que quieres de regalo para tu boda. Si alguno de los invitados te pregunta qué buscas en específico, trata de ser lo más concisa posible, pero no abuses. Además de que le dará una imagen medio fea a tu boda, recuerda que lo más importante no son los regalos, sino la compañía de quienes más quieres en un día tan especial. Descubre cuáles son las 3 herramientas para ahorrar tiempo y dinero en la organización de tu boda.

Foto: Mango Fotografía

4. Maquillaje y peinado antes de que te vean los invitados

Ya sabemos que te ves hermosa y que, sin duda, te sentirás completamente enamorada de tu imagen en un día tan extraordinario; sin embargo abstente de compartir la imagen de tu peinado y maquillaje durante la prueba o antes de que inicie la boda. Trata de que estos detalles se conviertan en verdaderas sorpresas para todos tus invitados, así todos quedarán sorprendidos cuando llegues como toda una princesa a la ceremonia religiosa o la boda civil. Créenos, si logras guardar en discreción los pormenores de tu boda, tus invitados disfrutarán aún más de cada segundo. Conoce todas las tendencias en peinados para novia 2017.

Si aún no cuentas con una profesional en el tema, te recomendamos que conozcas el trabajo de Erika Hernández, una profesional en belleza que sabrá cómo asesorarte para sacarle el máximo provecho a tu belleza natural. Con su servicio garantizarás que te veas tal y como siempre imaginaste, como una novia romántica, elegante y atemporal.  Sin importar tu personalidad o el estilo de look que buscas para el gran día, ella sabrá consentirte con una calidad ¡única!

Foto: The Times We Have

5. El trabajo de tus proveedores

Puedes subir fotos con un panorama muy general de cómo lucirá tu gran día, pero asegúrate de que esos detalles distintivos de tu fecha especial no lleguen primero al mundo digital. Deja que todos, incluso tú, se lleven una gran sorpresa con cada rincón de tu boda y con el servicio de cada uno de los profesionales que trabajarán para hacer tus sueños realidad. Si aún estás en la búsqueda de quien logre darle una atmósfera única a tu gran día, Hercon Entertainment tiene en Cancún todos los  elementos que necesitas para entretener a tus invitados en tu boda, de una forma original e impactante. Lo mejor de todo es que, como parte de su servicio, puedes disfrutar de lo mejor de dos mundos: un grupo musical y un Dj que, sin duda, pondrán el mejor ambiente para que tus invitados se diviertan ¡como nunca!

Y si se trata de recordar los mejores momentos de ese gran día, no dejes de ver el increíble portafolio de Concierge Photography, una empresa dedicada a la fotografía de bodas, con un espíritu documental que se decanta por lo romántico y por ensalzar esos detalles que le dieron un carácter único a tu boda. Con ellos podrás estar segura de que esos segundos más lindos serán capturados de una forma ¡hermosa!

Foto: Concierge Photography

¿Aún no encuentras el lugar ideal para tu boda? Hacienda Santa Mónica tiene todo lo que siempre soñaste para disfrutar de una celebración única en un espacio sin igual y, por supuesto, ¡mágico! Aquí encontrarás grandes espacios verdes y zonas creadas especialmente para ser sede de tu gran día, además de que contarás con el servicio de Banquetes Corregidor para asegurar que todos tus invitados queden fascinados con los platillos de esa recepción. ¡Atrévete a conocer este fantástico lugar!

Como verás, las redes sociales pueden jugar en tu contra cuando no sabes qué tipo de contenido compartir sobre tu boda. Antes de que se pierda el efecto mágico de esa fecha con la que tanto has soñado, evita publicar de más en todos tus perfiles.

Fotos de Concierge Photography, The Times We Have, Kape Photography, Mango Fotografía, Peter Olvera, Alejandro Manzo

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información