5 consejos para elegir tus anillos de matrimonio: Una inversión para toda la vida

Encontrar las argollas ideales para ti y tu pareja, es uno de los pasos más importantes antes de casarse. Dar con esos anillos que los acompañaran por el resto de sus vidas y que será el símbolo más lindo del inicio de su nueva etapa como esposos, un compromiso para la eternidad. El Mundo de las Argollas conoce la importancia que conlleva descubrir las alianzas que tanto desean, por esto nos comparte 5 consejos para que tomen la mejor elección.

El Mundo de las ArgollasSaber más sobre “El Mundo de las Argollas”
Foto: Hrecheniuk Oleksii

1. Para llegar a un acuerdo, hacen falta los dos  

Estos anillos, además de ser un símbolo de unión entre dos personas, también serán de los pocos recuerdos palpables que podrán tener por siempre y que podrán portar en sus manos todos los días. De aquí la importancia de que, además de que les guste el diseño, ambos se sientan cómodos con ellos puestos.  El Mundo de las Argollas recomienda hacer una prueba para ver como se sienten con el puesto y la forma en que luce en sus manos.

El Mundo de las Argollas Saber más sobre “El Mundo de las Argollas ”
Foto: Yana Godenko

2. Comprobar la medida

Aunque en muchas ocasiones se lleva un anillo que te queda bien para comprobar la medida o talla de la argolla, lo mejor es ir a la tienda directamente para que se revise a detalle, sólo así podrán encontrar la talla exacta, evitar cualquier error y asegurar que les queda perfecto, ya que en la tienda son expertos en brindar lo que mejor se adecua a cada persona.

El Mundo de las Argollas Saber más sobre “El Mundo de las Argollas ”
Foto: Yana Godenko

3. Lleva tu anillo de compromiso

Llevar tu anillo de compromiso también les servirá como base para elegir las argollas que vayan ad hoc con el diseño de este. Tienes que comprobar que lucen bien juntos y aunque no es obligatorio que sea así,  si ambos anillos se compenetran ¡lucirán mucho más lindos! En El Mundo de las Argollas son expertos en crear diseños que hagan juego perfectamente, así que no tendrás que preocuparte por nada.

El Mundo de las ArgollasSaber más sobre “El Mundo de las Argollas”
Foto: Paul Rich Studio

4. Pros y contras de los materiales…

Algo que deben tomar en cuenta desde el primer momento es el tipo de material que quieren para sus alianzas, y en el caso de ser oro también deberán pensar en el kilataje. Empezando por esto, el oro mientras más kilates tenga significa que es más puro, pero también más susceptible a deformarse y rayarse, es por esto que el de 14k es más recomendado por su resistencia y por su precio más asequible. Este material lo pueden encontrar en diferentes colores, siendo el color blanco uno de los favoritos entre las parejas.

El Mundo de las Argollas Saber más sobre “El Mundo de las Argollas ”
El Mundo de las Argollas

La plata es un metal mucho más barato pero también conlleva sus contras, pues es más blando y se mancha con facilidad. Este tipo de material no es recomendado porque no puede usarse todos los días y necesita un mantenimiento y limpieza constante.

Al final tenemos al platino.  En aspecto es muy similar a la plata, pero cuenta con mayor resistencia y durabilidad. Sin embargo, al ser más denso es un metal más pesado y el precio suele ser más elevado.

El Mundo de las Argollas Saber más sobre “El Mundo de las Argollas ”
El Mundo de las Argollas

5. ¿Existe un ancho ideal?

Esto depende totalmente de la forma de sus manos, los anchos más solicitados y los que lucen más lindos están entre 4mm y 6mm, pero puedes encontrar diseños con anchuras mayores. En este punto El Mundo de las Argollas les recomienda hacer pruebas con diferentes anchuras para comprobar cuál es la ideal para los dos.

El Mundo de las ArgollasSaber más sobre “El Mundo de las Argollas”
Foto: Melis

Por último, El Mundo de las Argollas los invita a que conozcan los nuevos modelos de la línea “El y Ella”, diseños especiales para ambos con pequeños detalles para marcar el anillo femenino con diamantes o zirconias y sin piedras para los hombres. También encontrarán algunos modelos lisos perfectos para personalizarlos con algún grabado y darle un toque muy personal de la pareja.

El Mundo de las Argollas Saber más sobre “El Mundo de las Argollas ”
Foto: Alex Andrei

¿Aún no encuentran el modelo perfecto para ustedes? No se preocupen porque en El Mundo de las Argollas podrán asesorarlos hasta dar con ese diseño tan especial. Argollas con las cuales sellaran su compromiso de la forma más bonita y súper exclusiva. ¡Detalles que no pueden dejar pasar! Así que contáctelos ahora para solicitar una cita y comenzar a ver todos los diseños que tienen para ustedes. El Mundo de las Argollas, el mundo en donde encontrarán lo que tanto necesitan.

Fotos: Love anillos de Hrecheniuk Oleksii, Dedos novios y Anillos compromiso de Yana Godenko, Anillos boda de Paul Rich Studio, Manos novios de Melis y Detalles novios de Alex Andrei vía Shutterstock y El Mundo de las Argollas.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información