15 mentiras que las películas de Hollywood nos cuentan sobre las bodas: Jamás lo habías pensado

¿Cuántas películas has visto? Seguro una infinidad. Lo curioso es que, al menos en la mayoría de ellas, una historia de amor se concreta en una boda espectacular, esa que has soñado por tanto tiempo. Aunque las historias de cuentos de hadas parecen fantásticas, te contamos las 15 mentiras que las películas de Hollywood nos han contado sobre las bodas. ¡Jamás lo habías pensado!

  • Vida en pareja

¿Cuántas películas has visto? Seguro una infinidad. Lo curioso es que, al menos en la mayoría de ellas, una historia de amor se concreta en una boda espectacular, esa que has soñado por tanto tiempo. Aunque las historias de cuentos de hadas parecen fantásticas, te contamos las 15 mentiras que las películas de Hollywood nos han contado sobre las bodas. ¡Jamás lo habías pensado!

guardar15 mentiras que nos cuentan las películas sobre las bodas - Brides Wars
15 mentiras que nos cuentan las películas sobre las bodas - Brides Wars
Publicidad

1.- Una novia cambiará de parecer en el altar. Así, tal cual lo vimos en “El graduado”. Al parecer las novias ya no tienen dominio propio y son capaces de darle la vuelta al amor en la iglesia, enfrente de los invitados y sin pena alguna. ¿En serio lo crees? ¡Nosotros no!

2.- Tú y tu mejor amiga se casarán en la misma locación, el mismo día, en salones distintos. ¿Te acuerdas de la película “Guerra de novias? Ambas, enfundadas en sus preciosos vestidos, organizan una boda en el mismo lugar, en distintos salones y con el objetivo de que las dos se embarcaran en una competencia sin sentido. No te preocupes, estamos seguras de que jamás tendrás que pasar por esta situación. Descubre los 5 vestidos de novia que transformaron el cine.

guardar15 mentiras que nos cuentan las películas sobre las bodas - Breaking Dawn Parte 1
15 mentiras que nos cuentan las películas sobre las bodas - Breaking Dawn Parte 1

3.- Podrás invitar a tres señores que puedan ser tus padres. Definitivamente, ésta es una de las escenas emblemáticas de “Mamma Mia”, ¿lo recuerdas? Seguro cuando te cases no tendrás que pasar por esta situación tan incómoda; sólo hará falta que invites a tu papá, ¡y listo!

4.- Si sus familias se oponen al matrimonio, lo mejor será quitarte la vida… ¿En serio? Esa es una de las tantas lecciones que nos dejó “Romeo y Julieta”; una pareja que, si nos preguntan, tomó la salida fácil para no seguir luchando por su amor, ¡y sus vidas! De verdad, siempre hay solución para este tipo de problemas… No dramatices.

5.- Entre menos quieras el ramo de la novia, ¡es más probable que te toque! Ojalá así de perfecta fuera la vida. Si de plano no quieres entrar en la dinámica tradicional de “el ramo”, entonces no te pares de la mesa y deja que alguien más se lo gane. No te dejes llevar por la Ley de Murphy, ¡por favor! Descubre cuáles son las 5 películas obligadas para ponerte en el mejor wedding mood.

guardar15 mentiras que nos cuentan las películas sobre las bodas - Romeo y Julieta
15 mentiras que nos cuentan las películas sobre las bodas - Romeo y Julieta

6.- Puedes dejar a tu novia por la Wedding Planner. Esto sólo pasa en Hollywood, específicamente en la película “The Wedding Planner” de Jennifer López. Créenos, no es nada común que una profesional de ese tipo abandone tan fácilmente la ética de su trabajo por ligarse a tu novio. Puedes estar tranquila.

