5 cosas que no sabías sobre la vida de casados: ¡La mejor aventura te espera!

El anillo, la organización de la boda, la llegada del gran día y la luna de miel son situaciones que, por supuesto, cualquier pareja se ha imaginado por lo menos una vez a lo largo de su relación. Y sí, la verdad es que toda esta etapa es un cuento de hadas, sin duda una de las mejores partes de cualquier noviazgo; sin embargo, ¿qué pasa cuando esta historia de amor regresa a la realidad? Es decir, cuando todas las miradas ya no están en los recién casados, cuando todo haya acabado y tú y tu pareja regresen a su nueva casa; pues bueno, probablemente sea hasta ese momento cuando descubran cosas que quizás no conocían el uno del otro. Por eso, hoy en Zankyou te ayudamos a que estés preparada para esa nueva etapa de tu vida y te contamos 5 cosas que seguramente no sabías sobre la vida de casados.

Foto: Jonathan Guajardo

1. La convivencia con las suegras ¡CAMBIA! 

La relación que tenías con la mamá de tu novio definitivamente no será la misma después de que te hayas casado con él; muchas veces las suegras sacan ese lado oscuro que tenían, pues realmente se preocupan por que su hijo esté en muy buenas manos y muy bien cuidado, o por lo menos como ellas quisieran. Su definición de cuidado será completamente diferente a la tuya, y pues no hay más… Ahora a lidiar con la suegra. Estamos más que segura de que te la ganarás ¡en cuestión de segundos! No dejes de tomar nota a estas 10 razones por las que casarte es lo mejor que te puede pasar.

Foto: Evgenia Kostiaeva

2. ¡Hola a los nuevos detalles! 

Tu relación con tu pareja siempre ha sido, dentro de lo que cabe, color rosa; la verdad es que normalmente has convivido con el lado bueno de tu novio, pero ¿qué crees? Cuando comiences a vivir con él, te darás cuenta que esos pequeños detalles que ni siquiera pensabas que podrían existir y menos molestarte se vuelven parte de su día a día; por ejemplo, ahora es probable que la pasta de dientes no esté limpia como a ti te gusta, la tapa del baño ¡siempre estará arriba!, ¿toallas mojadas encima de la cama?, y ni qué decir de los zapatos tirados a medio pasillo. Pues sí, te guste o no, este tipo de cosas probablemente se vuelvan parte de la rutina diaria de su nueva vida matrimonial. Antes de dar el gran paso toma nota a estas 8 pláticas que debes tener con tu pareja antes de casarse.

Foto: Olinka Jaimes

3.  No siempre tendrán los mismos gustos 

En tu cuarto siempre has tenido un portarretratos fosforescente que ha sido tu favorito desde que tienes memoria, pero ¿qué crees? Tu nuevo esposo lo odia y es probable que no quiera que entre a su nueva casa; y al igual que esto, ahora tendrán que ponerse de acuerdo en la decoración, organización y tareas de su nido de amor. Aunque lo importante aquí es  llegar a un punto medio en donde su estilo decorativo, ideales y sueños sean algo que les guste a los dos, que estén de acuerdo y que los ayude a llegar a un cierto equilibrio.

Foto: Mario Tijerina

4. ¿Y mi principe azul?

Claro que antes de casarte debes estar consciente de que tu pareja tiene uno que otro defecto; sin embargo cuando realmente comiences a vivir con él, te darás cuenta que tu príncipe azul a veces puede convertirse en sapo y que no siempre es o será como tu habías pensado. De cualquier modo, ámense… A pesar de todo. Consigue un matrimonio perfecto con estos 10 hábitos infalibles.

Foto: Memo Márquez

 5. Se convertirá en la mejor etapa de tu vida

Pues no importa cuántas sorpresas o nuevas experiencias te traiga la nueva vida de casados, realmente no habrá nada más increíble que comenzar a vivir con el amor de tu vida. En realidad, todas aquellas cosas que probablemente no conocías o no esperabas que pasarían en tu relación serán únicamente una forma de ayudarlos a crecer como persona y a ser mejores como pareja.

Foto: Ricardo Arellano

También te recomendamos: 20 pensamientos que no deberías tener antes de la boda, Las 5 cosas más importantes que debes hacer con tu pareja antes de casarse y Las 8 razones por las que tener una relación a distancia puede fortalecer su amor.

Fotos de: Memo Márquez, Mario Tijerina, Jonathan Guajardo, Evgenia Kostiaeva, Olinka Jaimes, Ricardo Arellano

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información