MX Login
MX

5 destinos en México para la mejor despedida de soltera

¡Decirle adiós a la soltería no es cualquier cosa! debe ser una súper celebración con un shot de diversión, música y bebidas, acompañadas de las mujeres más importantes de tu vida:amigas, hermanas o primas. Para lograr esto no es necesario irte a otro país (por muy de moda que esté) recuerda que en México puedes encontrar los lugares más paradisiacos y el destino perfecto para hacer de tu despedida de soltera uno de los viajes más inolvidables de tu vida; así que toma nota y comienza a hacer tus maletas, pues seguro después de leer estos 5 destinos mexicanos, querrás irte de inmediato.

Shutterstock

1. Cancún

Sí, este centro turístico reconocido en todo el mundo, puede ser el destino perfecto para despedirte de tu soltería; durante el día, tanto tú como tus acompañantes podrán disfrutar de sus increíbles playas azules, o de un maravilloso paseo por los cenotes que albergan en la Península de Yucatán; y en cuanto se ponga el sol, podrán aprovechar al máximo la vida nocturna de este puerto.

Otro punto clave para tomar en cuenta este destino, es la cantidad de cadenas hoteleras que cuentan con servicio de “all inclusive”, pues gracias a esto podrán comer, beber y disfrutar al máximo todos los días de su estancia en este lugar paradisiaco. En nuestro directorio de proveedores podrás encontrar los mejores hoteles en todo Quintana Roo, como: Hotel Casa Magna Marriott, Hotel Riu Caribe, Grand Park Royal Cancún CaribeSecrets Maroma Beach, ¡y muchos más!

Foto: Cancún Facebook Oficial
Foto: Cancún Facebook Oficial

2. Puerto Vallarta

Si deseas pasar unos días maravillosos, en donde puedas broncearte, descansar y visitar increíbles centros nocturnos, entonces no dejes de visitar Puerto Vallarta; y si deseas tener un viaje un poco más turístico tenemos el plan perfecto para ti: visitar las Islas Marietas, uno de los santuarios ecológicos más increíbles e importantes de México; lo único que necesitas para ir es contratar un tour que tenga los permisos para poder visitar estas hermosas playas escondidas. ¡Lo disfrutarás al máximo! No te olvides de conocer 15 de los mejores hoteles en Puerto Vallarta, como por ejemplo: Garza Blanca Preserve Resort & Spa, Las Alamandas, Hotel Friendly Hola Vallarta, Paradise Village Resort & Spa, ¡y muchos más!

Shutterstock
Shutterstock

3. Chiapa de Corzo

Si la playa no es lo tuyo y  prefieres tener una despedida de soltera un poco más cultural, entonces Chiapa de Corzo es el lugar indicado para ti; esta ciudad ubicada a tan solo 25 minutos (aproximadamente) de Tuxtla Gutierrez, se caracteriza por su historia, tradiciones, gastronomía e increíbles paisajes y centros turísticos; uno de los mejores lugares que puedes conocer en este viaje es nada más y nada menos que el famoso Cañón del Sumidero; sin duda, será una despedida inolvidable. Te invitamos a descubrir los mejores hoteles en Chiapas.

Shutterstock
Shutterstock

4. Holbox

Esta isla increíble es una reserva natural caracterizada por sus hermosos paisajes; es el lugar perfecto para descansar, relajarte y dejar atrás todo el estrés de la planeación de la boda, sin duda alguna, la compañía es un factor importante para poder vivir al máximo esta experiencia; recuerda que el medio de transporte para llegar a esta isla debe ser por medio de una lancha, un ferry o en su caso, un aerotaxi; Holbox puede ser el destino indicado para disfrutar de la mejor despedida de soltera.

Shutterstock

5. San Miguel de Allende

Considerado patrimonio de la humanidad, San Miguel de Allende, es un lugar clave para poder vivir la mejor despedida de soltera; este pueblo mágico merece ser recorrido a pie, pues sólo así podrás disfrutar de su arquitectura colonial, de sus increíbles museos, bares y restaurantes. ¡A viajar se ha dicho! En nuestro directorio de proveedores encontrarás los mejores hoteles de San Miguel de Allende, como: Casa de Sierra Nevada, Hotel Atotonilco el Viejo, Hotel Rosewood San Miguel, Hotel Casa de Aves, Mesón Hotel San Miguel de Allende.

Shutterstock
Shutterstock

También te recomendamos: Cómo celebrar una despedida de soltera ¡de lo más trendy!, Ideas fabulosas para que tu despedida de soltera sea la más increíble y 5 ideas mega originales para tu despedida de soltera ¡sin salir de viaje!

Fotos vía Shutterstock: 1) Panorama de Cancún, 2) calle en Puerto Vallarta, 3) Los Arcos Parque Marino en Puerto Vallarta, 4) Iglesia de Chiapa de Corzo, 5) Cañón del Sumidero, 6) Escenario tropical en el Caribe mexicano, 7) puertas coloniales en San Miguel de Allende, 8) escenario pintoresco en San Miguel de Allende

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información