MX Login
MX

3 características de las novias con estilo minimalista

Actualmente el estilo sobrio ha tomado mucha fuerza en el área del diseño de interiores. Ya sabes, se trata de regresar a la pureza de las formas y la limpieza en las líneas. El lema aquí es “menos es más”, y también se puede aplicar para quienes no tienen complicaciones y no se andan con rodeos a la hora de vestir, decorar y en su estilo completo de vida. Por eso, aquí te presentamos las 3 características de las novias con estilo minimalista.

1.- La casa.  Puede llegar a parecer que está “desnuda”, pero precisamente ahí encontramos el mensaje del minimalismo: hacer notar la esencia del espacio. La decoración tiene un papel secundario con respecto del mobiliario, que se decanta por formas geométricas básicas. A la novia con estilo minimalista le gusta lo simple y prefiere alejarse de los excesos en la ornamentación.

Estilo de la novia minimalista - Foto Jen Lynne

2.-El clóset. Su vestimenta es siempre funcional y muy pegada a los paradigmas. La novia con un estilo minimalista usa los básicos de la moda, por lo que es muy raro verla con piezas muy coloridas o cubiertas con cientos de estampados. Se viste con lo mejor que tiene, con aquello que la haga sentir cómoda y con las mejores piezas que no le hagan sacrificar su buen gusto. Seguramente le encantarán los vestidos de fiesta Calvin Klein 2013.

Tipo de outfits que utiliza la novia con estilo minimalista - Foto Calvin Klein

3.- La decoración. Ella conoce o al menos tiene un instinto que la hace entender de los principios del diseño. Por ello va a limitarse a utilizar pocos materiales y a formar una composición armoniosa con su decoración. Sus espacios preferidos siempre serán limpios y sin excesos de materiales o detalles que ella considera innecesarios. Si necesita de más ideas se podrá inspirar en la boda de Ross y Sitan con decoración en rosa y blanco.

Decoración de la novia con estilo minimalista - Foto Nadia Meli

La novia de estilo minimalista es una persona muy elemental, para ella lo superficial no está por encima de la esencia. Aunque no hay que confundirnos… ¡claro que su boda tendrá una decoración! pero las piezas que la compongan darán la impresión de ser exactamente las  requeridas. La recepción será un espacio armonioso en donde luz, forma y material se disipan para que la mirada se dirija hacia los verdaderos protagonistas: los novios.

En su boda seguramente optará por una sesión fotográfica para boda estilo minimalista con globos.

Fotos cortesía de Jen Lynne y Nadia Meli

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

ibride_sandy
30 October 2012

Hijole! me identifiqué cañón con este estilo de novia. justo así quiero que sea mi boda, muy simple pero sin olvidar los detalles que la hacen distintiva :) ¡buenísimo el post!

Responder
Andreita
30 October 2012

Me da mucho gusto que te haya sido de ayuda el artículo Sandy! Puedes contactarme en mi blog por si requieres más ideas.

Andrea

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información