MX Login
MX

15 ideas originales para celebrar una boda rustic chic en Los Alamares

Si tu idea es celebrar una hermosa boda estilo Rustic Chic ahora que están tan de moda, estas buscando en el lugar adecuado. Definitivamente este estilo es una forma de ir mas allá de nuestro día a día, salir del entorno de la ciudad (incluso estando dentro de ella) y crear un ambiente mágico y distinto para ti, tu prometido y todos los asistentes. Los Alamares Banquetes te proponen 15 ideas muy originales para celebrar tu boda al estilo Rustic Chic.

Alamares BanquetesSaber más sobre “Alamares Banquetes”
Foto: Alamares Banquetes.

Una boda de encanto necesita un lugar de ensueño: los Alamares Banquetes ofrece la posibilidad de celebrar tu boda en un sitio exclusivo rodeado de naturaleza. La hacienda cuenta con más de 100 hectáreas de jardines totalmente acondicionadas para la celebración de eventos, donde caben entre 100 a 600 invitados. Los espacios que puedes rentar son los jardines de los Alamares y el de los Azulejos. También puedes rentar el jardín alto para la celebración de la ceremonia civil o religiosa. Junto a Zankyou, los Alamares Banquetes te proponen 15 ideas muy originales para celebrar tu boda con ellos al estilo Rustic Chic. ¡Apúntate estas ideas!

Alamares BanquetesSaber más sobre “Alamares Banquetes”
Foto: Alamares Banquetes.

1. Toques de madera.

Sillas, mesas, bancas, todo con toques de madera. Las mesas cuadradas o redondas y las sillas de las que dispone los Alamares tienen un toque de este material sin perder el aspecto chic que les da los forros en piel y las encimeras de vidrio. Es un excelente detalle que hará a tus invitados sentir mas “en casa” sin perder glamour.

Alamares BanquetesSaber más sobre “Alamares Banquetes”
Foto: Alamares Banquetes.

2. Flores, Flores, Flores.

Para la decoración de tu boda Rustic Chic Los Alamares Banquetes te recomiendan usar todo tipo de flores por todos lados , desde silvestres, hasta rosas y nube para ambientar el espacio. Las flores siempre dan un toque romántico a tu boda, e incluso harán sentir un ambiente de frescura a tus invitados. Inclusive podrías colocar miles de flores en el altar, si es que tu ceremonia será en la misma locación que la fiesta.

Alamares BanquetesSaber más sobre “Alamares Banquetes”
Foto: Alamares Banquetes
Alamares BanquetesSaber más sobre “Alamares Banquetes”
Foto: Carlos Lucca.
Alamares BanquetesSaber más sobre “Alamares Banquetes”
Foto: Yeray Cruz.

3. ¿Y el show? Atrévete con un espectáculo de caballos.

Los Alamares Banquetes entienden de un evento completo, por lo que ofrecen ellos mismos diversos espectáculos de animación además de la tornaboda para los invitados más fiesteros. ¿Qué te parece un show de caballos? ¡Seguro que a tus invitados les encantará!

Alamares BanquetesSaber más sobre “Alamares Banquetes”
Foto: Josep Gallardo

4.  ¡Más Flores! Ahora para ti y tus damas.

Las flores en el cabello son un detalle muy coqueto que incluso pueden ayudar a que los outfits de tus damas y el tuyo se vean combinados. Ya sean arreglos, coronas, o una simple flor en el cabello hará que ustedes vayan acorde con la decoración rustic chic de tu boda.

Alamares BanquetesSaber más sobre “Alamares Banquetes”
Foto: Yeray Cruz

5. Vestidos de colores pasteles.

Una forma muy original de combinar los vestidos de tus damas es que todas vayan de colores pasteles. De esta forma, cada una puede elegir el color que vaya acorde a su color de piel y el estilo de vestido que quede conforme a su cuerpo. Ya que la decoración de la boda llevará muchas flores silvestres, entonces los vestidos de tus damas estarán muy in con todo el ambiente del evento.

6. ¿Y el Ramo? Sencillito.

El estilo campestre de las bodas rustic chic siempre irán de la mano de decoraciones muy sencillas, esto incluye el ramo. Es importante que sea de flores en colores pasteles, así irá también acorde con los vestidos de tus damas y la decoración de tu evento.

Alamares BanquetesSaber más sobre “Alamares Banquetes”
Foto: Yeray Cruz

7. Botas.. Atrévete a usarlas.

¿Botas? No cualquier novia lo haría pero en definitiva si traes lo campestre en tu corazón será un detalle diferente que te hará volver a tus orígenes y aún mejor, sentirte muy cómoda durante toda tu boda.

