MX Login
MX

11 consejos para prepararte durante los días previos a la boda

Los días previos a la boda siempre suelen ser los más intensos, ya que están llenos de nervios y sentimientos encontrados; pero como en Zankyou queremos que seas la novia más relajada y feliz, te contamos estos 11 consejos para que te prepares durante tus últimos días de soltería y puedas llegar muy fresca y feliz al altar.

Foto: Ana Luisa de la Torre

1. Toma mucha agua

Si no tienes el hábito de tomar agua, entonces haz el esfuerzo y desde unas 2 semanas antes del gran día comienza a tomar dos litros de agua diariamente; tu piel se mantendrá muy bien hidratada y tu maquillista  te lo agradecerá infinitamente el día de la boda; ¡lucirás radiante! Toma nota de los pasos a seguir para lucir hermosa el día de tu boda.

Foto: Pablo Saracho

2. No te expongas al sol

¡Ni por equivocación te expongas al sol! Si días antes de la boda vas a la playa, recuerda ponerte mucho bloqueador y ¡siempre! usar un sombrero, pues no queremos verte súper roja o demasiado bronceada en el día de tu boda; entre más natural luzcas más hermosa te verás, ¿no crees? Si quieres verte guapísima, toma nota de las 8 citas que toda novia debe hacer antes de la boda.

Si quieres verte espectacular el día de tu boda, ten por seguro que necesitas conocer los servicios de Cristina Cuellar. Esta empresa se ha consolidado como una gran líder en cuanto a peinado y maquillaje se refiere y, lo mejor de todo, es que su principal objetivo es resaltar lo mejor de tu belleza natural para crear una imagen de ensueño en ese día tan especial. ¡No dudes en contactarlos!

3. Duerme lo más que puedas

Duerme, relájate y aprovecha al máximo tus últimos días de soltería; intenta tener absolutamente todo listo desde semanas antes de la boda, pues así evitarás cualquier tipo de estrés y tendrás todo el tiempo posible para descansar y estar al máximo en el mejor día de tu vida.

Foto: Cristina Civallero Fotografía

4. Disfruta a tu familia

En cuanto te cases, realmente ya “serás harina de otro costal”, así que mejor disfruta tus últimos momentos de soltería al lado de la gente que más quieres: tu familia. Platica con ellos, diles lo mucho que los quieres y lo agradecida que estas por tenerlos en tu vida; sin duda, una excelente forma para preparar tu camino al altar.

Foto: Bruno Rezza

5. Ve a cenar con tus mejores amigas

Organiza una cena con tus mejores amigas y vayan a cenar a tu restaurante favorito; platiquen hasta cansarse y cuéntales absolutamente todos los detalles de la boda; seguramente también estarás con los nervios de punta y llena de sentimientos encontrados, así que qué mejor forma de desahogarte que con aquellas hermanas que tu escogiste.

Foto: Ricardo Arellano

6. Ten un día de Spa

Haz una cita en tu spa favorito y ve a que te consientan un ratito; un facial y un masaje pueden ser tus mejores aliados para relajarte y estar al máximo durante el día de la boda. Checa los 5 tips para llegar con la autoestima a tope el día de tu boda.

Foto: Erick Pozos

7. Come bien

Aliméntate lo mejor posible durante los días previos a la boda pues así tendrás mucha energía durante el gran día; también puedes comer tu platillo o postre favorito pues ¡créenos! este es el tiempo perfecto para consentirte.

Foto: Aniela Fotografía

8. No hagas ningún tipo de experimento como tu pelo

No te cortes el pelo ni hagas algún tipo de experimento con él; más vale que se quede tal y como está a que vaya a sufrir algún cambio drástico y que no te guste justo días antes de la boda. Lo único realmente permitido es algún tratamiento hidratante.

Foto: Mario Tijerina

9. No tengas excesos

Si te vas a ir de fiesta con tus amigas, recuerda evitar los excesos a toda costa, principalmente si es uno o dos días antes de la boda; así evitarás estar hinchada, no habrá dolor de cabeza y podrás disfrutar como nunca del día más importante de tu vida.

Foto: Valeria Bross

10. Disfruta al máximo tus últimos días

Los días anteriores a la boda realmente son súper emocionantes, pues ahora sí te encuentras a solo unos cuantos pasos de llegar al altar; así que ¡olvídate de todo! Ahora es momento de relajarte y disfrutar al máximo tus últimos días antes de ser toda una señora.

Foto: Pepe orellana

11. Ten un día únicamente para ti

¡Estás a punto de casarte! y ¿qué mejor forma de prepararte que teniendo un día solamente para ti? puedes ir a tu lugar favorito de la ciudad en donde vives, o pasar un día entero en tu cuarto ordenando tus cosas y viendo películas; realmente no importa lo que hagas, el punto aquí es que te relajes y tengas tiempo para pensar y encontrarte contigo misma.

Foto: Mauricio Alanis

También te recomendamos: 10 consejos efectivos para no dejar la dieta.

Fotos de: Ana Luisa de la TorrePablo SarachoErick Reyes, Cristina Civallero, Bruno RezzaRicardo ArellanoErick Pozos, Mauricio AlanisPepe Orellana, Valeria Bross, Mario Tijerina, Aniela Fotografía

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información