11 consejos para elegir el mejor servicio de maquillaje y peinado para tu boda

Toda mujer sueña, desde pequeña, con lucir como princesa el día de su boda. Visualiza el día en el que entra por un pasillo, su príncipe azul la ve y se le salen las lágrimas al tener frente a él a la mujer más hermosa del mundo. En la planeación de tu boda habrá un sinfín de servicios que contratar y detalles que cuidar, pero lo único que quedará por siempre, para revivir ese día una y otra vez, son las fotos y el video, en donde debes lucir simplemente perfecta. Además de elegir a un buen fotógrafo, es imprescindible pensar en cómo irás arreglada. Busca un look que se vea bien incluso al pasar los años, ¡ninguna mujer quiere ver o mostrar sus fotos dentro de 20 años y encontrarse con un maquillaje nada favorecedor o un peinado anticuado que haga reír a cualquiera!

Botello Make Up Artist
Botello Make Up Artist

El hecho de que te maquilles todos los días y hayas visto mil tutoriales en youtube no es suficiente para poder encargarte de tu maquillaje el día de tu boda. Lucirás como siempre, y, siendo un día tan especial, ¿no desearías algo diferente y muy especial? No se trata de transformarte y que ni tu novio te reconozca, pero ¿por qué no provocar un ¡WOW, que novia tan guapa! de boca de todos tus invitados?

Botello Make Up Artist
Botello Make Up Artist

Sobre todo, un profesional se encargará de buscar lo que mejor te queda de acuerdo a tu morfología, colorimetría, personalidad y que vaya de acuerdo al lugar y fecha de tu boda. Es un día sumamente especial en el que, entre más relajada estés, más lo disfrutarás y mejor lucirás. Es momento de disfrutar el trabajo de todos esos meses y dejarte consentir por toda la gente que elegiste para coordinar tu evento.

Aquí te damos, junto a Botello Make Up Artists, algunos consejos a la hora de buscar servicio de maquillaje y peinado para tu boda:

1. Que sea una empresa confiable

Botello Make Up Artist
Botello Make Up Artist

Pide fotos de su trabajo, búscalos en facebook, revisa las opiniones de otros clientes, visita su página web y, de ser posible, el lugar en el que se encuentran establecidos. ¡No a las sorpresas!

2. Que tengan capacidad para arreglarte a ti y a todas las invitadas que quieras

Todas se verán guapísimas además de poder encontrar buenas ofertas si buscan un sitio común. Además, ¡Será mucho más divertido! En Botello Make Up Artists podrán arreglarte a ti y a tus invitadas vip sin problema de manera totalmente personalizada.

3. Que te hagan una prueba de maquillaje y peinado

En ella deberán hacerte todos los cambios necesarios hasta que te sientas perfecta. Lo importante es que te sientas contenta con los resultados. Ten plena confianza en pedir todos los ajustes que desees a los profesionales de Botello Make Up Artists.

4. Que cuiden tu piel

No se trata de tapar todas las imperfecciones con una plasta de maquillaje, sino de lucir una piel radiante y resaltar tus facciones.

5. Que cumplan con las reglas básicas de higiene, limpieza y calidad de productos

Botello Make Up Artist
Botello Make Up Artist

Es importante que limpien las brochas entre una clienta y otra, que usen aplicadores desechables y que las marcas de sus productos sean de la mejor calidad. ¡Cuida tu rostro!

6. Que preparen tu piel antes de empezar a maquillar

Exfoliar, limpiar, tonificar y aplicar una mascarilla, son pasos importantes para obtener un mejor maquillaje y que tu piel brille desde adentro.

7. Que estén a la vanguardia

No quieres un look de novia de hace 10 años. Busca profesionales como Botello Make Up Artists, que se capaciten y actualicen constantemente.

8. Que haya buena química con la persona que te va a arreglar el día de tu boda

Botello Make Up Artist
Botello Make Up Artist

Ya que será la que esté más cerca de ti las dos horas de más nervios antes de la ceremonia. Que sea amable y atenta desde el primer contacto, y te asesore en cada momento.

9. Que el servicio sea personalizado

Busca alguien que te atienda como mereces, que respondan todas tus dudas y que sepas que te contestará el teléfono un día o una semana antes de tu boda. Los profesionales de Botello Make Up Artists son atentos y tienen mucha experiencia en bodas,por lo que sabes exactamente lo que esperas de ellos en un día tan importante como tu boda.

10. La puntualidad es muy importante

Cada minuto está contado y no puedes estar esperando a que lleguen a arreglarte.

11. No escatimes, pero tampoco te dejes impresionar por un servicio extremadamente caro

Botello Make Up Artist
Botello Make Up Artist

Caro no es sinónimo de calidad. Entre $4,000 y $8,000 pesos es un precio razonable para maquillaje y peinado de novia.

Recuerda que es importante que, una vez que elijas al profesional de tu preferencia, aceptes sus consejos y estés abierta a los cambios. No siempre la forma en que te arreglas desde hace mucho es la que resalta lo mejor de ti. Si hay algo que definitivamente no te gusta, exprésalo con toda confianza y pide todos los cambios necesarios el día de tu prueba. Desde Zankyou te recomendamos que contactes con Botello Make Up Artists, donde podrán atenderte cumpliendo todos estos puntos y mucho más. Te aseguramos que serán la elección perfecta para un look de novia ¡de diez!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Julieta
17 July 2015

Son excelentes
Me encanta

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información