MX Login
MX

3 motivos para dar el “Sí” ante el altar

Una de las decisiones más importante en la vida de una mujer es elegir a su compañero, y las razones para dar el sí para llegar al altar son tan variadas y únicas como cada mujer lo es. 

Sin duda, un motivo fundamental es el amor que te une a esa persona, pero de considerar los 3 siguientes aspectos, tu relación te permitirá conocerte cada vez más profundamente a ti misma, lo cual significará para los dos vivir su relación en un descubrirse de manera constante.

Foto: Alejandro Souza

1. Sientes una conexión única con él

Si tu pareja es como un imán para ti, es porque la atracción con él proviene de su vibración, es decir, la información a través de la que se comunican sus corazones. El corazón humano está constituido muy parecido al cerebro, es decir, también tiene inteligencia y a partir de la vibración que emite siempre atrae a sus iguales, esto como resultado de la inexistente separación entre tú y todo lo que creas en tu entorno. A partir de ese intercambio de información de corazón a corazón, el cual se da a 4.5 metros de distancia, puedes sentir y percibir cosas que tu pensamiento no capta. Por ello, tu pareja no necesita hablar para mostrarte lo que eres. Descubre las 4 claves para conocerte a través de tu pareja.

Foto: Marcos Valdés

2. Te muestras tal y como eres

Lo que lleva a muchas personas a negarse a sí mismas es el temor de perder a su pareja y con tal de mantenerla a su lado y, a partir de la necesidad de agradarle, se muestran con máscaras. Sólo al permitirte ser tu misma con tu pareja y no guardes las apariencias en ningún momento ante él, te amas a ti misma y le permites te conozca en totalidad como el ser humano que eres. A partir de eso, le permites a tu pareja conocer tus debilidades, tu frustración, tus tristezas, tus miedos, tus enojos, tu dolor y todo aquello que eres tú. Le permites conocer ese lado vulnerable de ti. También lee: Los 3 tips infalibles para mantener viva tu relación de pareja.

Foto: Juan Luis Photographer

3. Él no significa un parche a tus carencias afectivas

Parte de la inmadurez en el ser humano es usar a las personas  para llenar sus vacíos internos y evadir el vivir su soledad y todo lo que ésta conlleva. Así es como surge la dependencia. La manera más simple en la que te puedes dar cuenta si tu relación está basada en la dependencia, es observar si en ti hay emociones como el miedo ante la posibilidad de perder a tu pareja o la consideras la fuente de felicidad, seguridad, amor y/o bienestar propios. De ser así, el único paso para liberarte consiste en vivir todas las emociones que surgen en ti al despojar a tu pareja de las responsabilidades que le has adjudicado. Y a ustedes, ¿qué tipo de amor los caracteriza como pareja?

Foto: Daniela Diaz Burgos

A partir de esto, tu relación se desenvuelve a partir de la plenitud de cada uno y es donde ambos se muestran tal y como son y en total apertura, tú le cuentas a tu pareja todo lo que eres y lo que te pasa, y él del mismo modo lo hace contigo. Así, la compasión entre los dos nace a partir de una comprensión mutua y su vida en pareja es un acompañamiento donde siempre viven sus emociones a cada instante. También te recomiendo: 60 razones por las que amarás casarte con el amor de tu vida.

Fotos de: Alejandro Souza, Marcos Valdés, Juan Luis Photographer y Daniela Diaz Burgos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información