MX Login
MX

30 vestidos de novia en Instagram que morirás por tener

Instagram se ha convertido en toda una fuente de inspiración dentro de muchas áreas y, por supuesto, también en el terreno de las bodas. Cada vez son más las firmas que apuestan por deleitar a las novias con las imágenes más inspiradoras, estilismos de ensueño, modelos de confecciones absolutamente perfectas y detalles que dejen boquiabierta a cualquiera. Precisamente por eso, y porque sabemos que eres fan de pasar horas frente a tu celular viendo fotos lindas, esta vez te compartimos los 30 vestidos de novia más hermosos que hemos visto en Instagram y que, sin duda, ¡morirás por tenerlos!

Ya no hace falta que destines un día entero de tu vida para ir a las tiendas e inspirarte, ahora los recursos más lindos los tienes al alcance de tu mano. Nunca sabes cuál es el vestido de novia que se robará tu corazón, y qué mejor que encontrarlo mientras te relajas y decides buscar las imágenes más lindas en tu celular. A través de esas 30 fotografías te darás cuenta de que la belleza se encuentra en cualquier parte: firmas reconocidas mundialmente, marcas que apenas apuestan por una línea nupcial y modelos que son especialmente hechos para las más atrevidas… ¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas!

Ricardo Arellano

Por supuesto tenemos que empezar con Benito Santos, un diseñados mexicano que se ha dado a la tarea de vestir a las celebridades más famosas y a las novias más lindas. Este vestido de novia nos enamora por su inspiración en una princesa de cuento de hadas: falda voluminosa con preciosos bordados, un impresionante escote en la espalda y mangas largas para completar la ecuación con un estilo fabuloso. ¿No te encantaría caminar hacia el altar con esta belleza?

Si prefieres un estilo más sexy, claro que no podíamos dejar de mencionar este precioso vestido de novia corte sirena con una cauda de impacto. ¿El ingrediente fantástico? Los tirantes con transparencias, el escote pronunciado y un talle con texturas que roben el aliento. ¡Serás la más hermosa!

Benito Santos
Benito Santos

Siguiendo con el impacto y talento de la moda mexicana, por supuesto que no podíamos olvidarnos de Tristán e Isolda; esta firma, dirigida por Francisco Cancino y José Alfredo Silva, nos ha sorprendido con una estética muy original. Este vestido de novia de su primera colección nos enamora por su simplicidad y la mezcla de plisados que acompañan su diseño. Nos fascina cómo lucen los tirantes con transparencias, así como una delicada falda que magnifique la elegancia.

Foto: Tristán e Isolda

Sandra Weil se ha dado a la tarea de conquistar a las novias más atrevidas con modelos que combinan lo mejor de dos mundos: ilusión y vanguardia. Este vestido nos enamora a la distancia por las dos piezas que lo conforman: un crop top con escote ilusión y una falda fantástica que haga los sueños realidad de las mujeres más exigentes. Sin duda, ¡tienes que conocer el trabajo de esta gran artista!

Sandra Weil Studio

¿Te gustan los estilos sencillos y chic? ¡Estás de suerte! La cuenta de Instagram de Atelier Nupcial nos conquista con un vestido de la firma Amsale; un precioso diseño corte princesa con escote corazón y superposición de textiles en una falda que cautiva a cualquiera. No cabe duda que ¡menos es más! De igual modo, nuestros sueños se hacen realidad con un precioso vestido de novia corte sirena con bordados de encaje y un escote encantador en la espalda; el color blanco, por supuesto, se encarga de ensalzar la unicidad de este modelo tan espectacular. ¿No te encanta?

Modelo de Amsale en Atelier Nupcial
Foto: Atelier Nupcial

Si te gustan los estilos más tradicionales, Rosa Clará es una gran exponente y su perfil de Instagram lo demuestra. En esta imagen que te mostramos a continuación, no podemos dejar de admirar la belleza de un vestido de novia con estilo minimalista, mismo que se complementa con elegantes transparencias en las mangas y un extraordinario cinturón que afine la silueta y le dé un balance idílico. ¡Nos encanta! Descubre la colección 2017 de Rosa Clará: Vestidos de novia que lo tienen todo.

