MX Login
MX

4 rituales para tu Boda Espiritual… Obtén ¡una ceremonia perfecta!

Las bodas simbólicas o ceremonias espirituales poco a poco comienzan a ganar mayor terreno dentro de los momentos originales del enlace, además se están poniendo ¡súper en tendencia! Momentos tan especiales que hacen erizar la piel de todos los asistentes. ¿Deseas tener una ceremonia diferente e inolvidable para tu boda? Pues entonces no te pierdas los 4 rituales más románticos que nos comparte Angelina Celebrant, los cuales llenarán de magia y belleza tu boda. ¡Toma nota de todo!

Angelina CelebrantSaber más sobre “Angelina Celebrant”
Foto: Alex Andrei

1. Tan mío, tan tuya, tan nuestro…

Un intercambio único de votos. No se trata de tomar un texto ya escrito por alguien más, ni de buscar una estrofa o un poema que le guste a esa persona tan especial, lo que le da valor es que ambos escriban sus propios votos, las promesas con las que iniciarán esta nueva etapa y todo aquello que les hace sentirse completos a lado de esa persona. Hablar de la forma en que su sonrisa cambia tu día o la forma en que sus brazos te dan tanta seguridad, lo importante es que el amor fluya y compartas con tu pareja todo lo que sientes por él o ella.

Angelina CelebrantSaber más sobre “Angelina Celebrant”
Foto: Irbis picture

2. Una luz, una unión

La Vela de Unidad. Los novios encienden juntos una vela que será testigo de su unión, de esta promesa de amor que realizarán. Angelina Celebrant en esta ceremonia habla sobre la luz que proyecta cada una de las personas y cómo esta se manifiesta cuando las une un lazo de amor, además invita a todos los presentes a que se unan en una sola petición, que esa flama que inicia perdure y los acompañe por siempre.

Angelina CelebrantSaber más sobre “Angelina Celebrant”
Foto: My Portfolio

Por otro lado, en el caso de que la pareja tenga hijos, recomienda que cada uno de ellos encienda una vela pequeña para después encender con esas mismas una vela más grande que simbolice la nueva familia, que todos se integren en una llama aún más especial.

Angelina CelebrantSaber más sobre “Angelina Celebrant”
Foto: Romeovip_md

3. Tu vida se une a la mía, dos caminos para formar un nuevo sendero

“El verter arena de dos colores en un mismo recipiente representa la unión de dos personas compartiendo sus vidas y, al mismo tiempo manteniendo cada una su identidades lo que nos dice Angelina Celebrant. Este es uno de los rituales más lindos y también de los más conocidos, pero no se debe olvidar que este recipiente es un recuerdo de que ambas personas son diferentes, que los une un amor pero se debe respetar, sin importar el tiempo que pase, la identidad del otro porque eso fue lo que los hizo enamorarse tanto de esa persona.

Angelina CelebrantSaber más sobre “Angelina Celebrant”
Fotos: Anatoliy Cherkas

4. El amor se cuida, se alimenta y se hace crecer…

Esta es una de las ceremonias favoritas de Angelina Celebrant, en donde se planta un árbol, se cuida, se riega y se vela porque de frutos. Ella pide que cada uno de los novios lleve un poco de tierra de su lugar de origen o de la casa donde creció, agua y un arbolito que será el símbolo de esta ceremonia, un árbol que de preferencia sea frutal. Cada elemento representa lo que aporta cada uno a su nueva vida con el compromiso de cuidarlo y no dejarlo morir. Después es plantado en la nueva casa donde crecerá al igual que su familia, en donde dará frutos al igual que su amor.

Angelina CelebrantSaber más sobre “Angelina Celebrant”
Foto: Sunny Studio

Estas son sólo algunas de todas las ceremonias que Angelina Celebrant puede preparar especialmente para su boda. Rituales como la cápsula del tiempo, la unión de manos, el lazo de amor y brincar la escoba, son otros pequeños ritos que sugiere a los novios para que su ceremonia tenga una forma inolvidable de sellar su compromiso. Un día que se convertirá en inolvidable no sólo para ustedes, sino también para todos sus seres queridos que los acompañen.

Angelina CelebrantSaber más sobre “Angelina Celebrant”
Foto: Tataev_foto

Crea la boda de tus sueños con detalles que se conserven a través de la historia, símbolos diferentes y súper espirituales que sorprenderán a todos tus invitados. Una ceremonia cargada de emoción que cautivará a los presentes, no lo dudes y ponte en contacto con Angelina Celebrant, ella sabrá guiarlos y definir qué tipo de ceremonia es la perfecta para ustedes. Sin lugar a dudas ¡será inolvidable y muy romántico!

Fotos: Love de Alex Andrei, Bride and groom de Irbis picture Pareja con vela de My Portfolio, Vela de Romeovip_md, Pareja, Recipientes ritual de arena, Wedding sand 1, Wedding sand 2, Wedding sand 3 de Anatoliy Cherkas, Pareja árbol de Sunny Studio y Man and wife de Tataev_foto vía Shutterstock.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información