MX Login
MX

5 consejos para organizar tu boda sin perder ni un detalle

¿Quién mejor para darte consejos de organización de tu boda que un wedding planner? Es por ello que nos dimos a la tarea de entrevistar a los profesionales de Unique Entertainmentquienes nos dieron excelentes consejos para que no pierdas ningún detalle. La amplia experiencia que tienen, con más de 8 años organizando eventos y organizando más de 100 bodas al año con la única finalidad de hacer felices a las parejas con las que trabajan, es lo que hace que sus servicios sean únicos.

IMG_2763

1. El estilo lo es todo

Busquen en primer momento definir el estilo de su boda, de esta manera podrán buscar proveedores que vayan acorde a lo que buscan. Aprovechamos para preguntarle a Unique Entertainment qué tipo de bodas organizaban y esto fue lo que nos respondieron: “Todo tipo de bodas, en esta empresa no se discrimina en ningún sentido. Siempre podemos adaptarnos al estilo y lugar que la pareja este buscando.” Lo mejor es siempre buscar flexibilidad.

Unique EntertainmentSaber más sobre “Unique Entertainment”
Unique Entertainment

2. La lista de invitados

A pesar de que esta lista será preliminar, es importante que tengan en mente aproximadamente cuantos invitados tendrán. También de ello dependerá mucho la elección del lugar con capacidad suficiente para los asistentes. Es necesario para que el wedding planner que te apoye en la organización de tu boda te asegure si tiene la experiencia y puede con una boda como la tuya. En Unique Entretainment Hacemos bodas de cualquier tamaño, no hay evento pequeño para nosotros.”

Unique EntertainmentSaber más sobre “Unique Entertainment”
Unique Entertainment

3. Tendencias actuales con un toque especial

Les preguntamos a Unique Entertainment, ¿Cuáles son las tendencias de este año en decoración, locaciones, catering y música para bodas? Nos dijeron: “Las tendencias en realidad nosotros las marcamos de acuerdo a las necesidades y gustos del cliente. Hay parejas que, aunque quieran algo que esté de moda por el lugar, tipo de montaje y horario del evento, eso no va con lo que podamos proponer conforme a la moda y tendencias. Lo que a nosotros nos interesa es que el cliente este feliz con sus ideas. Nosotros simplemente nos encargamos de llevarlas a cabo.”

Unique EntertainmentSaber más sobre “Unique Entertainment”
Unique Entertainment

Les preguntamos si tienen algún estilo en particular al momento de decorar las bodas a lo que respondieron: “Siempre realizamos un esquema de los gustos e ideas de los novios para tener los aditamentos necesarios, como mobiliario, decoración, música, etc. de acuerdo a lo que nos dijeron y que todo lo que se monte se adecue a sus necesidades y gustos particulares”.

Unique EntertainmentSaber más sobre “Unique Entertainment”
Unique Entertainment

4. Citas, citas y citas

Para la contratación de cualquier proveedor será necesario tener citas con ellos para conocerlos personalmente, saber de sus servicios y confirmar si pueden prestar el servicio que ustedes en particular están solicitando. Es por ello que Unique Entertainment se encargará de tener citas con ustedes y pactará las citas con los proveedores para solucionarles la organización.

Unique EntertainmentSaber más sobre “Unique Entertainment”
Unique Entertainment

En primer momento tenemos una cita para identificar de las necesidades del cliente y hacer un estudio sobre ello. Posteriormente nos reunimos para presentarles una propuesta y apoyarlos en todo momento. Una vez establecidos los puntos de ambas partes, se busca cerrar la propuesta para comenzar con la preparación de todo lo necesario hasta llegar a la ejecución del gran día. Posteriormente procuramos iniciar una gran amistad con cada uno de nuestras nuevas parejas“, nos dijeron.

Unique EntertainmentSaber más sobre “Unique Entertainment”
Unique Entertainment

Respecto a los proveedores, la mayoría de servicios los dan ellos mismos, ya que cuentan con todos los servicios inhouse. Adicional a ello, también han celebrado convenios con proveedores reconocidos del medio.

El servicio de banquetería se presta por medio de una alianza estratégica para dar el mayor beneficio a sus clientes, aunque ustedes podrán elegir su catering propio y así lograr personalizar su boda dejando que ellos elijan sus propios detalles.

 5. Tic Toc ¡Tomen sus precauciones!

El tiempo es una variante que durante nuestra vida siempre puede jugarnos a favor. Tomen la anticipación necesaria para disfrutar la organización de la boda y que no se convierta en una presión constante.

Unique EntertainmentSaber más sobre “Unique Entertainment”
Unique Entertainment

Para Unique Entertainment el tiempo es un factor importante en la planeación de la boda. Es por ello que cuando les preguntamos con cuánto tiempo de antelación tienen que contratar los novios sus serviciosnos respondieron que “recomendamos que nos contacten lo antes posible, ya que las fechas se nos agotan rápidamente. Atendemos máximo 3 eventos por fecha para poder prestarle el mejor de los servicios a cada pareja y que queden satisfechos por nuestro trabajo lleno de calidad. Pero inclusive si llegáramos a tener la fecha disponible, pueden llegar a contratarnos con únicamente 7 días de anticipación”. 

Entre los beneficios que Unique Entertainment puede ofrecerte son sus paquetes personalizados y algunas ventajas en sus servicios, como el caso del DJ, el cual trabaja por la contratación del día y no por horario, así como que, independientemente del número de invitados, el precio será el mismo. Ten por seguro que su equipo conformado por personas creativas, innovadoras y comprometidas buscarán complacerlos. Su rango de precios se encuentra entre los $18,000.00 y los $48,000.00. ¡Contáctales ya!

Recién casados siendo recibidos por sus amigos con confetti, Marido y Mujer andando entre los invitados de la boda, vía Shutterstock.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información