Rosa Clará

Pronovias se ha hecho presente en la industria nupcial por confeccionar los más encantadores vestidos de novia. En estas dos imágenes te presentamos dos estilos que se contrastan: un modelo con falda en línea A, bordados de encaje y escote de hombros caídos y, por otra parte, un vestido corre sirena con detalles en color nude y efecto tattoo. Cualquiera de los dos es perfecto para que luzcas espectacular en tu gran día. No dejes de ver el desfile Pronovias 2017.

Pronovias
Pronovias

Si tu sueño es lucir como una verdadera princesa salida del cuento de hadas más romántico, entonces estamos seguras de que las creaciones de Hayley Paige ¡serán tu debilidad! Colores preciosos y faldas con mucho movimiento son algunos de los factores en común que tienen estos vestidos de novia. De igual modo, los diseños con estilo boho chic se hacen presentes para conquistar a las mujeres que aman la naturaleza y la suavidad de los tejidos: bordados de flores, mangas largas y mucho romance… ¡Todo es un deleite!

Hayley Paige
Hayley Paige

Para quienes buscan llevar la estética bohemia a otro nivel, la cuenta de Instagram de Grace Loves Lace ¡te conquistará en segundos! los vestidos de esta firma se decantan por mostrar al máximo la belleza natural de las mujeres, haciendo uso de siluetas ceñidas, encaje, transparencias y suaves ornamentos que le den un toque de misticismo a cada confección. Ten por seguro que si navegas por sus miles de imágenes encontrarás la inspiración para tener el look más hermoso en tu boda.

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Si hay alguien que sabe cómo traducir el romance en un vestido de novia perfecto es, sin lugar a dudas, Claire Pettibone. Esta diseñadora se ha convertido en una de las grandes favoritas debido a la concepción tan dulce que tiene en torno a la belleza de la mujer; precisamente por eso sus modelos se dejan adornar por colores, inspiraciones en la naturaleza, encaje, suaves tejidos, escotes en la espalda, delicados tirantes y toda una serie de lindos detalles que se vuelven una obra de arte. Estos dos modelos que te presentamos ¡son todo un sueño!

Claire Pettibone
Claire Pettibone

Halfpenny London es una firma que se ha encargado de confeccionar los vestidos de novia más encantadores. Su cuenta de Instagram se encuentra plagada de inspiración sólo para ti, y estos modelos son prueba fiel de que tienes que conocer su trabajo. La sencillez se convertirá en toda una tendencia este 2016, y qué mejor que aderezar un poco de su presencia con un escote en la espalda que te haga lucir fantástica desde cualquier perspectiva. Si aún no encuentras el modelo perfecto para tu ceremonia religiosa o la boda civil, ¡esta es una opción ideal!

Halfpenny London

¿Te gusta la originalidad? ¡La cuenta de BHLDN es para ti! En sus imágenes encontrarás a las novias más lindas portando vestidos que te harán suspirar. No podíamos dejar de incluir estos modelos: el primero, un diseño de estilo bohemio con mangas mariposa, transparencias y encaje, el diseño ideal si tu boda es por el día y con una estética rústico chic; el segundo, un vestido clásico de corte princesa con texturas en el talle y, por supuesto, un escote en V que te haga lucir guapísima y con un estilo atemporal.

BHLDN
BHLDN

Anna Campbell Bridal te sorprenderá con una serie de vestidos de novia que se aderezan con detalles inesperados. Las aplicaciones de pedrería son parte fundamental de sus extraordinarias confecciones, aunque también apuesta por vestidos de novia con bordados artesanales, siluetas modernas y naturales. Todo lo que necesitas para llenarte de inspiración antes de la boda.

Anna Campbell Bridal
Anna Campbell Bridal

Kinsley James Couture Bridal te sorprenderá con una dosis extraordinaria de inspiración para el gran día. Nos fascina este vestido de novia con delicados tirantes, escote pronunciado y detalles bordados que acentúan la belleza de cada centímetro de confección. Por supuesto, nada mejor que una falda de tul para complementar la ecuación perfecta… ¡Imagínate cómo te verías con este modelo tan hermoso! Seguro cautivarías todas las miradas.

