MX Login
MX

5 destinos en México para celebrar tu aniversario de bodas

La arquitectura, flora,  fauna, paisajes y gastronomía de nuestro país son realmente dignos de admirar, desafortunadamente los mexicanos no hemos sabido darles el reconocimiento, asombro y respeto que se merecen. Si tú eres una de esas personas que no ha admirado su biodiversidad ¡no te preocupes! Hoy te traemos una de las mejores propuestas para que, por fin, puedas hacerlo: un viaje de aniversario: 5 destinos en México que harán que la chispa y el amor nunca se apague.

Foto: Shutterstock

1. Las coloradas, Yucatán

Este lugar, ubicado en el estado de Yucatán, es un verdadero paraíso, y la verdad es que puede ser el viaje perfecto ya que es poco conocido y visitado. Si quieres algo súper romántico, tranquilo y con un escenario color rosa, esta playa es el destino indicado para celebrar su aniversario.

Foto: vía Yucatán.Gob

2. Holbox

¿Quieren alejarse un poco de la civilización? Esta isla, perteneciente al estado de Quintana Roo, es el destino indicado. Aquí podrán relajarse y disfrutar del paraíso mismo gracias a sus increíbles paisajes y especies exóticas; asimismo, pueden realizar distintas actividades como nadar con el tiburón ballena, pescar, bucear y esnorquelear. No dejes de ver estos 6 lugares cerca de la CDMX para visitar con tu pareja.

Foto: Shutterstock

3. San Miguel de Allende

La arquitectura de este pueblo mágico les abre los brazos y los invita a que vivan un viaje inolvidable, perfecto para festejar ¡el amor! Una callejoneada, un paseo por el parque, visitar la parroquia de San Miguel Arcángel o la casa de Allende pueden ser algunas de las actividades a realizar en este lugar; y no, no necesitan muchos días, de hecho con un fin de semana sería suficiente para conocer todos los rincones de esta ciudad colonial.

Foto: Shutterstock

4. Las cascadas de agua azul

Ubicado al norte del estado de Chiapas, Las Cascadas de Agua Azul, son un paisaje que realmente  merecen ser visitados, en donde la flora y la fauna se vuelven uno de sus principales atractivos. El romanticismo y el descanso serán sus compañeros ideales a lo largo de su estancia en este lugar.

Foto: Shutterstock

5. Hierve el Agua

Cerca de la ciudad de Oaxaca se encuentra esta maravilla natural, la cual consiste en dos cascadas petrificadas formadas por agua carbonatada; asimismo, en Hierve el Agua puedes encontrar también pequeños manantiales, sin duda un lugar digno para ir a visitar con tu pareja, ¿no crees?

Foto: Shutterstock

También te recomendamos: El aniversario de bodas más divertido inspirado en la película de UPLa mejor playlist para el primer baile como esposos: 90 canciones perfectas y 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

Fotos Shutterstock: 1) Sombrillas en las playas de Holbox, 2) Parroquia en San Miguel de Allende, 3) Cascadas de Agua Azul, Chiapas, 4) Hierve el agua, Oaxaca, 5) Iglesia de Santo Domingo, Oaxaca
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información