Los Alamares BanquetesSaber más sobre “Los Alamares Banquetes”
Elige un par de botas para tu look de novia – Foto Karlisch + Wrubel

8. Pajas, en pacas, plantadas… total ¡Paja!.

Los detalles de paja siempre dan un sentimiento silvestre en el lugar que las ubiques. En Los Alamares Banquetes tienen pajas plantadas en sus jardines, que es una decoración que ya está colocada y puedes perfecto utilizar para ambientar tu evento.

Alamares BanquetesSaber más sobre “Alamares Banquetes”
Foto: Josep Gallardo

9. Señaladores de Madera.

Alamares BanquetesSaber más sobre “Alamares Banquetes”
Foto: Yeray Cruz

Son una excelente opción para que, mientras tus invitados recorren Los Alamares Banquetes, puedan ubicar hacia donde es tu boda, o demás señales que quieras hacerles saber, por ejemplo: candy bar, ceremonia, recepción, etc.

10.  ¿A dar una vuelta? Decora con Bicicletas.

Las bicicletas vintage siempre son un lindo detalle en la decoración. Puedes colocarlas cerca de la mesa de fotografías o inclusive con algunos baldes colgados en la candy bar, como sea que las coloques lograrás dar un giro muy chic a tu boda y será un detalle muy diferente. 

Decoración de una boda con bicicletas - Foto Simply Bloom PhotographySaber más sobre “Decoración de una boda con bicicletas - Foto Simply Bloom Photography”
Foto Simply Bloom Photography

11. ¡Yute!

Puedes utilizarlo para los Recuerdos en bolsas de tus invitados y podrás colocar dentro desde popurrí de olor, hasta dulces o alguna pulsera. Todo depende de que quieras dar de recuerdo. Independientemente de lo que entregues, el envolverlo en yute siempre será una forma de decorar tus recuerdos de una forma muy original.

Alamares BanquetesSaber más sobre “Alamares Banquetes”
Foto: Carlos Lucca

12. Canastas por doquier.

Independientemente de donde las utilices, serán un excelente detalle. Ya sea como centros de mesa, como colgantes de los arboles con flores, para poner galletas o papas en el candy bar o para que tus mininas entreguen los recuerdos de tu boda, nunca quedarán de mas y se verán hermosas.

 13. Pizarrones con el menú.

Hoy en día que se utiliza el poner un menú en las mesas para que tus invitados sepan que cenar, podemos darle un giro a este detalle y hacer pizarras con el menú. Puedes colocar varias en lugares estratégicos para que cuándo la gente llegue a tu boda pueda leerlos antes de pasar a su mesa. Es un hermoso detalle e incluso podrías ahorrar dinero de las impresiones.

Alamares BanquetesSaber más sobre “Alamares Banquetes”
Foto: Yeray Cruz

14. ¿Water Bar? 

Bueno, este término nos lo hemos inventado, pero si ahora existen las candy bar ¿Por qué no tener un Water Bar? Agua de frutas de distintos sabores, montadas sobre mesas de madera y con decoración en yute. Inclusive podrías utilizar Manson Jars para que tus invitados se sirvan. Combina bien las aguas frescas con el menú muy tradicional de los Alamares:  sopa de tortilla, lomo o pollo relleno de flor de calabaza en salsa de poblano, chile ancho relleno de frijol refrito y postre. Los Alamares Banquetes cuentan con un servicio de hielos y refrescos para tu boda, además de su menú personalizado, con servicio de cantineros, meseros y supervisores durante seis horas.

15. Ahora si: Candy bar

Alamares BanquetesSaber más sobre “Alamares Banquetes”
Foto: Alamares Banquetes

Con baldes antiguos, cantaras de leche, troncos y canastas de mimbre. Inclusive podrías poner las cantaras con bebidas de sabores, como leche de fresa, chocolate y vainilla. Las cortezas de arbol o los troncos los puedes utilizar par amontar pasteles o lindos cupcakes. Los dulces clásicos y picositos, chicharrones, bolsas de palomitas dulces y manzanas con caramelo son lo más para bodas.

Las ideas de Los Alamares Banquetes sin duda te ayudarán a ir más allá en la planeación de tu gran evento. Lograrán magia en este día, que sin duda, debe de ser inolvidable.


Los Alamares Banquetes

Contacto Los Alamares Banquetes
Más sobre ellos.
Email: info@losalamares.com.mx
Tel.: (5255) 16 68 62 11 / (5255) 91 18 69 69
Camino Rancho San Juan S/N Atizapán. Edo. de México.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información