Kinsley James Couture Bridal

Finalmente KWH Bridal te consiente con un vestido de novia muy original: un diseño con mangas cortas envueltas en delicadas transparencias, escote en V y una preciosa falda que se llena de capas y volúmenes para crear el look perfecto. Nos fascina la combinación con un cinturón para novia en un tono que marque contraste, así como un peinado relajado y, sin duda, una actitud fresca y sin complicaciones. ¿No te encantaría tenerlo ahora mismo?

KWH Bridal

La firma Bo & Luca sí que sabe cómo materializar los sueños de las mujeres más románticas, y en su cuenta de Instagram se pueden admirar los modelos más hermosos para el gran día. Estos dos vestidos de novia nos cautivan con sus detalles: aplicaciones de pedrería, transparencias, bordados en relieve y, por supuesto, un escote divino en la espalda para acentuar la feminidad. Por otra parte, nada luce más lindo que un modelo etéreo, con una apuesta de estilo orgánica y un diseño natural. El color nude y la conjugación con el ambiente al natural ¡es un must!

Foto: Bo & Luca
Foto: Bo & Luca

Para quienes apuestan por un estilismo clásico, elegante y sencillo, los diseños de Alex and Grecco ¡son los más lindos! En su cuenta de Instagram no faltan los vestidos de novia con delicadas caídas, textiles exquisitos y diseños minimalistas. Este par de confecciones apuesta por la comodidad de quienes están listas para caminar hacia el altar, haciendo uso de delicados tirantes, faldas voluminosas con bolsas y austeridad en la propuesta creativa. ¡Queremos ver a una novia con estos diseños!

Foto: Alex and Grecco
Foto: Alex and Grecco

Si se trata de sacarle provecho a tu figura, por supuesto que este vestido de novia Galia Lahav ¡es un must! Sin lugar a dudas, este diseño nos tiene más que obsesionadas por su silueta ceñida, la arriesgada cauda que adereza su construcción y, por supuesto, las mangas cortas con transparencias que le dan esa personalidad encantadora. Sin duda, uno de nuestros grandes favoritos en Instagram.

Foto: Galia Lahav

Chantel lauren Designs es una firma con un gusto exquisito, y lo que más nos gusta es ver vestidos de novia en su cuenta de Instagram con una dosis de color ¡magnífica! Y es que, ¿hay algo mejor que una falda en color azul vibrante que rompa con todos los esquemas? Estamos seguras de que no. De cualquier modo, siempre existen apuestas para las chicas más tradicionales, como ese vestido de inspiración bohemia con falda capeada, texturas caladas y bordados artesanales. ¡Tienes que ver su trabajo! No dejes de ver los 30 vestidos de novia más originales.

Foto: Chantel Lauren Designs
Foto: Chantel Lauren Designs

Y para terminar, un flamante diseño de Immaclé Novias; un modelo de corte recto con mangas cortas, bordados de impacto, texturas caladas y escote en la espalda. La naturalidad de este look nos tiene fascinadas, además de que el color nude nos fascina para una boda especial y llena de estilo. Desde Barcelona para el mundo, ¡esta confección única!

Foto: Immaclé Novias

No pierdas más tiempo y atrévete a encontrar más vestidos de novia que te hagan soñar con ese día tan especial. Si quieres tener más inspiración, también te recomendamos: las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en el DF, Los vestidos de novia más elegantes para las mujeres mexicanas y 10 pruebas más que convincentes para saber que has encontrado el vestido de novia de tus sueños

Fotos de: @Benito Santos, @Tristán e Isolda@Sandraweilstudio, @AN Atelier Nupcial, @Rosa Clará, @Pronovias, @Misshaileypaige, @grace_loves_lace, @clairepettibone, @halfpennylondon, @bhldn, @annacampbellbridal, @kinsleyjamescouturebridal, @kwhbridal, @Bo&Luca, @AlexandGrecco, @GaliaLahav, @ChantelLaurenDesigns, @ImmacleNovias

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Samantha
21 September 2016

¿Dónde puedo comprar vestidos Hayley Paige en México?

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información