MX Login
MX

15 regalos que todas las chicas esperan recibir al menos una vez en la vida

No es que las cosas materiales sean sumamente importantes, pero sí hay que reconocer que hacen más especial a cualquier relación, pues de cierta forma, son una muestra de cariño y afecto hacia la otra persona; y la verdad es que las mujeres podemos derretirnos con cualquier tipo de detalle, aunque claro que no necesita ser nada del otro mundo; así que las siguientes palabras van dirigidas nada más y nada menos que a los hombres de la relación, pues es momento de sorprender a sus chicas con aquellos regalos que esperan recibir al menos una vez en la vida.

Foto: Ricardo Arellano

1. Un ramo o arreglo de flores

No necesita ser un día especial para que le regales algún ramo o arreglo de flores; a cualquier mujer le encanta este lindo detalle, así que sorpréndela cuando menos se lo espere.

2. Chocolates

Los chocolates son un una “culpa” sumamente placentera para cualquier mujer; así que por lo menos una vez en la vida deberás ser cómplice y regalar unos deliciosos chocolates a tu pareja; y si es una caja entera será mucho mejor.

3. Algún peluche

Mucha gente suele ver a los peluches como algo súper cursi, y la verdad es que cierta forma si lo son; sin embargo, es algo que cualquier chica espera recibir al menos una vez en la vida.

Foto: Cheesiness

4. Joyas

Sí, algún tipo de joya es un súper regalo para cualquier mujer; de verdad no es necesario que sea sumamente fino y caro; simplemente debe ser algo lindo y que cuando ella lo vea, lo primero que se le venga a la mente seas tú; por otro lado, regalarle una joya puede ser la manera más efectiva de estar con ella en todas partes y a todas horas.

5. Su postre favorito

No hay nada que haga más feliz a una mujer que su postre favorito; es un detalle romántico y una muestra de que conoces los gustos de la otra persona; sin duda algo que toda mujer debe y quiere recibir una vez en la vida.

6. Alguna cena romántica

Llevarla a su restaurante favorito puede ser buena opción; pero tampoco descartes la posibilidad de que hagas la cena con tus propias manos; de verdad será un detalle increíble y súper romántico. Toma nota de estas 5 ideas geniales para hacer una double date.

Foto: Fernando Caballero

7. Una serenata

No necesitas contratar ningún grupo musical ni a cientos de mariachis; lo único que una chica espera es que por lo menos alguna vez en la vida le canten al pie de su ventana; y qué mejor que seas tú quien lo haga ¿no crees?

8. Un cd con su música favorita

Haz una playlist con las canciones favoritas de tu pareja, con las que te recuerden a ella o con las que le quieras dedicar; realmente un cd es un regalo que cualquier chica espera recibir por lo menos una vez en la vida.

9. Cartas de amor

Las cartas de amor no sólo son la mejor manera de decir lo que sientes; sino que también es algo sumamente romántico y que cualquier chica espera recibir; así que es momento de tomar lápiz y papel y ¡a ponerse a escribir! Toma nota de los 3 tips infalibles para mantener viva su relación de pareja.

Foto: Mon Trujillo

10. Un perfume

Oler bien es algo que a cualquier mujer le encanta, y que sin duda los hombres disfrutan mucho; así que claro está, que un regalo que cualquier chica quisiera recibir por lo menos alguna vez en la vida, es nada más y nada menos que un perfume.

11. Un viaje

No necesita ser el viaje más exótico, ni el lugar más caro y lujoso; simplemente conocer otros lugares puede ser la aventura más increíble para cualquier mujer y nada mejor que acompañada de la persona que ama; así que ¡a hacer sus maletas!

12. Un fin de semana solo para ella

Dedícale un fin de semana entero solamente para ella; entre tantas cosas a veces se nos olvida que es súper importante dedicarle tiempo a la persona que quieres; así que olvida el trabajo y el estrés y vivan al máximo un increíble fin de semana. ¡Toma nota! Estas son las 9 preguntas que debe responder el hombre con quien te vas a casar.

Foto: Jonathan Guajardo

13. Un masaje

Consiéntela y regálale un súper masaje, pero no vayan a ningún lugar y hazlo tu mismo; te lo agradecerá infinitamente y podrá relajarse gracias a ti y tus lindas manos.

14. Una sorpresa

Muchas veces las sorpresas son el mejor regalo que puedes dar; así que este punto lo dejamos a tu imaginación y es momento de sorprenderla. Descubre cuáles son los mensajes de texto que tu novio amará recibir.

15. Una mascota

No hay mujer que se resista a la compañía de alguna mascota y tampoco hay nada mejor que recibir esta sorpresa de parte de tu pareja; y si a ti te gustan los animales,  este regalo de cierta forma, también puede ser para ti.

Foto: Petul Ángeles

Si ya te estás preparando para el gran día y quieres que todos los segundos de tu historia de amor puedan ser revividos, lo mejor es conocer el servicio y talento de Petul Ángeles, un talentoso fotógrafo con quien obtendrás las mejores imágenes de ese momento tan especial con el fin de que nunca olvides cada instante, cada emoción y cada detalle que compuso tu evento. Y si se trata de gozar de la mejor atención y de una coordinación integral, te recomendamos apostar por Fusión MX, una empresa especializada en la organización de bodas con un claro objetivo: hacer tus más grandes sueños realidad. Su trabajo está validado por un sinfín de profesionales que colaboran con ellos, además de que tienen contacto con geniales proveedores de la industria.

Fotos de Ricardo Arellano, Cheesiness, Fernando Caballero, Mon Trujillo, Jonathan GuajardoPetul Ángeles

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información