MX Login
MX

11 cosas que prometiste NO hacer cuando tuvieras pareja ¡y terminaste haciéndolas!

Sí, algo súper típico de las personas es recalcar continuamente las cosas que “supuestamente” jamás harían y terminan haciéndolas, pues no por nada el refrán “más pronto cae un hablador que un cojo” es tan popular y no me dejarás mentir que por lo menos alguna vez en la vida has estado en esta situación. Por supuesto, esto en el mundo del amor es un hecho que no podemos negar ni discutir, y si no nos crees, continúa leyendo, pues aquí te contamos las 11 cosas que casi todas las mujeres suelen decir cuando están solteras pero que acaban “cayendo” cuando están en una relación… Probablemente te sientas identificada.

Foto: Fer Juaristi

1. No dejas de ver tu celular

¿Ya me escribió?, ¿porqué no se ha conectado? Es más, cada vez que suena tu celular, sientes mariposas en la panza, y oh decepción, cuando te das cuenta que quien te escribió fue tu mamá para platicarte algo de tu tía. Y aunque en su momento dijiste que eso no te pasaría a ti, la verdad es que cuando estás enamorada la tentación de saber si te ha escrito o no es súper fuerte.

2.  Ya no sales con tus amigas 

No es precisamente que las ignores o que no hables con ellas para nada, pero la verdad es que la rutina que tenías con tus amigas cuando eras soltera se vuelve completamente diferente cuando tienes pareja, pues seguramente no hay plan que se te antoje más que estar con él en tus ratos libres. No olvides que mientras no pierdas el contacto con tus amigas, realmente no es cosa grave, así que por lo menos procura hablar con ellas o verlas de vez en cuando. Toma nota a estas 50 cosas increíbles que debes hacer con tu pareja: la mejor bucketlist para un amor perfecto. 

Foto: Kape Photography

3. Siempre hablas de él

¿Te acuerdas cuando te quejabas de tu amiga la que todo el tiempo hablaba de su novio? Pues bueno, seguramente ahora ya entiendes por qué lo hacía, ¿verdad? Y es que cuando estás enamorada quieres gritarlo a los cuatro vientos y no dejarás de hablar de él, porque quieres que todo el mundo sepa lo increíble que es para ti; normalmente esta etapa se vive al comienzo de la relación, así que probablemente con el tiempo ya tendrás otro tema de conversación.

Foto: Sacramentos Fotografía

4. Publicas todo en tus redes sociales

Aunque muchas mujeres pueden evitar este punto, hay otras que definitivamente les resulta casi imposible no publicar su vida amorosa en sus redes sociales, y todo comienza desde cambiar tu estado de soltero en Facebook por el de “en una relación”, hasta publicar fotos de tu pareja; y no, no tiene nada de malo, siempre y cuando lo hagas con mesura y no satures el timeline de tus contactos y amigos.

Foto: Sergio Quezada

5. Juegan al gato y al ratón

Seguramente dijiste que cuando alguien te gustara estarías cien por ciento dispuesta a escribirle las veces que fuera necesario con tal de hablar con él, pero ¿qué crees? ahora que estás en un proceso de coqueteo te rehusas a ser la primera en escribirle y quieres que el hombre en cuestión sea quien inicie la conversación.

Foto: Jonathan Guajardo

6. Amas los emojis 

Mandar mensajes con corazones, caritas y besos era algo que creías cursi y casi imposible de hacer, pero sin duda alguna, es algo en lo que absolutamente todas solemos caer, pues la verdad es que es una excelente manera de darle un toque especial a los mensajes que mandamos.

7. Conociste a la familia y amigos muy pronto 

Si alguna vez dijiste que no acelerarías las cosas y no te precipitarías a conocer a su familia y amigos, seguramente pasará todo lo contrario cuando empieces una relación; pues por más que no quieras formalizar en su momento, cuando están enamorada, harás todo y estarás dispuesta a lo que sea con tal de hacerlo feliz y de estar con él.

Foto: Eduardo Pavón

8. Usan apodos y  se hablan cariñosamente

Probablemente más de una vez sentiste repele al escuchar cómo tu amiga le hablaba a su novio, pero ahora que estás en una relación, te encanta que tu pareja te hable por apodos y tú no terminas una oración sin un “gordo” o “mi amor”. No dejes de ver los mejores tatuajes para parejas: una marca de amor para toda la vida.

9. Te encantan los detalles

Pues si en algún momento de tu vida creías que las flores eran demasiado cursis, seguramente acabarás por recibir alguno que otro ramo en distintas ocasiones a lo largo de su relación; pero lo mejor de todo es que las cursilerías se quedarán a un lado y para ti será el gesto más romántico del mundo.

Foto: Julián Castillo

10. Te quedas  en casa con él 

Si él decide no salir y quiere quedarse en su casa, es muy probable que prefieras acompañarlo en vez de hacer tu propio plan o algo por tu cuenta, y esto no se da porque seas una aguafiestas, sino porque harás todo lo que esté en tus manos por estar más tiempo junto a él; solamente esperemos que esto sea algo recíproco y que cuando tú no tengas ganas de hacer nada él también decida hacerte compañía. Y para no aburrirse les compartimos la playlist ideal para cocinar en pareja. 

Foto: Alfonso Flores

11. Celebran las fechas especiales

El 14 de febrero o los días de su aniversario serán momentos dignos de celebrar, de hecho, es muy probable que durante estos días vayan a algún restaurante a cenar o hagan algun plan fuera de lo común. Asegurar que no haremos este tipo de cosas es algo muy típico cuando te encuentras soltera, pero que cambia por completo al tener una pareja, pero la verdad es que ¿a quién no le gusta tener una noche especial sin importar cuál sea el pretexto?

Foto: Cristian Salvatierra

¿Te sientes identificada con alguna de estas frases? Si tu respuesta es afirmativa no te preocupes, es normal que las decisiones que hayas “tomado” cambien por completo cuando encuentres a tu media naranja, así que mejor disfruta al máximo este momento y de todo lo bueno que traerá tu relación a tu vida en general y no, no tengas miedo de tragarte tus palabras.

También te recomendamos: Las 10 cosas más lindas que debe hacer el novio el día de la boda: amor al 1000%, 30 razones por las que casarte es de las mejores cosas del mundo entero, 10 gifs súper divertidos que resumen la planeación de una boda.

Fotos de: Fer Juaristi, Kape Photography, Sacramentos Fotografía, Sergio QuezadaJonathan GuajardoEduardo Pavón, Julián Castillo, Alfonso Flores y Cristian Salvatierra

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información