MX Login
MX

Los 16 mejores jardines para boda en Morelos: Los espacios más lindos sólo para ti

Morelos es, sin duda, uno de los estados con más opciones para celebrar una boda única y, por supuesto, espectacular. Si quieres disfrutar al máximo del clima que te brinda la ciudad de la eterna primavera, a continuación te damos a conocer cuáles terr los 16 mejores jardines para boda en Morelos, muy cerca de Cuernavaca. Créenos, todos cuentan con lo necesario para que tu gran día sea ¡como siempre lo imaginaste!

Jardín Rancho el Despertar

Si quieres que el ambiente natural se convierta en todo un enfoque estético de tu boda, entonces Jardín Rancho el Despertar te conquistará. Este lugar cuenta con magnífica áreas verdes con un estilo contemporáneo, así como distintas instalaciones que se pueden acoplar al estilo que busques para esa fecha. Lo mejor de todo es que ponen a tu disposición el servicio de un Wedding Planner profesional, quien te ayudará a materializar todas las grandes ideas que tienes para tu gran día. No olvides preguntar por sus paquetes de boda, los cuales se pueden adaptar a tu presupuesto y necesidades.

Jardín Rancho el DespertarSaber más sobre “Jardín Rancho el Despertar”
Jardín Rancho el Despertar
Jardín Rancho el DespertarSaber más sobre “Jardín Rancho el Despertar”
Jardín Rancho el Despertar

Jardín Vandú

Ubicado en Jiutepec, Morelos, Jardín Vandú te ofrece todos los servicios integrales que necesitarás para una boda perfecta. Por si fuera poco sus instalaciones te son brindadas para que desarrolles en ellas las fases de tu boda: ceremonia religiosa, boda civil, cocktail, recepción, etc. Sus instalaciones se caracterizan por tener un diseño vanguardista y áreas verdes preciosas; espacios ideales que serán el escenario inmejorable para el gran día de tus sueños. Déjate consentir por un servicio de primer nivel, así como la atención personalizada que recibirás tú y todos los invitados a tu boda.

Jardín VandúSaber más sobre “Jardín Vandú”
Jardín Vandú
Jardín VandúSaber más sobre “Jardín Vandú”
Jardín Vandú

Jardín de Eventos Amarello

Se ha posicionado entre uno de los grandes favoritos para celebrar una boda sin igual en el estado de Morelos. Sus espacios no sólo cuentan con un diseño impresionante, sino que también ofrecen un entorno lleno de magia, tranquilidad y contacto pleno con la naturaleza. La infraestructura de Jardín de Eventos Amarello es ideal sin importar el tipo o tamaño de celebración que tengas pensada para tu boda, por lo que podrás organizar un elegante cocktail, o bien, una ceremonia por demás majestuosa. Lo mejor de todo es que su equipo de trabajo se pondrá a tu servicio para que todos los detalles del gran día estén bajo un cuidado máximo, asegurando que todas tus expectativas se vean cumplidas y superadas. Sin duda, una excelente opción para disfrutar de un entorno que robe más de un suspiro.

Jardín de eventos AmarelloSaber más sobre “Jardín de eventos Amarello”
Jardín de eventos Amarello
Jardín de Eventos AmarelloSaber más sobre “Jardín de Eventos Amarello”
Jardín de Eventos Amarello

Jardín La Ceiba

Si buscas celebrar tu boda como uno de los grandes eventos sociales, entonces el Jardín La Ceiba es el lugar indicado para ti. Esta locación cuenta con un jardín y una terraza con capacidad para 500 invitados, aunque también puedes elegir la celebración de tu boda en su área encarpada, misma que cuenta con pista de baile y cocina equipada para que des un banquete fenomenal. Si deseas celebrar tu ceremonia religiosa en este sitio, también cuenta con una capilla encantadora. Entre sus servicios encontrarás: vestidor para los novios, 10 horas de renta del jardín, diseño, iluminación, fuentes, ¡y más!

Jardín La CeibaSaber más sobre “Jardín La Ceiba”
Jardín La Ceiba
Jardín La CeibaSaber más sobre “Jardín La Ceiba”
Jardín La Ceiba

Jardín Fuentes 22

Las preciosas áreas verdes del Jardín Fuentes 22 son el espacio perfecto para la boda estilo campestre, mediterráneo y al aire libre con la que sueñas. Su excelente distribución y acondicionamiento convierten a este lugar en el más exclusivo de Cuernavaca para celebrar el momento más especial de tu vida como mereces. Todos los espacios son fascinantes, además de que te permiten tener una celebración digna de admirar ¡por siempre! Desde la ceremonia religiosa, el cocktail hasta la gran recepción, esta locación cuenta con todo lo que siempre imaginaste para que tu boda sea la más especial. Déjate llevar por el ambiente más agradable y por un servicio que, sin duda, superarás tus más grandes expectativas.

