MX Login
MX

5 formas románticas de despedir a tu pareja cada día

Si alguno de los dos se va de viaje, definitivamente el decir “Adiós” a tu pareja suele ser un momento difícil. Puede que les ganen las lágrimas y la pregunta que estará presente en su cabeza será: ¿Podremos con esto?, o incluso, ¿qué pasará entre nosotros? Es un hecho que las despedidas en ningún momento serán iguales.

A pesar de ello, nuestra vida se ve llena de momentos en los que debemos despedirnos de aquellas personas que amamos. Pueden ser instantes importantes en los que deberás cerrar el momento compartido de la mejor manera que puedas hacerlo.

Foto: Rox de Luna

Dejémoslo en palabras

Para nada estamos hablando de recitar un poema ni llegar a ser cursis. Pueden ser frases simples como “Este día fue realmente excelente a tu lado” o inclusive “Me fascina cómo se te ve ese vestido, y más cuando es para salir conmigo”. Estos son unos simples ejemplos, pero claro que tú puedes tener los propios que, naturalmente, vayan con tu personalidad. Otro gran detalle podría ser enviarle un correo electrónico o inclusive un mensaje al celular haciendo énfasis en que disfrutaste mucho su compañía. ¡Créenos, le sacarás una gran sonrisa! Toma nota de los mensajes de texto que tu chico amará recibir.

Foto: Jonathan Guajardo

Contacto físico

Con esto no nos referimos a relaciones sexuales, sino más bien a esa “mariposa” que sientes en el estómago al tocar la mano de tu pareja. Puede ser una simple caricia lo que hará al otro sentir especial. Intenta pensar en qué detalles le gustan al otro para que, cuando se vayan, sin siquiera decir nada, le hagas saber lo bien que la pasas cuando están juntos. Toma nota de cuáles son las 8 cosas más íntimas que el sexo.

Foto: Cheesiness

Abrazos

Tan simples y tan naturales como: abrazos. Llena tu espíritu de amor hacia la otra persona y transmite cómo tu sentir es sincero. Hazlo sin prisa, uniendo el cuerpo de ambos en gran amor. No cabe duda que cualquiera que los vea podrá darse cuenta de esa química impresionante que hay entre ustedes. Abrázalo con fuerza y cariño, no dudes que este contacto físico y espiritual hará que se acompañen a pesar de la despedida.

Foto: Cristina Civallero

Besos

¿Pero de cuáles? ¡De cualquier beso! Puede ser desde un piquito sencillo y travieso, hasta un gran beso lleno de pasión. Cualquiera de ellos es válido al momento de despedirte, siempre y cuando estén ambos en sintonía. Marquen el ritmo juntos y di adiós sin necesidad de hablar. Hay momentos para expresar cada uno de tus sentimientos y, en una despedida, un beso no tiene mayor declaración de amor.

Foto: AsFoto

Un pequeño detalle

Otra gran opción podría dejarle algún detallito que deje a tu pareja pensando en ti después de su despedida. No tiene que ser nada elaborado, algo tan simple como su chocolate favorito y que tenga una nota que diga “para que cuando lo comas, pienses en mi”. O inclusive una flor que diga “cada que la veas, estaré a tu lado”. ¡Definitivamente le encantará que tu presencia trascienda en el tiempo. No pierdas detalle de los 5 cambios que habrá en tu relación después de casarte.

Foto: José Alfredo Lerma

Permítete demostrar tu sentir en cada momento de tu vida, inclusive en las despedidas. No te limites y déjate sentir, de esta manera tu pareja y tu podrán estar mas conectados. También te recomendamos: 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida

Fotos de Rox de Luna, Jonathan Guajardo, Cheesiness, Cristina Civallero, AsFoto, José Alfredo Lerma

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información