12 cosas que aprendes cuando decides amar por siempre a tu pareja

Llorar, reír, hacer corajes, divertirte, disfrutar, comer, cocinar, son sólo algunas de las cosas que aprendes cuando estás con una persona, y es que son estas pequeñas acciones las que permiten que una relación sea realmente fructífera.

El punto clave para que esto pueda suceder, es amando por siempre a tu pareja; así que si quieres saber algunas cosas que aprendes cuando esto sucede continúa leyendo…

Foto: Carlos Elizondo

1. Divertirte

La diversión es parte fundamental de cualquier relación, pero cuando decides amar por siempre a tu pareja esto llega por sí solo.

2. Una relación es de todos los días

Una relación debe trabajarse y construirse diariamente, pero esto se aprende de verdad cuando decides amar por siempre a tu compañero de vida.  Descubre lo que pasa cuando empiezas a vivir con tu pareja. 

3. El amor verdadero sí existe

Cuando decides amar por siempre a una persona te darás cuenta que el amor verdadero ¡sí existe! y que el encontrar a tu media naranja realmente es posible.

Foto: Adán Díaz

4. Las peleas nos ayudan a crecer como pareja

Las discusiones y peleas siempre traen como resultado una reconciliación; así que esto les permitirá crecer tanto en su relación como en su persona.

5. Dar sin recibir nada a cambio

Cuando amas incondicionalmente a alguien, te das cuenta que estás dispuesto a dar lo que sea con tal de poder hacer feliz a la otra persona pues realmente no estás esperando nada a cambio.

Foto: Bruno Rezza

6. Que los malos días también son parte de una relación

En una relación no todo es color de rosa, así que si decides amar pos siempre a tu pareja aprenderás que los días malos también van a formar parte de su vida; sin embargo, no les den importancia, que solamente sean una enseñanza para que su relación se fortalezca. 

Foto: Adriana Cruz

7. No todo gira en torno a ti

Cuando decides amar por siempre a tu pareja te das cuenta que ya no todo gira en torno a ti, por el contrario, ahora todo será al rededor de dos. Toma nota a estas 20 cosas que debes tener en tu relación de pareja

8. Dejas de ver los pequeños defectos

El amor muchas veces es ciego, y esto no es precisamente malo, pues te permitirá dejar de darle importancia a aquellas pequeñas fallas que tiene tu pareja y que sin duda, no son cosa grave, ¡al contrario!, hacen de él una persona más especial.

9. Estar juntos puede ser lo único que necesiten para ser felices

Si decides amar por siempre a tu pareja es porque lo que realmente te hace feliz es estar junto a él/ella.

Foto: Ricardo Arellano

10. Admiración por las cosas más insignificantes

Cuando amas a alguien es cuando realmente te das cuenta de la grandeza que tienen las cosas más insignificantes que nos rodean y que son parte de nuestro día a día; realmente es aquí cuando aprendemos a admirar los pequeños detalles de nuestra vida.

11. El amor también implica sacrificios

Sí, el amor a veces implica ciertos sacrificios: duele, cuesta, ¡y mucho! (pero la satisfacción es más grande, pues estás con la persona que amas).

Foto: Alejandro García

12. Estás dispuesto a dejar todo atrás

Cuando decides amar por siempre a tu pareja aprendes que en algún momento tendrás que dejar todo atrás: tu pasado y tu familia; pero sin duda, es algo que realmente valdrá la pena. Consigue un amor perfecto con estas 8 cosas (más íntimas que el sexo)

Foto: Carlos Carnero

También te recomendamos: 40 reglas fundamentales para empezar tu matrimonio con el pie derecho, 35 cosas que una mamá debe decirle a su hija antes de la boda, 9 cambios que hay en tu vida cuando está enamorada y 9 razones por las que debes casarte con tu pareja.

Fotos de: Carlos ElizondoAdán Díaz, Bruno Rezza, Adriana Cruz, Ricardo Arellano, Alejandro García, Carlos Carnero

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información