7.- Los barritos se quitan con Windex. Seguro no te perdiste “My Big Fat Greek Wedding”, ¿cierto? En esa película, la novia amanece con un granito de miedo el mero día de la boda. Lo mejor de todo es que, minutos después, encontramos que la cura perfecta para este tipo de problemas está en los productos de limpieza. ¡Ojalá fuera tan fácil!

guardar15 mentiras que nos cuentan las películas sobre las bodas - The Wedding Planner vía Columbia Pictures
15 mentiras que nos cuentan las películas sobre las bodas - The Wedding Planner vía Columbia Pictures
guardar15 mentiras que nos cuentan las películas sobre las bodas - My Big Fat Greek Wedding
15 mentiras que nos cuentan las películas sobre las bodas - My Big Fat Greek Wedding

8.- Los vestidos de novia no se destruyen en una pelea. “Guerra de novias” también nos enseñó que puedes pelearte con tu mejor amiga, el día de la boda, ante todos los invitados, en un espectáculo dramático, pero eso sí… ¡A los vestidos no les pasará nada! Si has pensado hacer una escena de este tipo el día de tu boda, no confíes en esta escena, ¡por favor!

9.- Tu papá brillará más que tú en el camino hasta el altar. ¿Te acuerdas de “El padre de la novia”? En esa película, el papá se gana todo el protagonismo en la ceremonia religiosa. Créenos, tu papá está muy consciente de que tú, y sólo tú, debes capturar las miradas.

10.- Las bodas se planean en segundos y duran súper poquito. Si viste “Un amor para recordar” seguro te diste cuenta de que Jamie (Mandy Moore) y Brandon (Shane West) planean la boda más rápida de la historia. Por la enfermedad de la chica tenían que apurarse, pero de plano el lapso de tiempo cae en la exageración. ¡Ojalá así de efectiva fuera la planeación de tu día!

guardar15 mentiras que nos cuentan las películas sobre las bodas - 27 Dresses
15 mentiras que nos cuentan las películas sobre las bodas - 27 Dresses
guardar15 mentiras que nos cuentan las películas sobre las bodas - Bridesmaids
15 mentiras que nos cuentan las películas sobre las bodas - Bridesmaids

11.- Los vestidos de tus damas caerán en la ridiculez. Esas escenas de “27 Dresses” nos ponen a pensar en el inmenso odio que sienten las novias por sus damas. Todos los vestidos parecen de pastel antiguo, con grandes faldas, combinaciones horrorosas de colores y, por más extraño que parezca, ¡las chicas los aman! Si le haces eso a tus amigas, preferirán irse de la boda.

12.- Intentarás impedir la boda de tu mejor amigo, y aún así, serás dama de boda. ¡Jajaja! En serio, esto sí que no lo podemos creer. Julia Roberts se sale con la suya durante toda la organización de semejante fecha, pero ¿qué crees? Si tú planeas la misma maldad, podrás estar segura de que no tendrás el privilegio de asistir a la fiesta. ¡En serio!

13.- En la recepción de la boda tendrás un grupo muy famoso cantando para ti. Seguro viste que en la película “Bridesmaids”, el grupo de Wilson Phillips hace una gran aparición en plena fiesta. Antes de creer en la magia de Hollywood, te recomendamos contratar a un buen DJ para que amenice la recepción.

guardar15 mentiras que nos cuentan las películas sobre las bodas - Brides Wars
15 mentiras que nos cuentan las películas sobre las bodas - Brides Wars
guardar
15 mentiras que nos cuentan las películas sobre las bodas - The Vow

14.- Podrás invitar a otro chico a que baile contigo el primer baile. ¡¿En serio esto pasó?! Al parecer, Bella Swan le tenía muy poco respeto a Edward y por eso decidió bailar con el chico lobo en una escena tan especial. Por favor, que ni se te pase por la mente hacer semejante cosa. Es probable que las alertas de divorcio se prendan enseguida. Si no has visto esta escena, no te pierdas “Breaking Dawn: Part1”.

15.- Podrás casarte sin problema en un lugar público. Si un día se te ocurre ir a un museo, a una galería o al metro al casarte, no esperes los mismos resultados que en “The Vow”. Como verás en esa película, las autoridades tampoco estuvieron de acuerdo en la unión, pero los novios se salieron con la suya. Créenos, en México no pasa lo mismo. Toma nota de cuáles son las 8 parejas del cine que nos robaron el corazón.

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!