MX Login
MX

¡3 imprescindibles en fotografía para tu boda!

Atrás de Orquídea Studio existe mucha dedicación por parte de la fotógrafa Zaida Sánchez al crear una propuesta creativa verdaderamente esencial para cada pareja. Ella nos permitió conocer tres elementos de su oferta que son altamente atractivos y que harán de tu fotografías de boda un recuerdo muy significativo para el futuro, aquí los explicamos un poco mejor.

Orquídea StudioSaber más sobre “Orquídea Studio”
Foto: Orquídea Studio

Fotografía documental y artística

Mas que una tendencia, la espontaneidad y los momentos más emotivos son parte esencial de una celebración tan importante como es una boda y es imprescindible congelarlos en fotografías para empezar a contar su historia juntos. Además de documentar estos momentos, Zaida los complementa con fotografías artísticas de la pareja y nos lo dice en sus propias palabras:  “Disfruto mucho documentar los momentos más emotivos y divertidos de una boda combinandolos con fotografías creadas y pensadas especialmente para la pareja. El desafío es tener la habilidad para fotografiar momentos y sentimientos intangibles y plasmarlos en fotos que se puedan atesorar de manera física”.

Orquídea StudioSaber más sobre “Orquídea Studio”
Foto: Orquídea Studio

La pasión por esta profesión llevó a la fotógrafa a estudiar la carrera de artes visuales y a especializarse en fotografía. Esto le ha dado mayores recursos para crear fotografías mucho más creativas y artísticas. Zaida recomienda que se dé un proceso de comunicación entre los novios y la persona encargada de la fotografía de la boda. Este es el elemento que verdaderamente logrará que las fotografías reflejen quienes son como pareja,: “la mejor fuente de inspiración es conocer la propia historia de la pareja y lo que tienen planeado para su día”, asegura.

Orquídea StudioSaber más sobre “Orquídea Studio”
Foto: Orquídea Studio

Una sesión de glamour para la novia y su vestido

Basada en esa misma propuesta artística, la fotógrafa de Orquídea Studio ha creado una sesión que no resulta nada común y que toda novia debería vivir. Cuando todos los fotógrafos hablan de sesiones Trash the dress, Zaida propone una sesión fotográfica de glamour totalmente personalizada para la novia (y si quiere con su pareja), en la que el objetivo principal es “realzar la belleza de la novia con su vestido y no destruir la delicadeza de este”, afirma. Para todas las novias que quieren tener fotografías de ellas con su vestido y poder recordar lo hermosas que lucían en él, esta es una opción que viene como anillo al dedo.

Orquídea StudioSaber más sobre “Orquídea Studio”
Foto: Orquídea Studio

Una App personalizada con las mejores fotos de tu boda

Para el momento en que la novia se encuentre con sus amigas en un café o el momento en el que al novio le pregunten sus compañeros de trabajo sobre su boda, esta opción es perfecta. Orquídea Studio desarrolló una aplicación lista para verse en smartphones, tabletas y computadoras, en la que pueden acceder fácilmente a las mejores fotografías del día de tu boda. Es obvio que no cargas con un álbum para todos lados, pero tu celular no lo dejas nunca y podrás presumir de tu boda sin necesidad de subir en alguna red social las fotos de ese momento tan especial. Si quieres ver como luce esta app en tu smartphone, contacta a esta experta para que te manden un ejemplo.

Orquídea StudioSaber más sobre “Orquídea Studio”
Foto: Orquídea Studio

No esperes más y contacta a esta profesional para que conozcas más acerca de sus servicios y maravillosa oferta. ¡La opción más innovadora en fotografías de boda!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información