Foto: Fuentes 22Saber más sobre “Foto: Fuentes 22”
Foto: Fuentes 22
Foto: Fuentes 22Saber más sobre “Foto: Fuentes 22”
Foto: Fuentes 22

Villa Xavier

Es uno de los mejores lugares cerca de Cuernavaca para realizar una boda de ensueño. Villa Xavier  garantiza no sólo tu comodidad, sino la entera satisfacción de todos los asistentes gracias a su servicio de primer nivel. Además de contar con extraordinarias áreas verdes, este sitio también cuenta con una hermosa capilla en donde podrás celebrar una ceremonia religiosa inolvidable. Entre sus servicios también encontrarás: área para ceremonia civil, banquete de boda, mobiliario, organización de boda, asesoría en la decoración y ayuda en la planeación de todas las fases de tu gran día.

Villa XavierSaber más sobre “Villa Xavier”
Villa Xavier
Villa XavierSaber más sobre “Villa Xavier”
Villa Xavier

Hotel Posada El Encanto

En el podrás vivir la experiencia de disfrutar una boda cerca de la naturaleza. Aquí podrás encontrar la tranquilidad y paz deseada para tu celebración, así como el clima más cálido y una ambientación espectacular. Hotel Posada El Encanto cuenta con distintos paquetes de bodas nupciales, así como un jardín de eventos muy amplio y, por supuesto, la opción de hospedaje. El menú para tu banquete de boda se realiza con el máximo cuidado con el fin de que todos tus invitados (y tú también) queden deleitados por la magnífica combinación de sabores.

Hotel Posada El EncantoSaber más sobre “Hotel Posada El Encanto”
Hotel Posada El Encanto
Hotel Posada El EncantoSaber más sobre “Hotel Posada El Encanto”
Hotel Posada El Encanto

Jardín Ixaya

Cuenta con más de 110 mil metros cuadrados de áreas verdes. Jardín Ixaya está ubicado en Jilotepec, Morelos, este lugar es ideal para celebrar una boda rodeada de vegetación, riachuelos, cascadas, peces, árboles, y mucho más. Lo mejor de todo es que sus fantásticos espacios te permiten disfrutar de la más bella flora del estado de Morelos, así como un clima cálido y escenarios hermosos para aderezar tu gran día. Dentro de sus servicios encontrarás: carpa con capacidad para 400 personas, planta eléctrica, cocinas para el banquete, pérgola para ceremonias civiles, ¡y mucho más!

Jardín IxayaSaber más sobre “Jardín Ixaya”
Jardín Ixaya
Jardín IxayaSaber más sobre “Jardín Ixaya”
Jardín Ixaya

Jardín Brenna

Enclavado en una maravillosa haciendo del Siglo XVII, el Jardín Brenna te brinda los mejores espacios para que disfrutes de una boda romántica y envuelta en la magia del pasado. Su infraestructura cuenta con amplias zonas verdes adornadas naturalmente por la exuberante vegetación que rodea sus rincones, además de que cuentan con instalaciones ideales para celebrar todas las fases de tu boda: banquete, ceremonia, fotografía, música, etc. Localizado en Jiutepec, Morelos, este lugar promete hacer tus más grandes sueños realidad. ¡Lo tienes que conocer!

Jardín BrennaSaber más sobre “Jardín Brenna”
Jardín Brenna
Jardín BrennaSaber más sobre “Jardín Brenna”
Jardín Brenna

Jardín El Cid

Celebra tu boda en un espacio rodeado de naturaleza, encanto, amor e historia; Jardín El Cid es tu mejor opción para que tu gran día esté rodeado de escenarios perfectos, acompañados de la naturaleza característica de Morelos y de colores vivos que le añaden sofisticación. La extensión de los jardines es uno de los aspectos más atractivos de esta locación, además de que cuenta con una isla en medio del lago para celebrar una ceremonia religiosa o boda civil muy íntima. El sonido del agua y las áreas verdes acompañarán el enigma de cada una de las fases de tu boda, haciendo que todo sea sublime.

Jardín el CidSaber más sobre “Jardín el Cid”
Jardín el Cid
Jardín el CidSaber más sobre “Jardín el Cid”
Jardín el Cid

Jardín Beltempo

Se define como un lugar conceptual, en el que los elementos naturales y artificiales, crean un ambiente tal que sus invitados se sentirán cómodos y libres en sus jardines espaciosos, logrando que su evento sea algo inolvidable. Jardín Beltempo está ubicado en Atlacholoaya km 1.15 en Xochitepec, Morelos. Dentro de sus servicios encontrarás: terraza para 600 invitados, área para la ceremonia civil, dos salas privadas, cocina equipada para el servicio de banquetes, capilla y muebles para misa, coordinación de eventos y seguridad las 24 horas del día. ¿Así o más perfecto?

