MX Login
MX

12 características de una verdadera amistad

Existen ocasiones en la vida en las que sentimos que contamos con muchos amigos, pero lo cierto es que quien cuenta con un verdadero amigo, es propietario de un gran tesoro. Aquí encontrarán algunas de las características que te harán ver si la amistad que tienen es verdadera o, en su caso, momentánea:

Foto: Gossip Girl

1. Saben absolutamente uno del otro y no existe nadie en este mundo en quien puedan confiar más.

2. En ocasiones pueden durar mucho tiempo sin hablar, pero esto no hace que el reencuentro sea extraño: todo sigue igual.

3. Jamás publicarán fotos con el otro en la que tu amigo no salga “tan bien” o si no tienes su aprobación. Dado que tienen una inmensidad de fotos, pueden incluso sabotearse amenazando con subir las terribles fotos (aunque sepan que de verdad jamás lo harían).

4. Han fingido ser pareja cuando cualquier persona intentaba ligar con ustedes. Probablemente no les crean, pero aún así lo hacen.

5. Por lo general tienen los mismos enemigos, a pesar de si alguno de ustedes no tiene idea de por qué o ni siquiera conoce a la persona.

6. No juzgan las cantidades de comida que puede llega a devorar el otro. La realidad es que ambos comen desinhibidamente y constantemente se pelean por el último pedazo de comida que están comiendo.

7. El día que alguno terminó una relación, el otro llegó con un mega galón de helado a la puerta de la casa a pesar de que dijeron: ¡No quiero ver a nadie! Y simplemente se sentaron a tragonear y escuchar las historias de corazón roto.

8. Saben qué significa cada gesto que hacen, incluso si está borracho o ya se quiere ir.

9. Más de alguna ocasión se han cubierto alguna mentirilla, a pesar de que el otro no les informó que la había dicho y que incluso se encontraban involucrados.

10. Se han defendido mutuamente cuando alguien habla mal a sus espaldas. “Buenas tardes, soy Juan Pérez y estás criticando a mi amigo” y en ese momento atacas.

11. Han pasado una noche platicando con “el buena onda de la bolita” con tal que que tu amiga pudiera ligarse al guapetón.

12. Conocen mutuamente todos sus defectos, incluso los mas insoportables y aún así ¡se adoran!

Si tienes algún amigo que cumpla estas características, entonces eres muy afortunado en contar con una verdadera amistad. ¡Compártelo con ellos que seguro les encantará! También te recomendamos: La playlist ideal para cocinar en pareja, Los mejores tatuajes para parejas y ¿Cuántas versiones puede tener una persona de sí misma? 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información