4 tocados de novia especiales para verte espectacular en tu boda. Descúbrelos con Estilo Novia

En esta temporada te encontrarás con diferentes tocados y accesorios para tu boda, así que es muy importante que identifiques todos los tipos que existen y encuentres el perfecto para tu personalidad. Estilo Novia nos comparte los mejores diseños y opciones para que digas ¡adiós a un look aburrido! Descubre 4 diferentes tocados especiales para una boda de ensueño.

Estilo Novia
Estilo Novia

¿Ya has elegido un estilo para tu boda? ¿Cómo vas a adaptarlo en tu peinado? No te preocupes que en esta ocasión tenemos, especialmente para ti, diferentes diseños que Estilo Novia te ofrece para este día tan especial. Después de leer este artículo encontrar tu tocado y accesorios será más fácil que nunca, así que no pierdas ni un solo detalle.

1. Broches con flores

Puedes elegir tu tocado dependiendo de la época del año en que te cases, para primavera y verano los diseños con flores lucen espectaculares. Creaciones con incrustaciones de cristal o plumas delicadas que te harán lucir fantástica brindándote un toque muy elegante y encantador. Los tocados con flores además se pueden elegir para bodas de día o tarde. En color blanco con detalles amarillos o marfil para hacerte brillar como toda una princesa en tu boda.

Estilo Novia
Estilo Novia
Estilo Novia
Estilo Novia
Estilo Novia
Estilo Novia

2. Peinetas

Una excelente opción para tu gran día, puede ser una peineta, este arreglo es apto tanto si tienes cabello largo o corto. Puedes elegir un toque delicado con diseños florales de cristales, perlas o cuentas transparentes. Estas peinetas son muy elegantes y románticas, te harán ver preciosa.  Este tocado es ideal para bodas de noche.

Estilo Novia
Estilo Novia

3. Diademas

Este adorno se usa como símbolo de nobleza, un detalle sencillo que puede ser usado tanto con el cabello recogido o suelto. Puedes elegir un diseño cubierto de cristales, perlas o hermosas flores detalladas para hacerte ver espectacular. Puedes encontrar un sinfín de texturas que podrás combinar perfectamente con tu vestido y color de cabello.

Estilo Novia
Estilo Novia
Estilo Novia
Estilo Novia
Estilo Novia
Estilo Novia

4. Bandas

Las bandas son ideales para mantener tu cabello en su posición, podrás deslumbrar en toda tu ceremonia si eliges un diseño delicado que rodeará toda tu cabeza con incrustaciones de cristal de diferentes tamaños para dar un brillo sorprendente. Además también puedes elegir alguna banda con diseño floral con toques de color plata. Estás bandas son perfectas para estilos modernos, vintage o clásicos.

Estilo Novia
Estilo Novia
Estilo Novia
Estilo Novia

Lo más importante es que escojas un tocado que complemente perfectamente tu vestido y accesorios. No olvides que esta temporada en tendencias tenemos las combinaciones de diferentes texturas y elementos. Así que puedes elegir dos elementos de los mencionados anteriormente y hacer una composición hermosa, y si necesitas ayuda de un profesional no dudes en contactar a Estilo Novia, podrán ofrecerte los mejores consejos que jamás hayas esperado.

Éstas y más opciones las encontrarás en Estilo Novia. Sabemos que deseas encontrar los accesorios más lindos y especiales que siempre has deseado, hallar diseños que te ayuden a tener el día más feliz de tu vida, es por ello que además puedes descubrir diferentes accesorios como aretes y ligas para tu gran día.  Todo lo que necesitas en complementos para tu boda a un solo click, ¡no puedes perdértelo!

Fotos: Estilo Novia

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información