Jardín BeltempoSaber más sobre “Jardín Beltempo”
Jardín Beltempo
Jardín BeltempoSaber más sobre “Jardín Beltempo”
Jardín Beltempo

Jardín Ramayana

En Jardín Ramayana disfrutarás de espectaculares jardines, cascadas y lago artificial que, sin duda alguna, le dará un toque excepcional a tu boda. Además, esta locación cuenta con un jardín VIP diseñado específicamente para los niños, con juegos y tres cubiertas para que se diviertan ¡a lo grande! En este lugar no sólo podrás disfrutar de un ambiente enigmático, sino que también se convertirá en el escenario perfecto para que tengas un evento memorable gracias a su personal de trabajo. También encontrarás: área cubierta con capacidad para 300 personas, iluminación artística, palapas, ¡y más!

Jardín RamayanaSaber más sobre “Jardín Ramayana”
Jardín Ramayana
Jardín RamayanaSaber más sobre “Jardín Ramayana”
Jardín Ramayana

Jardín Paraíso del Lago

Si quieres llevar a cabo tu boda en un espacio paradisíaco lleno de vegetación y rodeado de exuberantes escenarios te recomendamos hacerlo en Jardín Paraíso del Lago. Este inigualable lugar está situado a solo 20 minutos del centro de la ciudad de Cuernavaca, es un hermosísimo jardín rodeado de cascadas y un lago. Dentro de su infraestructura encontrarás: una palapa con capacidad para 400 personas, suite con camerino, área para la ceremonia religiosa, una alberca, ¡y mucho más! También te apoyan en: montaje, renta de mobiliario, música, decoración, coordinación total, etc.

Jardín Paraíso del LagoSaber más sobre “Jardín Paraíso del Lago”
Jardín Paraíso del Lago
Jardín Paraíso del LagoSaber más sobre “Jardín Paraíso del Lago”
Jardín Paraíso del Lago

Jardín Huayacán

Es uno de los jardines de eventos más populares en Morelos no sólo por su gran ubicación, sino también porque se encuentra a tan sólo 15 minutos del Centro Histórico de Cuernavaca. Jardín Huayacán cuenta con más de 120mil metros cuadrados de terreno, en los que podrás encontrar espacios llenos de vegetación, lagos riachuelos, cascadas, peces, árboles y jardines enigmáticos. Sus espacios tienen una capacidad de hasta 4,000 personas, además de que cuenta con 7 habitaciones para que tus invitados puedan hospedarse ahí mismo. ¡Relájate en su ambiente natural!

Jardín HuayacánSaber más sobre “Jardín Huayacán”
Jardín Huayacán
Jardín Huayacán

Jardín Quinta Real

Si deseas lo mejor para un día tan especial, Jardín Quinta Real te ofrece todo lo que necesitas para que tengas una boda llena de amor, historia y romanticismo. Ubicado justo en la entrada de Cuernavaca, esta locación te ofrece casi 8mil metro de áreas verdes, dentro de las cuales encontrarás bellísimas fuentes y cascadas, así como una carpa iluminada con capacidad de hasta 500 personas. También encontrarás: área para ceremonia religiosa y boda civil, juez, maquillista profesional, servicio de fotografía y video, mesas de dulces, shots de bebidas, ¡y mucho más!

Jardín Quinta RealSaber más sobre “Jardín Quinta Real”
Jardín Quinta Real
Jardín Quinta RealSaber más sobre “Jardín Quinta Real”
Jardín Quinta Real

Arecas

Es sin duda alguna uno de los mejores jardines para celebrar una boda de impacto en Morelos. Arecas se encuentra decorado con más de 100 especies exóticas y cascadas espectaculares; elementos naturales que le brindarán ese efecto único y de máxima elegancia a tu boda. Lo mejor de todo es que cuentan con un equipo de profesionales que te atenderá de manera personalizada con el único fin de que tu gran día sea como siempre lo soñaste. También te ofrecen: diseño y decoración del evento, diseño de menú, exclusividad, servicio de banquete, hospedaje, ¡y más!

Jardín ArecasSaber más sobre “Jardín Arecas”
Jardín Arecas
Jardín Arecas

También te recomendamos: los 15 mejores jardines para una boda en Cuernavaca, 7 de los mejores banquetes de boda en Cuernavaca, 10 haciendas para boda cerca de Cuernavaca y 7 de las mejores haciendas para boda en el DF.

Recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás más jardines para boda en Morelos. ¡Encuentra el tuyo!

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (5)

ANGELICA
27 November 2015

Excelente artículo! Gracias!

Responder
Sofia
17 December 2015

Falto santa bárbara!!!

Responder
Erika
2 February 2016

Morelos no sólo es Cuernavaca, deberían investigar en otros municipios y nos ayudarían más.

Responder
Ana Elisa
31 March 2016

Si también coincido falta Santa barbara está divino ese jardín

Responder
Jorge Camacho
13 June 2016

Coincido con los comentarios anteriores, falta Quinta Rubelinas, Santa Barbara, Villa San Gaspar, los jardines de Tequesquitengo con espectacular vista al lago, los jardines de Tepoztlan y las Haciendas, aparte de que sus fotos estan mal, esa que ponen de Villa Xavier pertenece a la Hacienda de San Carlos. Por favor investiguen un poco mas al respecto y no solo busquen en Google.

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información